—Las tareas asignadas tendrán que ser entregadas por correo electrónico antes de las 11 pm chicos, no lo olviden.
La señorita Cursh cada vez que podía dejaba las asignaciones para ser entregadas de manera electrónica ya que, sabía lo largas que podrían llegar hacer cada una de ellas. A diferencia de otros profesores, era la más flexible y consideradas de aquí.
—¿Voy a tu casa hoy?
Me volteo hacia Erica la cual esta sentada detrás de mi.
—Hoy no puedo.
—¿Tienes planes?
—Iré a ayudar a Ava y tengo que trabajar en el Café, ya lo sabes.
—Cierto, trabajas de Martes a Viernes. ¿Qué tal si Bruce y yo vamos el sábado?—. la insistencia de Erica por ir a mi casa se hacía notable cada vez más, ya sabía la razón por la cual insistió tanto, por lo que no me quedo de otra que aceptar la propuesta.
—De acuerdo. —me volteo nuevamente.
El timbre había sonando indicando que el día ya había culminado, al fin. Ya podía ir a mi casa a disfrutar de la paz que tanto me hacia falta en estos momentos.
Luego de ya por fin estar en mi dulce hogar y comer como cerda ya que, no había comido nada en el dia entero. Voy a tomar un largo y reconfortante baño de agua caliente.
Mientras me baño el recuerdo de aquel momento con Cameron pasa por mi mente sin permiso alguno. Intento hacer de él algo sin importancia pero no, no salía de mi mente. La manera en que me miraba me penetraba hasta lo más profundo de mi ser. Mi piel se erizaba solo de pensar en su piel rozando la mía.
—No, ¡basta! —me dije a mi misma. El hecho de pensar en tener sentimientos hacia un chico me asustaba, no tenía idea alguna de porque pero, no era algo que quisiese.
Salgo del baño y me visto, hoy iría ayudar a Ava en lo que necesitase.
La biblioteca y la cafetería por suerte me quedaban cerca, la distancias entre los dos lugares eran simples calles lo que se me hacía de mejor movilidad entre una y otra.
—¡Ava! —llamé ya que no estaba el mostrador. El lugar por alguna extraña razón estaba como si fuese normalmente concurrida. Camino por aquel lugar en el cual rara vez se veía tantas personas pero entre ellas adolescentes.
—Catherine, ahi estas —Ava había aparecido detrás de mí.
—¿Y todas estas personas? —pregunto caminando con ella hacía el otro extremo del mostrador.
—Pasado mañana vendrá un famosísimo escritor. Hacía mucho tiempo que ningún escritor mostraba interés por venir a este pueblo.
—¿De quién se trata? —pregunto curiosa.
—Realmente no lo se. La editorial Brightness visitó ayer la biblioteca para avisar que un gran escritor vendría a la ciudad y que si la biblioteca estaría disponible para una exposición.
—Y supongo que le dijiste que si —digo mirando a la gente que se mostraba interesada por leer uno que otro libro. —. Pero de todos modos, no creo que eso sea razón para que haya tantas persona aquí ¿o si?—. Ava simplemente me brinda una mirada de 'no tengo ni la mas minima idea'.
—Te sugiero que vayas a poner orden en lo que yo firmo los permisos.
—De acuerdo. —me dirijo hacía el grupo de personas que murmuraban sin cesar. ¿Acaso no saben que están en una biblioteca? aunque no los culpaba, hacía tiempo no veía tanta gente aquí.
—Bien las personas que busquen libros específicos pasen a el pasillo con el nombre Seccion AVI por favor. Los que ya han encontrado lo que buscan por favor tomen asiento y concéntrese en su lectura, los demás les pido silencio, estamos en una biblioteca.
La tarde había pasado rápido. El reloj que estaba a un lado marcaba las 7, y tenía menos de 10 minutos para estar en Gordon's house.
—Ava, ya me tengo que ir —digo tomando mi bolso.
—Esta bien cariño, cuídate mucho por ahi —dice pasando páginas y páginas de su gran registro.
—Nos vemos luego —salgo de la biblioteca y siguen entrando personas aún. Es increible que venga un escritor y ya todos esten interesados por la lectura.
Mientras caminaba un flayer había pasado volando con la corriente de brisa. Aquel flayer llama mi atencion que aún yacía flotando hasta finalmente caer al suelo.
Lo tomo y veo el anuncio que hablaba acerca de aquel gran escritor por el cual se había creado una barricada de personas interesadas por la lectura.''Nicolas Grey''
Todo un nombre de escritor ¿no?. Lo enrollo y lo guardo en mi bolso para leerlo detenidamente más tarde.
Llego a tiempo al café gracias a Dios. No podía pensar en perder el único trabajo al cual me había acostumbrado.
—Al fin llegas. Ya me iré a mi casa, en el tablero están las órdenes tomadas recientemente. Te recomiendo que te cambies antes que Gordon aparezca por aquí —. El chico de cambio de turno se notaba apresurado. Tomó sus cosas y salio. Le hago caso y voy rápidamente a cambiarme el vestuario.
Voy por las órdenes y empiezo hacer mi trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Healer ©
RomantikCatherine Williams ha enfrentado la tragedia desde una edad temprana, perdiendo a sus padres a los 15 años y más tarde a su tía, su única familia restante. Ahora, sola en la casa que alguna vez fue un refugio, encuentra consuelo en los libros de la...