Capitulo 3

2.1K 214 14
                                    

Indivai entró a su habitación con Zac detrás y se dirigió al baño para darse una ducha rápida, salió y se cubrió la muñeca con una venda.

La puerta fue golpeada. Indivai asintió y Zac la abrió, un hombre de su padre apareció por la puerta.

-Su padre y los invitados lo esperan abajo, su padre pide que se ponga las mejores ropas.

-Gracias Sultán- el hombre asintió y salió del lugar, Zac cerró la puerta-No quiero ir Zac, no creo que mi padre planee nada bueno-dijo Indivai en un susurro.

Zac dejó el arma a un costado y se acercó a Indivai, se arrodilló frente a él y tomó sus manos.

-Todo va a estar bien, me tienes aquí contigo y voy a estar ahí.

-Lo se.

Zac le dio un beso en la frente y salió para dejarlo vestirse.

Indivai se puso la túnica de color rojo y cinturón dorado que a su padre tanto le gustaba, se arregló sus cabellos rebeldes y salió junto a Zac.

Indivai bajo las escaleras hacia el salón donde su padre, una pareja y un hombre lo esperaban.

-¡Hijo!-su padre lo abrazó, aparentando ser un buen padre y le palmeó el hombro-Ven, quiero presentarte a alguien.

Indivai miró a Zac sobre su hombro y se acercó a los invitados, los tres le sonrieron.

-Indivai ellos son Anastasia y Jerome, mis amigos del Reino de Walstein y él es su hijo Axel-presentó el Rey con mucha emoción.

-Es un gusto conocer al futuro esposo de Axel-el hombre lo abrazó, Indivai miró a su padre, quien lo miró con los ojos muy abiertos para que no haga ningún comentario.

-¡Eres precioso!-la mujer lo apretó con fuerza y besó sus cachetes.

-E...es un gusto-dijo Indivai, inseguro.

Finalmente su mirada se posó en el muchacho junto a la pareja, era un hombre alto y fornido, sus ojos eran verdes y tenia el cabello marrón oscuro.

Axel le sonrió y tomó la mano de Indivai para darle un suave beso en sus nudillos.

-Tenía muchas ganas de conocerte, eres muy hermoso. Desde que tu padre nos habló de ti no pude dejar se pensar en este día.

En ese momento Indivai entendió todo, era un matrimonio arreglado para unir territorios.

-Bueno parece que se llevan de maravilla...¿Y si los dejamos solos y vamos a hablar de lo importante?-dijo el Rey con una sonrisa orgullosa.

- Me parece perfecto-dijo Jerome agarrando del brazo a su esposa.

-Esperen...¿Padre, podemos hablar un segundo?-Indivai soltó la mano de Axel y miró a su padre, el Rey lo miró con seriedad.

-Luego hablamos, dale una vuelta a Axel por el jardín y muestrale nuestros caballos.

-Está bien...

El Rey y la pareja desaparecieron por la puerta, el Rey antes de entrar le dio una feroz mirada de advertencia a su hijo.

-¿Quieres ver el jardín?-preguntó Indivai a Axel.

-Claro, te sigo-sonrió Axel.

De mientras que Indivai iba adelante de él hablándole de animales Axel observaba el cuerpo del menor sin importarle la presencia de otras personas, los guardias miraban fijamente al par que caminaba hacia afuera.

Axel mordió su labio inferior observando fijamente la pierna que salía hacia afuera de la túnica roja en un precioso corte en triángulo, su piel blanca y suave, Axel pensaba que sería una delicia estar entre esos muslos carnosos, escuchandolo gritar su nombre y rogarle que pare.

Ingenuo (GAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora