Capitulo 18

1.8K 188 23
                                    

Unos días después los hombres se encontraban en la casa donde dormían, planeando su escape.

Indivai les había dicho que los hombres que eran dueños del barco pesquero eran buenas personas, un anciano y su hijo, así que pensaba que tal vez los dejarían ir con ellos y no fuera necesario robarles el barco.

Aún así cabia la posibilidad de que los hombres se resistieran y tuvieran que poner en marcha el segundo plan que implicaba robar el barco sin herir a los hombres, las órdenes de Indivai eran muy claras con respecto a su trato.

En caso de tener que robar el barco, Indivai se los recompensará.

Eros miró el mapa de nuevo y negó con la cabeza, inseguro.

-Ellos saben perfectamente que vamos a Welstein y donde vivimos, apenas lleguemos nos van a estar esperando allí.

- No, porque primero nos iremos unos días a las montañas de Edom, que queda a muy pocos kilómetros de Welstein pero lo suficientemente lejos y desapercibido para que nos vayan a buscar alli-dijo Swart-Yo trabajaba en esas tierras, créeme, son tan pobres que nadie se acerca a allí.

-¿Vive mucha gente allí?-preguntó Otak.

-Muy poca gente y muy pobre. Ellos ni siquiera lo verán en el mapa, lo descartarán al instante de la búsqueda-dijo Swart muy seguro.

-Esperemos que sea así-asintió Marcus-¿cómo vamos con el tema de deshacernos de los guardias?

- No muy bien-dijo Félix, uno de los muchachos más jóvenes.

-¿Qué significa ese no muy Bien?-gruñó Otak.

- Es que es casi imposible escaparnos de ellos sin matarlos o hacerles algo,están siempre en la puerta. Si, Eros logró salir pero nosostros somos 7, no es tan fácil pasar desapercibidos.

Todos se quedaron en silencio, cada uno pensando que podrían hacer.

Elián sonrió, se paró y se fue al cuarto, segundos después apareció con las prendas desgastadas que Indivai les había dado.

-Podemos hacernos pasar por personas comunes, si salimos de noche es poco probable que nos desconozcan.

-Por eso me caes bien ahora-Otak le alborotó el cabello y le quitó los abrigos de las manos.

-Primero tenemos que salir genios-dijo Eros-Tenemos que crear alguna distracción o algo que los haga irse de aquí.

-Tal vez uno podría hacerlo, sale por la ventana y los distrae mientras el resto salimos-dijo Marcus.

-El tema es...¿quién y qué va a tener era función?

Los hombres se quedaron toda la noche hablando sobre los últimos retoques de su plan, en tres días serían libres o por el contrario, estarían atados a ese lugar para toda la vida.

Ese plan era de vida o muerte, libertad o nada.

Eros se quedó despierto toda la noche pensando en algo que pudiera salir mal y como podría evitarlo.

Sus pensamientos se dirigieron involuntariamente a Indivai y lo que dijo Elián.

¿De verdad estaba dispuesto a dejar a Indivai en ese lugar horrible?, ¿Después de todo lo que había hecho por ellos?

Eros miró a sus amigos,sabría que Elián, Marcus y tal vez Swart aceptarían pero el resto como Otak no lo estarían, era un enorme riesgo llevar a Indivai con ellos.

Eros no era un hombre indeciso y menos era un hombre bueno con el resto, él pensaba exclusivamente en familia y amigos, en nadie más, no era una persona sentimental y que sintiera empatía por las personas.

Ingenuo (GAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora