Eros llegó a la casa y entró por la ventana, se apoyó en la pared y se deslizó hacia abajo con los ojos cerrados, llorando.
Las imágenes de Indivai tirado en el suelo, rogándole que fuera con él lo hirieron pero el te amo fue desgarrador.
Eros no pudo reprimir más el llanto y largó un sollozo lleno de dolor y amargura, Elián que se encontraba esperando a su amigo se levantó al verlo en ese estado y lo abrazó, sabiendo perfectamente el por qué.
Eros se escondió en el pecho de su amigo y lloró, lloró por haber abandonado y traicionado al amor de su vida, la única persona que llegó a su duro corazón.
Indivai había confiado en él, lo había ayudado, lo había amado y él se lo había pagado dejándolo solo en este horrible mundo.
---------
Indivai llegó al Palacio llorando de dolor por la partida de Eros, nunca se imagino que el dolor mental pasaría a ser físico en minutos.Le pareció extraño no ver a los guardias frente a su habitación ni en el pasillo, pero estaba tan angustiado que ignoró las señales de alarma de su cabeza y entró a la habitación.
Dos figuras se hicieron presentes en el medio de la oscuridad, al prender la luz Axel y su padre lo observaron con furia.
-Padre...
-¡Cierra la boca maldita zorra!-su padre le pegó una abofetada, Indivai cayó al suelo y levantó la mirada asustada, su padre ardía en furia-¡Mi hijo, mi maldito hijo estuvo de puta con un maldito delincuente todo este tiempo!
-¿Qué dices padre...?-preguntó Indivai aterrorizado.
-Cuando Axel me lo dijo no le creí, así que mande a un guardia que te siguiera-dijo su Padre,mirándolo con asco. Indivai abrió sus ojos asustado de que el guardia hubiera escuchado el plan de escape-¿Y cuales son las noticias del guardia?
-¡Resulta que mi esposo andaba a los besos y quien sabe que cosas más con ese tipo!-gritó Axel,se paró de la cama y se colocó junto a su padre.
-Y...Yo sólo estaba hablando con él...¿escucharon algo?-preguntó aún desde el piso.
-¡Encima lo niegas!-su padre lo agarró del cabello y lo jaló hasga su rostro, Indivai sollozó-Claro que no hizo falta escuchar nada, con verlo ya alcanzó.
Su padre lo soltó, Indivai cayó bruscamente al suelo y miró a su padre.
-Papá por favor...
Axel posó una mano en el hombro del Rey.
-Déjeme darle lo que se merece mi Rey, debe recibir un castigo por su infidelidad y escape-dijo Axel.
El Rey miró a su hijo, Indivai le agarró la mano y se la apretó suplicante.
-Papá, por favor no...
Su padre suspiró y le soltó la mano.
-Hazlo-el Rey salió de la habitación.
-¡PAPÁ NOOOO!
El Rey hizo oídos sordos cuando escuchó las súplicas de su hijo por los golpes, bajó a su habitación y con lágrimas en sus ojos se empino una botella de whisky para olvidar los alaridos de su hijo.
En su casa Zac no tenía buenos pensamientos, horas antes el Rey le había dado a todos los guardias el resto del día libre, eso significaba que algo no quería que vieran...O escucharan.
Zac se levantó de la silla en la que se encontraba, agarró su arma y salió con los pensamientos puestos en Indivai.
Zac estaba dispuesto a cualquier cosa si esa extraña actitud afectaba a Indivai.
El plan de Zac se vio cortado cuando dos guardias especiales del Rey lo interceptaron a la salida de su casa, lo golpearon, lo ataron y se quedaron vigilandolo toda la noche.
Ahí Zac supo que nada bueno le ocurriría a Indivai y él le había fallado, como siempre.
ESTÁS LEYENDO
Ingenuo (GAY)
Teen FictionPortada realizada por @ZCReka ❤️ Indivai es el jóven príncipe de Ridenton, dulce, delicado e ingenuo, que está en desacuerdo con las atrocidades que hace su padre contra las personas. Uno de los tantos días en el que Indivai salía a escondidas de su...