Capitulo 5

2K 207 19
                                    

Apenas despertó Indivai le dijo a Zac que lo cubriera y que iría a llevarle comida a los hombres, necesitaba despejarse.

Indivai guardó todo en la canasta y salió hacia el bosque, iba tan distraído cantando y observando los pájaros que no se dio cuenta que alguien lo seguía.

Cuando llegó a la construcción  los hombres ya estaban sentados esperándolo.

-Buenos días chicos-Indivai les sonrió.

-Buenos dias-respondieron Marcus y Elián, el resto asintió,de a poco iban agarrando confianza.

Indivai miró el fuerte sol y a los hombres sin camiseta, sudados y sucios.

-Pobrecillos, hace un calor horrible-Indivai les paso las botellas con agua fresca y les acercó una bandeja a cada uno de carne y verduras, al entregarle la bandeja a Eros se dio cuenta que tenía una enorme herida en la clavícula-¡Oh Dios estas herido!

-Tranquilo, no pasa nada-Eros intentó calmar al jóven muchacho pero para Indivai no podía quedar así.

Indivai agarró un trapo y se acercó rápidamente al hombre, Eros levantó la mano para reaccionar pero Otak se la bajó.

Indivai paso con extrema delicadeza el trapo por la herida de Eros, sonrió cuando sus ojos azules se encontraron con los oscuros que lo miraban con curiosidad.

-¡Listo!-Indivai miró la herida satisfecho, ya no sangraba.

Elián le dio un empujoncito a Eros en el brazo, Eros rodeó la mirada y miró a Indivai.

-Gracias.

- No agradezcas-Indivai les dejo una fruta a cada uno y se sentó a mirarlos-¿Cómo están?, ¿Los están tratando bien?

-Esos guardias nos odian y la casa es muy chica para todos, pero por lo menos tenemos un lugar-dijo Marcus ya en confianza con el muchacho.

-Oh...eso está muy mal, hablaré con los guardias para que les consigan una más grande-dijo Indivai con el ceño fruncido.

Los hombres lo miraron como si estuviera bromeando, pero Indivai seguía igual de serio.

-¿Tú padre no se entera de nada?-preguntó Eros.

- No, mi padre ni siquiera se fija en su pueblo ni lo que pasa, tampoco sabe donde ando yo así que nunca sabe cuando salgo-respondió mirando los pajaritos.

-¿Hoy no vino tu guardia?-preguntó Otak mirando al bosque, no había señales del hombre que lo acompañaba.

- No, Zac tuvo que quedarse a cubrirme. Hay invitados y si Zac y yo desaparecemos es muy sospechoso así que le digo a Zac que caminé por los pasillos como si me estuviera vigilando-dijo Indivai con una sonrisita.

- Eres muy inteligente-Marcus lo admiró.

-Gracias, aunque mi padre dice que soy estúpido y Axel me dijo que era tonto-dijo Indivai como si nada.

-¿Tú padre te dice eso?-Eros frunció el ceño-¿Y quién es Axel?

- Es mi...

-¡Aquí estás!- Axel apareció entre los árboles, Indivai se levantó alarmado.

Axel se acercó a él y lo tomó del brazo con fuerza.

-Así que andas de puta-Axel miró a los hombres y rió-¡Mírate nada más, no te quieres acostar conmigo pero andas con estos puercos asquerosos!...y yo pensando que sólo eras un tontito virgen-le jaló el cabello.

-Déjalo en paz-Eros se paró en desacuerdo por el trato de Axel-Él no hizo nada con nosotros solo nos trajo comida.

-Encima de zorra, traicionera-Axel largó una carcajada y se puso serio, con mucha fuerza tiró a Indivai al piso-Camina, ya las vas a ver conmigo.

Ingenuo (GAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora