Capitulo 16

1.8K 176 13
                                    

Los guardias sonrieron al ver que su príncipe venía, ellos escuchaban claramente lo que estaba pasando en la habitación de su esposo y se pensaron que Indivai al saberlo, lo detendría.

Pero estaban muy equivocados, Indivai pasó por la habitación de Axel, ignorando los gemidos y entró a su habitación.

Los guardias se miraron entre ellos sin entender...¿su príncipe ya sabía de las infidelidades de su esposo y la hacia nada para evitarlo?

Si que era extraño.

En la habitación Indivai se recostó en la cama y se acurrucó en las frazadas para ver si podía dormir un rato.

Sus ojos se cerraron y se fue a lo más profundo de sus sueños.

Despertó unas horas después cuando una mano lo volteó con fuerza contra la cama.

Indivai abrió los ojos asustado y vio a Axel sobre su espalda.

-¡¿Qué haces Axel?!-gritó asustado y confundido.

-Después de cogerme a esa mujer necesito a mi esposo-Axen bajó sus pantalones y ropa interior de un tirón-¡Mira ese culo!

Axel le pegó una palmada, Indivai gritó de dolor y lo miró enojado.

-¿No tuviste suficiente ya?

- Tu culo es mil veces mejor-Axel apretó con fuerza su nalga derecha y se bajó los pantalones para sacar su miembro.

Indivai tomó valor y con toda su fuerza lo empujó con su espalda haciendolo caer al piso, Axel lo miró soprendido.

-¡No voy a permitir que me faltes le respeto así Axel, no frente a mis guardias!-Indivai se subió los pantalones y abrió la puerta de su habitación-¡Largo!

-¡¿Quien mierda te crees que eres estúpido?!-Axel se subió los pantalones y se levantó, yendo furioso con su puño preparado hacia Indivai.

Axel chocó con un guardia que se interpuso en su camino, dos más se le unieron a ese.

- Te pediré por última vez que te vayas Axel o mis muchachos tendrán que sacarte a rastras,tu decides-dijo Indivai con voz firme, sintiéndose por primera vez fuerte.

Axel lo miró con mucho enojo, apretó su mandíbula y lo señaló.

- Me las vas a pagar-y salió de la habitación hecho una furia.

Indivai sonrió y miró a los guardias con felicidad que lo miraron de la misma manera.

-Gracias chicos-dijo con un de vergüenza.

-Siempre vamos a estar para ti príncipe, no podemos permitir que le falten el respeto así frente a sus narices-dijo Samuel, los otros dos jóvenes asintieron.

-Los voy a extrañar cuando me vaya-dijo con nostalgia.

-Tal vez podemos pedir el traspaso y...

-No, ustedes tienen sus familias aquí y sus trabajos. No puedo permitir que hagan eso,además deben cuidar el pueblo por mi-dijo Indivai.

-Eso tengalo por seguro príncipe-dijo otro de los guardias.

- Lo se chicos, lo se.

Indivai se quedó un rato más hablando con los guardias hasta que recordó algo, debía conseguir la información de los barcos.

Se sentó en las escaleras y se puso a pensar donde podría buscar las cartas con la información, seguramente su padre no las tendría en su habitación.

Su mente comenzó a trabajar rápidamente al recordar los lugares del Palacio, habitaciones,sala principal, comedor, cámara de reuniones, jardín, comedor, sala de baile, biblioteca, sal...¡Esperen!

Indivai sonrió cuando su mente cantó bingo, la biblioteca donde estaba el escritorio de su padre.

Se levantó y se fue directo a ese lugar, entró a la enorme biblioteca y busco el escritorio con su mirada.

Se dio la vuelta y miró por el pasillo, al ver que estaba vacío cerró la puerta con tranca y se fue a revisar el escritorio.

Abrió el primer cajón, sólo vio un par de contratos de los territorios que incluían al Reino suyo y el de Axel, más al fondo vio otro con el Reino de Annister. Rió con burla,al parecer los "encantos" de Axel con su hija habían funcionado, tanto que los convenció de firmar.

-Buena estrategia Axel-negó con la cabeza y siguió buscando.

En el segundo cajón encontró varias cartas pero ninguna de ellas hablaba de lo comercial, en el tercero pasó lo mismo, eran cartas de cargamento para los campos del sur.

Rebuscó y rebuscó hasta el último cajón, cerró el último dispuesto a irse cuando miró sin querer arriba del escritorio de su padre donde había varias carpetas.

No puedo evitar saltar emocionado, había visto esas carpetas con su padre y esas eran las importantes, lo que buscaba estaba en una de ellas pero no sabía en cuál.

Se sentó en la silla frenge al escritorio y comenzó de nuevo su búsqueda, las primeras tenían nombres como Terrenos,comercio industrial y comercio exterior terrestre.

Agarró la última carpeta que quedaba de color azul y la abrió...comercio marítimo.

Indivai la abrió y buscó mas cartas ya abiertas por su padre.

Comercio marítimo de la siguiente semana:

LUNES-barcos Martingala,Lupita y Santoro con destino al Reino Onix.
MARTES-barcos Gunner,Cumbre y P34 con destino a Duranas.
MIÉRCOLES-barcos Espert y Lorel con destino a Welstein.
VIERNES-barcos XII con destino a Welstein.
VIERNES-barco Donatto con destino a Welstein.

Indivai sacó un papel del cajón y con la lapicera de su padre anotó los dios y los nombres de los barcos que salían a Walstein la semana que viene.

Fue a la guía y busco los nombres de los barcos, sus ánimos recayeron al ver que los primeros tres eran industriales, eso significaba que en esos no podrían ir ya que eran barcos muy controlados por sus materiales.

-¡Sii!-festejó cuando repasó el último nombre, Donnato 567-barco pesquero.

Escribió toda la información y el horario de salida según la carta, estaba terminando cuando escuchó un golpe en la puerta.

Rápidamente se guardó el papel en su bolsillo con las manos temblorosas, dejó todo como estaba, agarró un libro cualquiera y abrió la puerta como si nada, Zac apareció del otro lado.

-¿Todo bien?-sonrió Indivai.

- Te busque por todos lados...¿qué hacías aquí?-Zac frunció el ceño y lo miró confundido.

-Oh nada, sólo buscaba un libro-levanto el que tenía en sus manos, Zac lo agarró y lo miró incrédulo.

-Manual para...¿mujeres embarazadas?-Zac miró alarmado a Indivai, este rió un poco avergonzado por ser descubierto e invento una escusa rápida.

-Es que una de mis amigas del pueblo se enteró que estaba esperando un bebé y quería informarme para poder ayudarla-mintió un poco tembloroso.

Zac sonrió y le acarició el cabello con ternura, creyendose lo que Indivai le dijo,este respiró tranquilo al no ser atrapado.

-Eres muy nuevo-Zac le devolvió el libro-Oye, me enteré lo que pasó con Axel, no sabes cuanto me alegra lo que hiciste.

-Si, se sintió muy bien-rieron ambos.

- Le vi la cara cuando bajaba, intenté no reirme en su cara pero no pude-rió Zac, Indivai le pegó en el hombro riendo.

-Fue muy bueno,por primera vez desde que "estoy" con él le pude hacer frente, Samuel y los otros dos chicos me ayudaron mucho-dijo Indivai con timidez.

- Tu puedes hacerlo solo Indi, no necesitas del resto-dijo Zac ahora mas serio.

- Sabes que no Zac, cuando estoy solo con él...me intimida mucho y me da terror-bajó la voz.

-Debes ser fuerte, tu eres fuerte y verás que pronto serás recompensado y a él le va a ir muy mal en su vida.

-Eso espero...no podría pasar una vida entera junto a él.

Ingenuo (GAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora