La noche cayó en el Reino de Welstein, el primer día del reinado de Indivai allí y el segundo año en Ridenton.
En su casa Eros se encontraba cambiandose de camiseta por quinta vez en cinco minutos.
Trevor entró al cuarto apoyado en las muletas hechas a mano y miró a su hijo con una sonrisa.
-¿Recuerdas lo que te dije sobre el destino hijo?
Eros miró a su padre y sonrió.
-Si esa persona es para ti pueden alejarse miles de veces, pero sus caminos se encontrarán una y otra vez.
-Exacto.
Trevor acarició el cabello de su hijo y le sonrió con amor.
-Estas muy guapo, ahora vámonos que estoy ansioso por conocer al hombre que salvó a mi hijo y claro...que te tiene tan loco-sonrió pícaro.
-¡Papá!-rió Eros-Comportate.
Exequiel subió las escaleras y miró a su familia.
-Los niños ya están listos.
-Vamos entonces.
Eros y Exequiel bajaron a su padre y lo llevaron hacia afuera pensando en el largo trayecto que tendría su padre hasta el Palacio.
-Hijo, tal vez sea mejor que no vaya-Trevor miró con desconfianza a los caballos.
-¡Aquí!
Eros miró hacia donde alguien gritaba,se encontró con Zac que venía casi corriendo hacia ellos, tirando de dos enormes caballos con una carreta.
-Buenas noches-saludó educadamente y miró a Eros-Indivai me mandó a buscarlos-señalo la carreta.
-P..pero...
-¡Qué divertido!-los niños se subieron a la carreta,Zac rió.
-¿Los ayudo?
Los tres subieron a Trevor, Exequiel se sentó atrás con él y los niños mientras que Eros iba junto a Zac.
Eros lo miró de reojo a Zac, se veía mucho más fuerte y mayor, casi no lo reconocería si lo viera de lejos.
-¿Cómo has estado Eros?-preguntó Zac poniendo en marcha a los caballos.
-Bien...¿Y uste...Tú ?
-Indivai y yo estamos bien, no lo estuvimos siempre pero ahora si.
-¿Qué fue lo que pasó luego de que nos fuimos?
-Eso le corresponde a él contarte, tienen mucho de que hablar-Zac lo miró con seriedad-Espero que seas sincero Eros, Indivai ha pasado por muchas mentiras ya y no necesita más ilusiones.
Eso fue como una patada al pecho.
- Eso no va a pasar.
-Eso espero.
Ambos siguieron todo el camino en silencio escuchando a los niños gritar y charlar emocionados en la parte de atrás.
Una vez que se acercaron al Palacio, una enorme puerta fue abierta y entraron a un hermoso jardín lleno de animales.
Zac paró en la escalera que daba a la entrada del Palacio y los ayudó a bajar, una silla de ruedas esperaba a Trevor y dos guardias lo subieron por una rampa.
-Gracias señores, yo me encargo-dijo Eros a los guardias una vez que estuvieron arriba, los guardias asintieron.
Eros y su familia entraron al iluminado Palacio, observando todo con sopresa y emoción.
ESTÁS LEYENDO
Ingenuo (GAY)
Teen FictionPortada realizada por @ZCReka ❤️ Indivai es el jóven príncipe de Ridenton, dulce, delicado e ingenuo, que está en desacuerdo con las atrocidades que hace su padre contra las personas. Uno de los tantos días en el que Indivai salía a escondidas de su...