Indivai fue todo el camino hacia su casa con una sonrisa en su rostro, al llegar se metió rápidamente a su habitación y fue directo a la ducha, aún tenía rastros de la sangre de Eros.
Al terminar de bañarse se colocó una de sus túnicas y se sentó en su cama, miró la ropa sucia en el piso y se dio cuenta de algo.
-¡Qué idiota que soy!-rebusco entre las ropas y en el bolsillo derecho lo encontró, había olvidado de entregarle el mapa a los hombres.
En eso alguien tocó la puerta, Indivai guardó el mapa en el mismo lugar y escondió la ropa.
-¿Si?-abrió la puerta, el rostro de Axel apareció.
-Ven conmigo, vamos a ir con mis padres a ver las cosas para la boda-dijo con seriedad.
-S...si.
Indivai salió se la habitación,de inmediato Axel le tomó la mano y juntos bajaron a la sala principal del Palacio donde los padres de Axel, dos mujeres y un hombre de clase alta charlaban.
-¡Aquí están los novios!-gritó Anastasia, todo el resto de personas aplaudieron.
-Vamos chicos-Jerome agarró la cintura de Anastasia y todos fueron a otro salón donde estaba lleno de trajes y ropa, Indivai conocía perfectamente ese lugar, antes había sido la habitación de su hermosa madre y le dolía ver que su padre la había convertido en un enorme closet.
-Bien, chicos les presentamos a los diseñadores y decoradores de bodas Valery,Amira y Allen. Ellos serán los encargados de toda la boda y en este momento tomar las medias y anotaciones para hacer sus trajes. Jerome y yo iremos a ver todo el resto.
- Un gusto principes-dijeron los tres, Axel no respondió e Indivai sonrió hacia ellos.
-Los dejamos solos para que charlen, ya saben,no queremos verlos hasta el día de la nada-rió Anastasia-¡Chau chicos, escojan lindo!
-¡Comencemos!- dijo Allen con una sonrisa-Tu ven por aquí principito-señaló a Indivai.
Indivai suspiró contento de poder separarse de Axel y fue hacia Allen mientras las otras dos mujeres se encargaban de Axel.
-Bien cariño, primero que nada vamos a escoger el estilo de túnica-Allen señaló varios modelos colgado en la percha-Te recomiendo los primeros tres, son muy sexis y fáciles de quitar-le guiñó el ojo.
Indivai asintió y con esa guía se fue a los más cerrados, Allen lo miró mal.
Indivai estuvo un buen rato mirando las túnicas y la gran mayoría le parecían muy vulgares, todas mostraban mucha pierna y eso no le gustaba nada.
Miro de reojo a ver si Axel ya había escogido, no se sorprendió al encontrarlo coqueteando con ambas mujeres.
Indivai suspiró y luego de mucha rato encontró una túnica que le gustaba.
-Esta me gusta-sonrió viendo la túnica blanca con hermosos detalles en dorado.
-Pruebatela cariño.
Indivai se metió detrás de las cortinas se la colocó y se miró en el espejo, le quedaba realmente bien.
Salió para mostrarsela a Allen y se encontró con Zac.
- Te ves muy bien-sonrió su amigo.
-Gracias Zac-sonrió Indivai y se acercó-¿Tu estarás ahí siempre conmigo verdad?
-Claro que si hermanito, eso no se pregunta-Zac besó su frente y lo volvió a mirar-¿Escogiste esa?
- Si, me gusta mucho.
ESTÁS LEYENDO
Ingenuo (GAY)
Teen FictionPortada realizada por @ZCReka ❤️ Indivai es el jóven príncipe de Ridenton, dulce, delicado e ingenuo, que está en desacuerdo con las atrocidades que hace su padre contra las personas. Uno de los tantos días en el que Indivai salía a escondidas de su...