Capitulo 13

1.8K 177 5
                                    

Ya había pasado un fin de semana completo desde que Indivai se había ido del pueblo y Eros y Zac no podían estar más ansiosos por saber de Indivai, no habían recibido ninguna noticia de él y eso no les gustaba en absoluto.

Eros se había dado cuenta todos esos días lo presente que Indivai estaba en su vida y que hasta ahora que no lo tenía cerca no se había dado cuenta.

La obra ya estaba casi lista y ellos tenían un plan de escape, pero para terminarlo necesitaban a Indivai, Eros también se había dado cuenta lo mal que se habían comportado con Indivai, se habían aprovechado de él.

-¿Sigues pensando en el chico?-Otak se sentó a su lado y miró el bosque silencioso.

-Si, no puedo dejar de hacerlo y no se porque, nunca me había pasado. Sabes que yo no me intereso por la gente pero desde el que se fue...

-¿Nunca pensaste que tal vez él...te guste?

-Claro,es un buen chico y...

- No Eros,me refiero a que te guste romanticamente.

Eros lo miró como si estuviera loco, iba a decirle algo cuando su mente se fue a cada momento que aparecía Indivai y al final se quedó sin palabras.

-Nunca me gustó nadie de esa manera y lo sabes Otak, ese niño no puede ser la excepción-gruñó-deja de decir estupideces.

- No son estupideces, sólo piensan y verás que no. Yo se que más allá que ese niño me agrade o no es especial y creo que tu eso no tienes muy en cuenta, más de la que deberías-Otak se paró y miró a su amigo-Solo ten cuidado con tus sentimientos Eros.

Otak se marchó y Eros se vio aún más confundido de lo que estaba.

Eros había tenido muchos amantes, tanto mujeres como hombres pero en su pueblo él era un hombre trabajador que luchaba para darle de comer a sus tres hermanos y su padre discapacitado asi que nunca había tenido la oportunidad de tener una relación seria ni tampoco había encontrado una persona que le gustara como para iniciar una.

Incluso los guardias los habían llevado a un prostíbulo a las afueras del pueblo,todos habían disfrutado menos Marcus que no estaba de acuerdo con eso y claro...Eros tampoco,lo había intentado pero ninguno le excitaba.

Sin embargo cuando llegó a la casa y se acostó luego de acomodar a sus amigos borrachos,pensó en Indivai y tuvo que atender una enorme erección que apareció en sus pantalones.

Todo era nuevo para Eros y ni siquiera sabía lo que sentía,estaba muy confundido.

Indivai aún no había vuelto, cuando vuelva se encargaría de hablar con él pero ahora debía concentrarse en otra cosa y era en su plan de escape, tenía que volver con sus hermanos y su padre,no aguantarían mucho más sin él.

-Veo que no soy el único que piensan en él seguido-Zac apareció de entre los árboles con la canasta y se sentó junto a él.

-¿Alguna noticia?

Zac negó lentamente.

-¿Has escuchado cuando vuelven o algo...?

- No hay fecha de vuelta, volverán cuando lo decidan-dijo Zac con un suspiro.

-Querrás decir cuando Axel decida-rió sarcasticamente el moreno.

-Lamentablemente si...

------

Indivai despertó por el ruido de los pájaros al amanecer, bostezó e intentó levantarse pero un brazo en su cintura lo detuvo.

- No te levantes todavía, aún es muy temprano-Axel besó su cuello desde atrás y lo pegó más a su pecho desnudo.

Indivai no volvió a moverse.

Ya habían pasado varios días desde que habían llegado, Indivai había estado muy equivocado al pensar que Axel solo querría acostarse con el un día, el día de su boda.

Con el paso de los días descubrió que estaba muy equivocado, cada noche Axel lo llevaba a la cama y lo hacia desvestirse frente a él mientras se masturbaba.

-¿Qué pasa bebé?-Axel apretó su nalga derecha-¿Quieres repetir lo de anoche?

Indivai no respondió.

Axel los destapó-Si me la chupas ahora no le diré nada a tu padre de tus paseos diarios y si no...sería una pena que tu padre lo sepa y no puedas ver más a tus amiguitos musculosos y a esos viejos...¿cómo se llamaba?,¡Elder!

- No hagas esto Axel-suplicó Indivai dándose la vuelta, enfrentándose a Axel.

Axel se puso boca arriba y miró hacia su erección.

-Ya tienes los términos, tu decides preciosura-sonrió con malicia.

Indivai se mordió el labio inferior con ganas de llorar y miró la erección de Axel...Ya lo había hecho anoche...¿valdría la pena hacerlo de nuevo?

Indivai respiró profundo y se acercó a la cadera de Axel, Axel sonrió y agarró un mechón de cabello de Indivai entre sus manos para presionarlo hacia abajo, haciendo que tome toda su erección en su boca.

Unos minutos después Axel lo apartó de un manotazo y se masturbó con rapidez.

-¡Oh Si!-gimió, liberandose en su pecho.

Indivai volvió a acurrucarse lo más lejos posible de él y se tapó con la sábana.

Axel besó su hombro y se levantó sin ningún tipo de vergüenza.

-Gracias por eso bebé-le guiñó el ojo y bajo por las escaleras para comer algo.

Indivai miró el reloj en su mano que había encontrado cuando entró a escondidas a la antigua habitación de su madre, ese reloj le pertenecía a ella.

Indivai dejó caer una lágrima por su mejilla, se quitó el reloj y lo presionó contra su pecho.

- Lo siento mamá, te fallé-lloró en silencio-Al final todos tenían razón sobre lo que decían de mi...soy una puta.

Horas después Axel subió a la habitación ya perfectamente vestido y miró a Indivai dormir, bufó y le tiró una almohada en la cabeza, Indivai se despertó asustado y lo miró.

-Nos vamos, prepara tus cosas.

Indivai no pudo evitar la sonrisa que apareció en sus labios, sin importarle que Axel lo viera guardó todas sus cosas casi saltando de alegría, no podía esperar a ver a Zac, Elder, Tasha, el hombre herido, a los hombres de la obra y bueno a la persona que más ganas tenía de ver...Eros

El nombre de Eros retumbaba en su mente sin cesar, su corazón latía desenfrenado con sólo pensar en su nombre.

Debía decirle cuanto lo había extrañado.

Ingenuo (GAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora