Su padre no había preguntado nada del moretón en su mejilla, prácticamente no lo había ni mirado, a la pareja de invitados tampoco les llamó la atención.
Indivai y Axel se encontraban caminando detrás de la pareja y del Rey, Indivai iba mirando al piso mientras mordia su labio inferior muy nervioso y Axel sonreía mirando los campos que pronto serían suyos.
-Nos va a beneficiar mucho esta unión, seremos los reinos más fuertes de los 10-dijo el Rey sonriente.
-De eso no hay duda-aseguró Jerome de la mano de su esposa.
-Este lugar es precioso, seguramente tu esposa era una excelente decoradora-dijo Anastasia con admiración.
-Lo era, era la mujer más bella e inteligente del mundo-dijo su padre.
Indivai apretó con fuerza sus manos, su padre siempre había sido un hijo de puta. Nunca había querido a Indivai por tener problemas, su madre lo protegía y hacia la vista gorda a las cosas que hacia su padre pero Indivai sabía perfectamente que su padre tenía muchas mujeres y ninguna de ellas era su madre.
Indivai había quedado solo desde el momento que su madre falleció y el único que estuvo para él fue Zac que en ese entonces apenas tenía 17 años, Elder también se encargaba de él pero su padre al ver la cercanía del anciano con su hijo lo alejó a tal punto de no dejarlo entrar al Palacio donde trabajaba como cocinero.
Indivai no había ido a visitar a Elder en esos días, no quería que se preocupara por lo que estaba pasando, ya encontraría una excusa.
Indivai salió de sus pensamientos cuando Axel lo tomó de la mano y tiró de él hacia el lado contrario de donde estaban sus padres.
-Me vas a hacer un favorcito y luego te puedes ir a donde quieras- Axel lo metió a la habitación, Indivai se alejó de él muy asustado.
- No...-Indivai se pegó a la pared.
Axel se sentó en la cama y desabrochó sus pantalones de seda.
-Ven aquí-ordenó Axel.
-N..No quiero-lloró apretando sus manos en sus brazos.
-¿Quieres que le diga a tu padre los paseitos que sales a hacer?-sonrió Axel con maldad.
-N..No por favor-Indivai pensó en Elder, en las personas del pueblo y los hombres que alimentaba, si no iba a ayudarlos muchos de ellos estarían en problemas.
-Entonces ven aquí.
Indivai se acercó con pequeños pasitos, Axel lo agarró de las caderas y lo acercó a su cuerpo.
Axel bajó las manos desde sus caderas a su trasero y lo apretó con una sonrisa.
-Arrodillate.
Indivai se arrodilló sin saber lo que Axel quería, Indivai nunca había escuchado de algo así sólo sabía lo que era el sexo pero nada más, su padre no se interesaba por darle educación sobre eso y sus profesores particulares solo le daban clases de su materia bajó las estrictas órdenes del Rey.
Axel se desabrochó el cinturón y se bajó el pantalón, Indivai intentó levantarse al ver lo que Axel hacia pero el mayor agarró su cabello con fuerza.
Axel jaló el cabello de Indivai y lo acercó a su entrepierna, agarró su erección con la mano y la paso por los labios de Indivai.
-N..no..no quiero-Indivai sacudió la cabeza, Axel apretó sus dedos en el cabello y lo sacudió.
-Hazlo. Abre la boca-dijo Axel presionando su erección contra los labios del menor.
- Por favor....
ESTÁS LEYENDO
Ingenuo (GAY)
Teen FictionPortada realizada por @ZCReka ❤️ Indivai es el jóven príncipe de Ridenton, dulce, delicado e ingenuo, que está en desacuerdo con las atrocidades que hace su padre contra las personas. Uno de los tantos días en el que Indivai salía a escondidas de su...