Nota: Sólo quiero aclarar un par de cosas antes de que vayan a leer. Primero, ni Danny ni Sam se tiñeron el cabello. Durante toda la historia me voy a dirigir a ambos como "castaños" o "pelinegros" porque yolo, pero ambos personajes tienen la misma apariencia física que en la serie. Y en segundo lugar, disfruten la historia. Gracias por su atención.
______________ ________________
_ Finalmente llegamos a Amity Park, está ciudad tiene un gran patrimonio cultural muy interesante. En 1865... _ explicaba el guía turístico a los extranjeros de diferentes provincias y países, mientras los guiaba en un recorrido por toda la ciudad que tanto había llamado la atención estos últimos años.
_ ¡Háblanos de los fantasmas! _ le interrumpió un joven de unos veinte años más o menos, con una cámara de fotos en la mano, logrando que el guía suspirara cansado al escuchar siempre lo mismo.
_ ¡Sí!... _ le apoyó una mujer en el grupo, recibiendo aplausos y aprobación del resto de turistas haciendo que el guía masajeara el puente de su nariz, claramente molesto hasta que finalmente suspiró con resignación. 《Si en realidad hubiera querido pasar mi preciado sábado contando cuentos de fantasmas, hubiera estudiado para trabajar en un campamento para niños, _ pensó formando una mueca con sus labios. _ Y no hubiera perdido cuatro años estudiando la historia completa de Amity Park》. Cambió su expresión y forzó una sonrisa.
_ Está ciudad se ha caracterizado últimamente por ser la más asediada por fantasmas que sino intentan conquistarnos y hacerse con el mundo, están atemorizados a las personas por diversión. Es una suerte para nosotros tener a nuestro protector siempre al pendiente para capturarlos y salvarnos de todos ellos. El "Chico fantasma", como todos le llamamos o también, Danny Phantom. Es un fantasma joven que nos a demostrado con él tiempo que sólo quiere ayudar. Se a vuelto muy popular entre los habitantes de la ciudad.
_ ¿Podemos verlo? _ habló ésta vez un niño de siete años, de cabello negro, ojos marrones y una remera con la imagen del chico fantasma en el centro.
_ Eso será un poco difícil ya que a menos que halla una amenaza inminente él no... _ no terminó de decir cuándo un ente de color verde salió volando sobre sus cabezas seguida por Danny Phantom; con sus ojos verdes, su traje negro, botas y cabello blanco. _ olvídenlo. _ concluyó el encargado dejando salir un suspiro cansado, para luego dar media vuelta he irse después de ver a los turistas tomar cientos de fotos de la pelea entre el fantasma y Danny Phantom, sin perder detalle alguno.
La amenaza fantasma no era problema para Danny, ya que ese día se encontraba de un inexplicable buen humor y el ente lo había atrapado en su mejor forma. Unos minutos de pelea más y sacó el termo Phantom capturando así al espectro, recibiendo luego una ola de aplausos de unos espectadores inesperados por el joven. Danny les sonrió y salió del lugar volando de regreso a su casa, siendo fotografiado varias veces por aquellos turistas.
Una vez frente a su casa se hizo intangible y subió a su habitación, volviendo a su forma humana. Allí en su cuarto se hallaban sus amigos aún en la ventana, lugar de dónde lo habían visto pelear. Tucker se volvió hacía Danny alcanzando a ver como éste giraba sobre su dedo el termo Fenton de forma despreocupada.
_ ¡Danny!, deberías tener más cuidado con eso. Si se te llegara a caer, todos los fantasma que atrapamos éste mes, se escaparían. _ advirtió su amigo mostrándose nervioso mirando fijamente el termo y cuidando que no cayera. Sam volteó hacía ellos y le arrebató el termo de las manos a su confiado amigo y lo puso sobre la mesa de luz al lado de la cama.
_ ¡Oh, vamos, chicos!, tengo todo bajo control, no tienen de qué preocuparse. _ aseguró éste recibiendo la mirada molesta de ambos adolescentes. Para luego escuchar un suspiró cansado de su mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré sin querer
FanfictionDanny Fenton es un chico normal de 18 años, claro, si eso incluye el que sea un híbrido mitad humano y mitad fantasma. Él todos los días lucha contra los fantasmas tratando de mantener la ciudad de Amity Park a salvo de estos seres paranormales, al...