Noche de Laureles

2.9K 174 113
                                    

  Antes de comenzar el capitulo quiero decirles que debido a un malentendido, me he visto en el deber de aclarar que todas las imágenes que subo con mis capítulos, no son de mi autoría, que pertenecen a distintos autores a los que le doy su respectivo crédito por ellas. Estás imágenes son sacadas de Internet, para el único fin de ilustrar mis ideas. En otras palabras, mi obra escrita es lo único que me pertenece. Las imágenes y gifs no. Gracias por su atención y espero disfruten el capitulo de hoy.

____________  ______________

_ "Sé tú secreto" _ le hice saber a Sam que se mantenía en silencio, seguramente tan sorprendida como yo. _ Sam... Sam... ¡Sam! _ le llamé haciendo que por fin reaccionara. Yo estaba temblando de lo nervioso que estaba. No paraba de imaginar mil y un escenarios distintos en el que mi secreto era revelado y las posibles consecuencias de ello, generalmente malas, para mí. El corazón no dejaba de latir contra mi pecho, mi respiración era irregular y estaba entrando en pánico. _ Hey, ¿sigues ahí?

_ ¡Sí!, ah, lo siento, es que me sorprendí.  ¿Qué más dice el mensaje?

_ Eso es todo, ni siquiera figura un número, marca como número privado. Sam, esto es malo. Es muy, muy, MUY malo. Cuando mis padres se enteren me destruirán molécula por molécula, los hombres de blanco me usaran para sus experimentos, y en el mejor escenario, viviré huyendo de todos los cazafantasmas del mundo. Mi única opción sería vivir únicamente como fantasma en la zona fantasma, pero esa tampoco es una buena opción ya que ahí viven todos mis enemigos a los que envié allí. ¿Comprendes la gravedad de la situación?, ¡¿La comprendes?!

_ ¡Cielos, cálmate, Danny!, ya pensaremos en algo.

_ ¿Calmarme?, ¡¿Calmarme?!, ¡¿como rayos quieres que me calme?!. Vivir en la zona fantasma como Danny Phantom sería como ir a la cárcel siendo policía. ¡Me comerán vivo!

_ ¡Suficiente!, ¡Ya, cálmate!..., voy a encontrar un modo para sacarte de esto, ¿me escuchaste?. No vas a ser destruido molécula por molécula, no serás conejillo de indias de los hombres del gobierno y especialmente, no te verás obligado a vivir en la zona fantasma. Solo... trata de no pensar en esto y no hacer nada más de lo que yo te diga que hagas. ¿Está claro? _ me mordía las uñas mientras escuchaba a Sam intentando calmarme, pero simplemente no podía no sentirme asustado y preocupado por el mensaje amenazador. No me sacaba de la cabeza las preguntas de ¿quién? y ¿como? descubrió mi secreto. Aunque aún con miedo e inseguridad por todo mi cuerpo, decidí que lo mejor era dejarle este problema a Sam, se necesitaba tener la cabeza fría y despejada para poder pensar con claridad, y yo en este momento carecía de ambas características.

_ Sí, lo entiendo. ¿Pero qué es lo que vas a hacer?

_ Primero debemos descubrir quién es la persona que sabe tu secreto, para eso, le pediré ayuda a Tucker, él tal vez pueda rastrear la señal o algo así del móvil. Tal vez aún sin un número de referencia, es un cerebrito, sabrá qué hacer. Segundo, descubrir las intenciones de esa persona. Y por último arrebatarle las pruebas, si es que las tiene. Si las tiene en una computadora o tableta será más fácil para Tucker hackear y borrar toda prueba.

_ ¿Y si no está en una computadora?

_ Tal vez tenga fotografías en un cajón u ocultas o en un pendrive. Más fácil aún. Lo o la seguiremos y descubriremos dónde las esconde. En caso de que todo falle, solo restará descubrir un secreto suyo, algo que no quiera que sea visto por nadie. Solo así lo mantendremos controlado.

_ Qué haría yo sin ti, Sam. _ confesé aliviado luego de escuchar su plan. Ella siempre había sido la más brillante de los tres y hoy lo demostraba nuevamente. _ Dime, ¿que hago si empieza a chantajearme o me envía otro mensaje?

Me enamoré sin quererDonde viven las historias. Descúbrelo ahora