¿Tú... me amas?

4.8K 234 105
                                    

Desperté con los rayos de sol dándome justo en la cara. Me tallé la cara con las manos y miré a mi alrededor, dándome cuenta que Vlad ya no estaba en la cama. Sentí una punzada de dolor en el pecho con solo imaginar que sería como las chicas esas que se entregan una noche a un chico y ésta se va luego de haberse acostado con ellas. Agité mi cabeza de un lado al otro quitando ese pensamiento de mi cabeza. Fui al baño de su cuarto y me di un baño, limpiando todos los rastros de la noche anterior, pero aún podía sentir sus caricias, sus besos, y el como me llenaba por completo. El solo recordarlo me estremecía. Pasados unos minutos salí de bañarme de camino a mi cuarto para ponerme algo de ropa. Tomé mi equipaje y mi mochila de la escuela mientras bajaba las escaleras cuando me encontré a Vlad que venía subiendo.

_ Ho-hola... _ le hablé tímidamente a la vez que alzaba la vista. Vlad se sorprendió al verme despierto, caminó hacia mí y lejos de todo pronóstico, me dio un pequeño beso en los labios y despeinó mi cabello. _ Oye... _ me quejé confundido.

_ No quise despertarte, dejame, te ayudo. _ tomó dos de mis tres bolsos y bajó las escaleras, guiándome hasta la cocina donde ya estaba preparado un riquísimo desayuno. Me senté a la par de Vlad y me dispuse a comer. 

_ ¡Está riquísimo! _ alabé saboreando la exquisita comida que preparó. El como siempre es impecable en todo lo que hace. Una de las cosas que más extrañaré de vivir con Vlad es despertar con un riquísimo desayuno preparado por sus propias manos.

_ Me alegra que te guste, tejón. _ sonrió probando su comida. A pesar de lo que sucedió la noche anterior aún podemos hablar normalmente, eso me hace felíz. Comimos en silencio hasta dejar limpios los platos. Miré a Vlad llevar su vaso de jugo a los labios y pensé que sería un buen momento para hablar sobre nosotros y lo que pasó anoche.

_ Vlad..., _ le llamé haciendo que volteara a verme, cosa que me hizo poner más nervioso, dándome cuenta que no sabía muy bien como preguntárselo. _ ¿podemos hablar sobre lo de ayer? _ el mayor dejó su bebida y la puso despacio sobre la mesa, quedándose unos segundos en silencio, para después voltear a verme de nuevo.

_ Anoche fue extraordinario, Daniel. _ declaró haciendo que me sonrojara hasta las orejas. La seriedad con la que lo decía hacía que mi corazón latiera cada vez más rápido contra mi pecho. No me esperaba tales palabras. _ Anoche fue la mejor de mí vida, jamás imaginé que algún día pasaría.

_ ¿Aún vas a casarte con tú novia? _ pregunté en un descuido cubriéndome los labios de inmediato, dándome cuenta de lo que había dicho, pero Vlad lo había escuchado y ahora me miraba con ojos muy abiertos por la sorpresa. 

_ ¿Como sabías que le pediria matrimonio? _ exclamó con sorpresa, desviando un poco la mirada un poco avergonzado.

_ Yo...ham... lo descubrí ayer por accidente, mientras limpiaba tu cuarto. _ aclaré ligeramente sonrojado, rascando mi nuca un poco nervioso. _ Lo siento.

_ ... Eso ya no importa, de todos modos no la amo. _ respondió con frialdad que me hizo temblar. ¿Puede hablar así de alguien que amaba? _ No después de conocerte. _ explicó calmandome de sobre manera. _ Me fije en ti cuando empezamos nuestros primeros días de convivencia. Iba a ocultartelo porque pensé que lo odiarias. El que un viejo como yo tenga estos sentimientos por ti. ¿Tú que sientes por mi, Daniel? 

_ Yo...

_ ¡Danny, cielo!, ¿ya estás listo?, _ me llamó mi madre desde el otro lado de la puerta. 《No podían ser más oportunos》, pensé. _ tú padre y yo vinimos a buscarte. ¡Sal!

_ ¡Danny, date prisa debemos probar el nuevo desintegrador de fantasmas Fenton! _ siguió mi padre tan enérgico como siempre. Vlad bufó molesto y fue a abrir la puerta de mala gana. _ Hola, Danny. _ habló mi papá. Llevaba encima un traje parecido a los trajes contra la radiación, al igual que mi madre. _ Vámonos rápido, debemos ir a una convención para fantasmas a las nueve y aún no terminamos con el detector Fenton 9000. Con este nuevo artefacto podremos detectar a todos los fantasmas que se encuentren en Amity Park. Sacó dicho artefacto y lo encendió enfrente de nosotros. El detector empezó a decir con una voz robotizada 《Detectando, fantasmas. Detectando, fantasmas》, cuando de repente el detector dijo 《Fantasmas detectados, fantasmas detectados》, mostrando la señal en nuestra dirección. Vlad y yo nos miramos por un momento, para luego mirar nerviosos a mis padres. _ Que extraño..., según esto, Danny y Vlady serían fantasmas. _ aclaró mirándonos fijamente.

Me enamoré sin quererDonde viven las historias. Descúbrelo ahora