Antes de leer: Para los que no lo saben, en el último capítulo tuve un error, del que afortunadamente me hicieron saber, ya que Danny aún no puede usar sus poderes, pero ya lo corregí en el capítulo anterior, igualmente, esa corrección la pondré aquí para no generar más confusión. Eso es todo, disfruten el capitulo :)
________________ __________________
_ ¡Dalo por echo! _ aseguró este poniendose el traje cazafantasmas de su padre y equipándose de armas y salió de la casa a toda velocidad, impulsado por los propulsores de sus pies. Vlad aún sin saber que es lo que exactamente había pasado, lo siguió para prestarle ayuda. Lo que no sabía es que a partir de ese momento, sería un nuevo comienzo para el amor que él olvidó. Fue así que ambos lucharon contra Vortex, usando toda su artillería. Pasaron muchas cosas; Danny obtuvo por accidentes poderes del clima, que actuaban de acuerdo a sus emociones, Sam y Tucker tuvieron que buscar al fantasma por medio mundo hasta regresarlo a Amity Park, donde finalmente fue derrotado y encerrado en el termo Fenton. Danny volvió a la normalidad, es decir, que ya no poseía la capacidad para cambiar el clima, y Vlad Masters culpó Danny Phantom, sin que se le moviera un pelo al hacerlo, como era de esperarse viniendo de Vlad, para quedar bien con los ciudadanos. Y aunque molesto por ese hecho, Danny aún así estaba feliz porque a partir de ahora, él y Vlad vivirán nuevamente bajo el mismo techo. Ya que en eso habían quedado. Claro que Sam y Tucker, especialmente Sam, no estaban de acuerdo con que se fuera a vivir con su archienemigo. Era muy arriesgado, pero eso Danny no podía darse cuenta. Para él, el Vlad de ahora, es el mismo que tenía antes de todo el asunto de la genio. Solo que este Vlad era difícil de conquistar. Aunque sí, estaba un poco nervioso, ya que sabía que ese tiempo viviendo con el platinado, debía aprovecharlo para seducirlo y enamorarlo. El problema radica en el hecho de que no tenía la más remota idea de cómo debía seducirlo.
Ya había pasado tres días desde todo el asunto de Vortex y la ciudad se había calmado luego de la gran tormenta. Todos regresamos a nuestras actividades normales. Ahora solo restaba hacerle cumplir la promesa a Vlad, pero primero debía pensar en cómo justificarle a mis padres que me voy a quedar con en su casa durante un mes completo. Cosa que será difícil, ya que mi madre no quiere hablar, ni confía en él. Hablaré con los chicos a ver si se les ocurre algo. Volví a la escuela y me encontré con Sam y Tucker en el pasillo. _ Hola, chicos, ¿como están? _ los saludé afable, pero estos tenían la cara larga y no parecían tener un buen humor. _ ¿sucede algo malo?
_ Hola, Danny. _ me saludó Tucker con una expresión no muy feliz en su rostro. _ ¿Qué sucede, dices?, Dash Baxter sucede.
_ Agh, ¿qué hizo ese idiota ahora?
_ Desde que llegué hace unos diez minutos, se ha encargado de fastidiarme la mañana. Me ha metido en el casillero cerca de los baños de varones, ¡Dos veces!
_ ¿Dos veces?, ¿cómo es que...?
_ Ni lo preguntes. Sam por suerte estuvo cerca de allí para sacarme. Alguien debería ponerlo en su lugar. _ protestó molesto para luego insinuarle a Danny, que él era esa persona que debía poner en su lugar al jugador de fútbol americano.
_ ¿Olvidas que no tengo poderes ya? _ le susurré rodando los ojos. _ Y aunque los tuviera no los usaría con Dash, eso estaría mal.
_ Lo sé..., pero es que ya estoy harto de ser el blanco de ese idiota.
_ Yo igual, pero bueno, así es la secundaria. Solo debemos soportar unos pocos meses y ya no deberemos preocuparnos.
_ Es bueno saberlo. _ protestó Sam llamando mi atención. Ella parecía estar incluso más molesta que Tucker.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré sin querer
FanfictionDanny Fenton es un chico normal de 18 años, claro, si eso incluye el que sea un híbrido mitad humano y mitad fantasma. Él todos los días lucha contra los fantasmas tratando de mantener la ciudad de Amity Park a salvo de estos seres paranormales, al...