No soy tú enemigo

2.2K 180 67
                                    


Me desperté en mi cama con un terrible dolor de cabeza. 《¿Cómo llegué aquí?》, me levanté desperezandome de camino al baño. Me duché, cambié y bajé a desayunar con mi mochila al hombro. Hoy era jueves, solo debía resistir hoy y mañana y ya tendría mi preciado fin de semana. Hoy debía arreglar las cosas con Vlad y disculparme por la pelea que tuvimos ayer por la tarde. No debí hablarle así; es cierto que no fue culpa de Vlad que la loquera quedara embarazada, bueno en realidad sí, pero él no lo planeo y fue antes de que empezaramos a salir. Él también está pasando por un momento difícil y debería apoyarlo en lugar de cargarlo con más problemas de los que ya tiene. Aunque tenga miedo, debemos aunque sea intentarlo. No sé , al menos debemos hablar con calma.Suspiré. Me senté a la mesa dónde mis padres y mi hermana estaban desayunando.

_ Buenos días. _ saludé empezando a comer mi desayuno con rapidez. Quería ir antes de la escuela a casa de Vlad para arreglar todo.

_ Danny, calma. ¿Cuál es la prisa? _ me interrogó mi madre a un lado de Jazz. _ Aún falta media hora para que tus clases empiecen.

_ Tal vez solo tiene mucha hambre. _ bromeó mi padre arreglando una nueva arma cazafantasmas que parecía peligrosa en más de un sentido a simple vista.

_ Quiero ir a casa de Vlad antes de ir a la escuela, tengo algo de que hablarle. _ terminé de comer alzando la vista, notando como mi família se miraba entre ellos extrañados y luego me miraban confundidos. _ ¿Qué?

_ Cariño, ¿y qué vas a hacer a casa de Vlad? _ me preguntó mi mamá acercándose a mi oído y susurrando lo siguiente para que mi padre, que aún luchaba con el aparato para que funcionara, no escuchara. _Tú lo odias.

_ ¡¿Odiar a Vlad?!, ¿por qué pensarías así?

_ Amor, ¿te sientes bien?

_ Mamá, la última vez que cenamos con Vlad habíamos quedado en buenos términos con él. ¿No te acuerdas?, incluso ayer vino y... ¿no te acuerdas?

_ Danny, cariño, tuviste que haberlo soñado. Eso jamás pasó.

_ Mamá tiene razón, Danny. _ la secundo Jazz. 《¿Qué diablos estaba pasando aquí?, ¿una broma?》_ Danny, ¿te encuentras bien?

_ Yo... no lo entiendo. Cuándo rompí el auto de Vlad él me obligó a retribuirlo trabajando para él, mientras vivía en su casa. Así nos hicimos amigos él y yo. _ defendí poniéndome de pie golpeando la mesa en un intento de que ellos reaccionaran a mis palabras. Viendo como mi hermana se golpeaba el rostro con una mano y mi madre abría su boca de la impresión y posteriormente fruncía el ceño.

_ ¡¿Rompiste el auto de Vlad?! _ me regañó mi padre molesto, para luego ponerse la mano en el mentón. _ Ahora sabemos porque la camioneta Fenton amaneció destruida una mañana. No fueron fantasmas como especulaste.

_ ¡¿Qué?!, pero ¿de que están hablando?

_ Danny, ¿rompiste el auto de Vlad? _ me habló mi madre entre tono molesto y resignado a la vez.

_ Fue un... fue un accidente, pero eso ya lo sabían, ¿lo olvidaron?, con Vlad habíamos llegado a un acuerdo. Yo le pagaría con trabajos manuales en su casa.

_ Danny, _ protestó tajante mi madre. _ Vlad jamás mencionó nada de esto, ni tú tampoco antes. Estás castigado, sin celular, ni salida por una semana. No puedo creer que nos mintieras y ahora salgas inventando excusas solo para calmar tu sentimiento de culpa.

_ ¡No lo estoy inventando!

_ ¡Suficiente!, toma tus cosas y ve a la escuela. Y bien terminen las clases te vienes derechito para la casa. Hablo en serio. _ mi madre volvió a poner atención a su comida sin regalarme ni una mirada más. Miré a mi padre buscando su apoyo en esto, pero él solo dijo; 《Escucha a tú madre》, suspiré y tomando mis cosas con brusquedad salí dramáticamente por la puerta principal, seguido por mi hermana Jazz. No podía creer lo que estaba pasando, ¿Qué clase de broma era esta?, ¿cómo que Vlad y yo...como es qué yo..., es decir él...?; Debo averiguar que está pasando. Cambié mi dirección y me fui caminando a casa de Vlad. Tal vez el pueda ayudarme a resolverlo. 

Me enamoré sin quererDonde viven las historias. Descúbrelo ahora