Abrió los ojos, se sentía terriblemente mal pues había soñado con su pelirroja. Entonces notó que se sentía relajado y el ambiente mucho menos de tenso, lo que significaba que Judith no estaba tal vez aun no volvía de haberse ido, solo esperaba no habrá sido con Alice.
Nervioso de arreglo, necesitaba ver que la chica estuviera bien y es que tantas veces le prometió a Judith alejarse y no se lo había cumplido, la fantasma posiblemente ya se había hartado.
Por primera vez tomó su coche para ir a la escuela, enserio necesitaba llegar temprano y asegurarse de que todo estuviera bien. Manejo como poseso hacia la universidad.
Cuando llegó estacionó el auto mal en el primer lugar que vio y se encontró corriendo a su aula, cuando llegó vio a la rubia platicando con dos chicas y un chico de su clase cuyos nombres no conocía, nunca se había dado el tiempo de convivir con ninguno de sus compañeros.
-cállense y siéntese- dijo la maestra con su amargura habitual.
Todos le hicieron caso y ocuparon su lugar, en ese momento notó que la banca junto a él ya no estaba y que la rubia estaba sentada varios lugares adelante entre sus nuevos amigos, platicando y riendo. En ese momento Jake se preguntó si el cambio de lugar de Alice tenía que ver con la desaparición de Judith durante probablemente toda la noche. Tal vez si se estaba alejando como debería de haber hecho desde un principio pero entonces ¿Por qué se sentía tan mal? ¿Por qué necesitaba tenerla acerca y poder al menos admirarla en silencio?
-bueno, como saben en este momento estamos analizando la tragedia "Romeo y Julieta"- todos asintieron. -Para trabajar con esta obra vamos a hacer algo diferente, los formare en equipos y representaran la escena que les dé- todos hicieron expresiones de desacuerdo y descontento.
-Ryan Johnson y Robert Nicola- los nombrados alzaron la mano. -ustedes harán la escena cuando Romeo mata a Teobaldo- le entregó una hoja con sus diálogos.
-Martín Bloom- el chico que había estado hablando con Alice alzó la mano. -Y Rose Evans-
-aquí estoy- dijo una castaña con voz chillona.
-ustedes harán la escena en el que el Fray Lorenzo hace el plan para ayudar a Julieta- y como con los otros les dio una hoja. -Alice Barners y el señor Smith-
-¿Quién es el señor Smith?- preguntó la rubia viendo para todos lados.
-es el loco de Jacob- le contesto su nuevo amigo, el tal Martín y todos se rieron.
-ustedes serán Romeo y Julieta, cuando se conocen en el baile-
-¿Qué?- Jake exclamo poniéndose de pie, conocía perfectamente la obra para saber que tendría que decir y que pasaría. -No, esa escena no-
-no hay cambios- la maestra lo fulmino con la mirada y siguió nombrando personas y asignando escenas.
El chico volvió a sentarse y se encontró con la mirada de Alice un poco triste, tal vez la había ofendido por la manera en que reaccionó.
-bueno ya son todos, reúnanse para ponerse de acuerdo- la maestra anunció y se sentó tras su escritorio, al instante todos se pusieron de pie y se juntaron en pequeños grupitos. -no olviden que es para mañana-
-hola- saludo la rubia no muy de buenas.
-lindo día- trato de ser amable Jake. -entonces ensayamos hoy en la tarde ¿No?-
-está bien, pero puede ser en tu casa... porque mi compañera llegó ayer con su novio y no podremos ensayar en mi casa-
-por mi perfecto- le sonrió, algo tenía esa chica que lo hacía sonreír. El efecto no era como Emma que lo hacía olvidar sus problemas pero funcionaba como una morfina ligera y agradable. -Entonces nos vemos en la salida-
El timbre sonó y todos salieron corriendo como si el salón se estuviera incendiando, las chicas de en la mañana se jalaron a Alice y Jake se fue a sus siguiente clase solo. Si tan solo su vida fuese normal, si tan solo fuera el mismo de antes...
Las clases pasaron demasiado lento para el gusto de Jake, pero al fin acabo su última clase: Escritura creativa, una de las pocas que no compartía con la rubia. Por lo que se puso a buscarla, entre más rápido empiece más rápido acaba. Además de que no había sentido a Judith durante todo el día por lo que no había podido hablar con ella sobre lo que pasaría en su casa.
-hola- la saludo la chica sonriendo algo nervioso
-vamos-dijo serio y tomándola de la mano. -tienes suerte de que hoy haya traído mi carro-
-no me molesta caminar- admitió sonriendo tontamente, no engañaba a nadie. El chico le gustaba.
-ni a mí, de hecho lo prefiero-
_____________________________________________________________________
Hola, perdón si es demasiado cortó pero apenas estoy retomando bien la historia, la dje por mucho tiempo pero no podia con las tres que tengo ahora a la vez pero como ya terminare una pienso volver con esta...
Y por eso les quiero preguntar, si todavia hay alguien interesado en leer esta historia pues la deje por mucho tiempo, spero sus coemntarios para saber si vale la pena continuarla.
Juro que conque una persona me dice que si me quiere leer, la escribó.
Besos
Mosnter.... y prometo ya no desaparecerme
ESTÁS LEYENDO
Malos pensamientos.
RomanceJake era el típico chico popular con la novia perfecta. O se pensó el, pues un día la encuentra siendole infiel con un amigo suyo. Asunto que molesta tanto a Jake al punto de provocar la muerte de Judith, su novia. Los verdaderos problemas empiezan...