Esta es una Novela o histora da lo mismo vasada en Pokemon Mundo Misterioso *Equipos de rescate rojo* *Equipos de rescate azul* *Exploradores del Cielo* *Exploradores del Tiempo* *Exploradores de la Oscuridad* *Portales al infinito*; Fronzen; Equestria Girl; La novela "Pokémon Mundo Misterioso Exploradores del Mundo de la Distorsión"; "Avatar la leyenda de Aang"; Solo que en esta novela Dusknoir y Dialga(del futuro) No son malos creo...y además se agregaron nuevos personajes de otras teleseries como: Predaking y 2 pequeños Predakons que serán adoptados por él(De Transformer Prime Beast Hunters que salen en la 5° temporada y 6° temporada), Chimuelo (De Dragones de Berk que sale en la 5° temporada), Personajes de Sonic the Hedgehog (Salen en la 6° temporada), Personajes de Equestria Girl (Salen en la 6° temporada), Personajes creado por una amiga mia (Salen el 1° temporada y en la 6° temporada. Los creados son Celeste ella le ha llamado Amorcha es como una mariposa, White Bird y Black Bird son un ave Blanca y otra Negra*ninguno de los dos tiene cola*(Ella le dice a la blanca Ying y al negro Yang) y además dos niños que se parecen a Shadow de Sonic X, ya que cuando viaje a su mundo me intereso en Shadow (al final esos 2 niños son nuestros hijos, porque al viajar allí me transforme y me quede de esa manera, pero esa es otra historia de la temporada 6). Bueno aquí les dejo con el primer capítulo de la 1° temporada; Adiós...A una cosa si escribo alguna grosería o garabato perdón por ello. Si quieren inscribirse o mejor dicho agregarse a esta novela solo me escriben en los comentarios que personaje quieren usar...en la temporada que quieren salir, sus cualidades y características la imagen y su alias o nombre de su personaje...o sino me voy a tratar de hacer algo en la novela para que ustedes pongan sus nombres...y lo demás...
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Tiempo
FanfictionEl Equipo Misterioso del Tiempo contra la Oscuridad que perturba el tiempo, veamos como terminan todas sus misiones. Es la Primera Temporada.