Capítulo 6: Las Compras

36 3 0
                                    

En la mañana...

Alexa y Sylveon se prepararon y se fueron a la cafetería "Thundercloud". Alexa ordenó un capuchino y Sylveon un chocolate caliente.

-Alexa- "Sylveon, cuando terminemos, nos vamos directo a la tienda."
-Sylveon- "Está bien, pero ¿a qué tienda vamos?"
-Alexa- "A la más cercana, pero no se cuál."
-Sylveon- "Podemos llamar a Lucas, para que nos ayude."
-Alexa- "Bueno, si tú quieres."

Sylveon llama a Lucas

-Lucas- "¡Hola! ¿Cómo estás?"
-Alexa y Sylveon- "bien ¿y tú?"
-Lucas- "Bien, ¿En que les puedo ayudar?"
-Sylveon- "Te cuento, es que Alexa y yo vamos hacerle una fiesta sorpresa a Matteo, porque él a sido muy amable con nosotras y se lo merece. Entonces te íbamos a preguntar, si querías ayudar a preparar la sorpresa."

-Lucas- "Si está bien, las ayudaré"
-Sylveon- "Lucas, ¿sabes de alguna tienda cerca del instituto?"
-Lucas- "Si hay una que se llama "MagicBoom" es gigante y venden de todo."
-Sylveon- "Perfecto, ¿me podrías enviar la dirección por mensaje?
-Lucas- "si está bien, te veo allá."

Lucas le envío la dirección a las chicas y ellas se fueron de la cafetería para ir directo a la tienda y encontrarse con Lucas.

-Alexa- "La dirección q nos mandó Lucas dice que es en la carretera Nowak, vamos."

Las chicas llegaron a la tienda y se encontraron con Lucas.

-Lucas- "Hola chicas, justo cuando ustedes me llamaron estaba con Matteo pero me fui de su lado, para poder hablar tranquilamente. Matteo me pregunto con quién estaba hablando y por qué me iba, y le dije que era una amiga que hace mucho tiempo no veía y que yo me iba a la cafetería para encontrarnos y vernos para conversar un rato y tomar un café.

-Sylveon murmuró- "Suerte que no es verdad."
-Alexa le dio un golpe en el hombro disimuladamente con una pequeña falsa sonrisa, para calmar el ambiente.
-Que tonterías dices Sylveon- dijo Alexa

-Alexa- "Perfecto, Lucas por favor no le digas a Matteo, es sorpresa."
-Lucas- " No se preocupen, no diré nada. No sospecha nada de nada."
-Alexa- "¿Bueno que esperamos? vamos a comprar"

Los chicos entraron a la tienda y comenzaron a ver las cosas.

-Lucas- "¿Que tienen en su lista?"
-Sylveon- "Tenemos: Soda de chocolate, la decoración, dulces, globos, etc..."
-Lucas- "Aquí hay soda de chocolate, tengan, 2 galones"
-Lucas- "¿Ya saben cuál será el tema de la fiesta?
-Alexa- "Pensamos en Firulais"
-Lucas- "Jaja, una idea súper brillante, a Matteo le gusta mucho Firulais. Se pasa escuchando las canciones de él."

1 hora después...

Los chicos terminaron de comprar las cosas de la fiesta

-Alexa- "Lucas, ¿sabes de una pastelería cercana?
-Lucas- "Si hay una aquí al lado"
-Sylveon- "Vamos"

Fueron a la pastelería y comenzaron a ordenar el bizcocho (tarta)

-Sylveon - "Buenas, queremos ordenar un bizcocho para el lunes" (hoy es viernes)
-trabajadora de la pastelería- "¿Claro, de que sabor?
-Alexa- "Queremos que sea un bizcocho helado sabor algodón de azucar"
-Trabajadora de la pastelería- " Está bien, a las 9 de la mañana estará listo."
-Los chicos-" Gracias"

Se fueron de la pastelería para ir hacía el instituto.

Matteo llama a Alexa...

-Matteo- "Hola Alexa, cómo estás? Qué haces?
-Alexa- "Estoy bien, esperó que tú también. Estoy estoy... emmm en la habitación de una amiga."
-Matteo- "Emmm, de ¿una amiga?, ¿tú única amiga no es Sylveon?
-Alexa- "Jaja, si pero es una nueva amiga"
-Matteo- "Ah, está bien, Alexa perdona que te pregunte, ¿pero sabes donde está Lucas? Es que no contesta el teléfono."
-Alexa- "No se, no eh hablado con él"
-Matteo- "Ah pues está bien, te dejo entonces para no interrumpir"

-Sylveon- "Uffff, por poco nos descubre"

-Lucas- "Chicas, si quieren, llevo a su habitación las cosas y ustedes vigilan que Matteo no venga."
-Sylveon y Alexa- "Está bien"

Los chicos comenzaron el plan y salió de maravilla.
-Alexa- "Muy bien salió perfecto"
-Lucas- "Sii"
-Sylveon- "Muchas gracias por ayudarnos"
-Lucas- "De nada"

-Alexa- "¿Cómo vamos a decorar la fiesta? no tengo habilidad para decorar"
-Sylveon- "Yo soy un desastre"
-Lucas- "Yo también soy un desastre, si quieren puedo llamar a una amiga, ahora de verdad, para que nos ayude, se llama Heidi Nicole Hansen Leone, ella es súper buena onda, sabe decorar, y es muy talentosa"

Sylveon con celos, dijo:
-Sylveon- "¿Talentosa? Eso lo veremos.

-Alexa- "Pues está bien, llámala. Si me puedes pasar el número de ella mucho mejor, para estar todos en contacto"
-Lucas- "Claro, no hay problema. La llamaré hoy en la noche, para que mañana esté aquí con nosotros."

-Sylveon- "Está bien, esperó que sea tan talentosa como tú dices"
-Lucas- "Sylveon, ¿Estas celosa?
-Sylveon- "No jaja, es de broma"
-Lucas- "ahh bueno, pero sabes que te quiero, y que a lo mejor no nos conocemos de hace mucho tiempo, pero me has dado todo el cariño del mundo y toda la confianza, y te lo agradezco, para mi tu eres como mi hermanita."
-Sylveon- "Ya lo se, yo también te quiero mucho "hermanito".

Todos comenzaron a reír...!

En la noche...

Amistad ProhibidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora