Capítulo 14: Todo normal, casual de todos los días...

30 4 4
                                    

-Alexa- "Me parece genial"

-Matteo- "Podríamos cantar una canción, pero en vez de tener los micrófonos en las manos, utilizar un hechizo para que los micrófonos se queden en el aire, y así intregrariamos magia y talento."

-Alexa- "Si si, me encantas."

-Sylveon- "¿como dices que dijistes? ¿¡QUE DIJISTES!?

(N/A - no se por qué puse eso, pero ajá, continuemos)

-Alexa- "Osea, no, no quise decir me encantas, era me encanta esa idea, está fabu fantástica." -dijo con los ojos como platos

-Matteo- "¿ok? Alexa, no te pongas así, todo tranqui. Yo podría decir lo mismo de ti." -dijo con una pequeña sonrisa

Mientras Sylveon y Lucas como siempre rompiéndose los cuellos, siempre disimulados nunca indisimulados :v (AUUDAA)

Después de varias miradas incómodas se fueron a sus habitaciones...

*Matteo*(-)

-Apenas abrimos la puerta de la habitación, vimos a dos extrañas sentadas en la mesa del comedor de lo más normal.

(N/A -Usteden saben normal, casual de todos los días)

-Lucas- "Ustedes, ¿Quién son?

Pero como ya lo sospechábamos eran:

-Desconocida 1- "Soy Lucas y él es Matteo"

-Pero, ¿QUE? Que dicen, si yo soy Matteo y el Lucas, y ustedes son mujeres.

-Desconocida 2- "UGHH, ¿no es obvio? Claro que es broma- dijo con los ojos en blanco. (Como normalmente hace xd)

-Desconocida 1- "Soy Alma"

-Desconocida 2- "Soy Jesmar"

-Lucas- "¿Quién les dio permiso de entrar? NADIE CLARAMENTE"

-Alma- "Ay ya, tranquilo, ¿Para que tanto escándalo? Solo entramos y ya."

-Jesmar- "Los estábamos esperando."

-¿Crees que es normal entrar en la habitación de desconocidos como si nada? ¿Solo entraron casual de la vida y ya?

-Lucas- " ¿Ah si? ¿Se puede saber para que nos esperaban? tan urgente tenía que ser como para que entraran así."

-Alma- "Pues claro, Jesmar, diles."

-Jesmar- "Nosotras somos unas nuevas alumnas de intercambio, nos dijeron que los esperáramos es su habitación, y pues utilice un hechizo para abrir la puerta y eso es todo."

-Lucas- "¿enserio?"

-Alma- "¡NO! jaja, siempre caen en nuestras bromas, ninguna de las dos es alumna de intercambio, realmente somos:"

-Jesmar- "Soy loba y ella es Vampira"-  dijo con una tranquilidad envidiable.

-Lucas- "¿QUEE?"

-Ustedes están locas, ¿en que clase de mundo viven? ¿Que hacen aquí? Ustedes no son bienvenidos a nuestro instituto, no pertenecen a nuestra sociedad.

Amistad ProhibidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora