Capítulo 15: "Mensaje inesperado"

19 3 2
                                    

Y si te digo que este es el capítulo 15...
¿Como te quedas? WOWOWOW.
JAJAJAJ okey ya ya.

-Alma- "¿Que hacemos aquí? Pues sencillo, conversando."

-Sylveon- "¿Conversando? ¿Con Lucas y Matteo? Ustedes no tiene nada que conversar con ellos, ni los conocen."

-Alexa- "Lucas, Matteo, ¿Ustedes ya saben quienes son ellas?"

-Matteo- "Si, ya me contaron, la loba intimidante y la vampira exigente."

(N/A -insultos a tutiplén, ahreeeeee)

-Jesmar- "Hey, cuidado con tus palabritas, "Florecita"

(N/A -Eoeoeoeoeoooeoo)

-Matteo- "¿Florecita? ¿¡Pero quién te crees tú para hacer ese insulto tan estupido?!"

-Lucas- "Matteo, calmate, tranquilo."

-Alma- "Bueno y les dijimos todo lo que queríamos decirles, ahora nos vamos, chao, hasta que los necesitemos."

-Sylveon- "¿Necesitemos? ¿Para qué?"

-Jesmar- "Nada que te interese."

-Alma- "Jesmar, parece que hoy cambiamos papeles, ven vámonos."

Jesmar y Alma abandonaron la habitación en 3 segundos.

-Lucas- "Chicas no queremos preocuparlas, no es nada de otro mundo."

(N/A -Las mentiras llueven, ehhh. Nananananana)

-Alexa- "¿¡Seguro!?"

-Matteo- "Si, estamos seguros."

-Lucas- "¿Y para que vinieron?"

-Alexa- "Para comenzar a planear el Magic show."

-Sylveon- "¿Que? ¿Para eso veniamos? No sabía que lo harías tan rápido."

-Alexa- "Si, es que quiero comenzar a practicar, y planear fecha y hora."

-Matteo- "Está bien, ¿te parece empezar a practicar mañana en la tarde?"

-Sylveon- "Matteo, Alexa, esperen un segundo, creo que no voy a estar presente en el Magic Show."

-Alexa- "¿Y eso? ¿Por qué?"

-Sylveon- "Emm, pues me voy de viaje, con Lu-Lucas, para Australia."

Ah Alexa por poco se le cae la boca de lo sorprendida que estaba.

-Lucas- "Hablando de eso, si, Matteo perdóname, se me olvidó comentarte eso."

-Matteo- "Ah, ¿si?, que bueno, no te preocupes Lucas, yo te repongo el material, eso es lo de menos."

-Lucas- "¿En verdad? muchas gracias."

-Alexa- "¿¿Que?? ¿De viaje? ¿Australia? Es muy lejos." -dijo con los ojos como platos, sorprendida, feliz, triste, bueno no se...

-Sylveon- "Si, no es por mucho tiempo, además seré de guardaespaldas literalmente."

-Lucas- "jaja, graciosa."

Las chicas salieron de la habitación de Lucas y Matteo y se fueron a la habitación de ellas.

Al otro día...

Amistad ProhibidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora