-Lucas- "No lo se, no está en el instituto. Lo llame como veinte veces y no contesta ni mensajes ni llamadas."
-No puede ser, siempre algo termina saliendo mal. Ahora todo se va por la borda por no decir otra cosa.
-Lucas- "Trataré de localizarlo lo más rápido posible."
-Espera, ¿podrás buscar a Jesmar?
-Lucas- "¿A Jesmar? ¿Para qué?"
-Recuerda es una loba, nos puede ayudar a localizar a Matteo fácilmente, lo necesito. No puedo salir sin él, además de que no pienso improvisar por culpa de él.
-Lucas- "¿Lo necesitas?- Me dijo con una cara de no se, algo perturbadora.
-No en ese sentido, tonto. Solo encárgate de lo que te dije.
-Lucas- "¿Y si no quiere ayudarnos?"
-Tú solo has algo, encárgate, pero la traes si o si. Si es necesario negociar con ella, lo haces.
Vi que Lucas iba a decirme algo, pero no podía seguir perdiendo tiempo así que me gire y continué corriendo de un lado a otro.
Pasó una hora y ya iban hacer casi las ocho de la mañana, ya mismo comenzaba la actividad y yo aquí sin Matteo. Al parecer me iba a tocar improvisar, justo lo que no quería, ¡Matteo esta vez me las pagarás!
-¡Chicos! ¿Preparados? ¡En 2 minutos saldré a escenario!
Bueno, aunque no esté Matteo tengo que hacerlo, no me puedo rendir así fácilmente, olviden mis palabras anteriores de que no lo puedo hacer sin él, si puedo.
Vamos...
-Hola alumnos de Royal School, soy Alexa para los que no me conocen, aunque se supone que si, porque soy su principal por una temporada. Hoy como todos saben es el Magic Show una actividad bastante esperada desde que la anuncie por primera vez. Se apuntaron muchos alumnos, y se que cada uno de ellos va dar su mayor esfuerzo. Espero que lo disfruten mucho, y bueno, para comenzar este gran día, yo, voy a cantar una canción muy especial para mi, iba a estar acompañada por una persona, pero tuvo un inconveniente, así que no pudo estar presente hoy, y sin más que decir, comencemos...-
*aplausos de las personas*
Alexa, concéntrate, sin nervios, solo disfruta y se tú.
Estaba cantando la canción, iba ya por la mitad de ella, y de repente escuche otra voz al lado mío.
-...- "Lo que tú no sabes que cuando me
miras el mundo se da vueltas y todo se gira
¿Qué fue lo que me hiciste que tanto me intriga?
Es un amor en secreto, es un amor a escondidas."Y por suerte era Matteo, me sentí aliviada al saber que era él, porque imagínense que la persona que se había metido a cantar conmigo era un extraño o peor aún, un vampiro o un lobo. Total, ya sabiendo que estaba junto a él, yo solo me concentré en mirar al público, escucharlos tararear, viendo como aplaudían y reían.
Ya habíamos terminado la canción y Matteo y yo nos quedamos viendo fijo por cómo dos años, literal, para mi fue una eternidad. Pero debo admitir que perderse en sus ojos era algo tan fácil.
Pasó un segundo luego de esas miradas eternas y estábamos frente a frente, mirándonos sin pestañear, y el solo me besó. En ese momento me quede paralizada, sin saber que hacer.
Luego de ese extraño beso y no esperado para nada, solo di las gracias a todos y miré los rostros de cada uno de ellos en un segundo y como no era de esperar eran caras de sorpresa. Me fui corriendo hacia los camerinos. Pensando el por qué, buscando alguna razón que fuera razonable y nada tonta a esta situación.
Cuando llegue a los camerinos, solo me escondí en los baños sin pensarlo dos veces. Escuche como alguien me tocaba la puerta, y rápidamente supe que era Matteo por su voz al llamarme. Abrí la puerta bruscamente, haber que tontería me diría.
-¿Que quieres?- dije con el ceño fruncido
-¿Que quiero? Hablar contigo Alexa, sabes muy bien todo lo qué pasa y todo lo que siento.- confeso él.
-¿Pues sabes que? Yo no quiero hablar contigo, haber, ¿cómo te atreves hacer eso delante de todos? ¿Ahora que pensaran de mí? ¿Que me meto con alumnos? cuando en realidad se supone que soy la encargada y debo estar pendiente a todos ustedes, pues no.- dije y si más, me fui.
¿Como se atreve? Ósea, debo admitir que el beso en sí no me molesto mucho ¿pero delante de todos? No, no, ahora todos me mirarán raro, y no les culpo, cualquiera lo haría. Ahora tengo que volver a ver a todos, ahora solo debo tranquilizarme.
Volví con todos y me quede parada en una esquina mirando hacia arriba. Tan pronto baje la mirada, vi a Matteo mirándome. Sus ojos solo reflejaban enojo junto con tristeza, ¿habré sido muy cruel? Eso ahora no importa, tal vez luego resuelve las cosas con él. Ahora solo importa enfocarme en lo que debo hacer, haré como si nada y ya.
Pasó la tarde y ya había terminado la actividad, fue un día increíble, ignorando el beso, claramente. Vi las presentaciones de todos los alumnos, y debo admitir que parecieron profesionales a la hora de actuar, cantar y bailar.
Me fui a la oficina tan pronto acabó todo, y todo por órdenes que me dio Sylveon, es que ella se cree que soy su esclava. Me envió un mensaje pidiendo explicaciones de lo qué pasó en escenario, y yo como siempre sin nada que decir respecto a eso.
Estuve como 10 minutos esperando y allí llegó Sylveon con una cara de traviesa y con una sonrisa de oreja a oreja.
-Haber, haber, haber, ¿cómo es que estaban juntos y no me dijiste nada? se supone que fuera yo la primera en enterarse ¿no?- dijo arqueando las cejas.
-Y-Yo, espera, no estamos juntos, ni siquiera sé exactamente qué fue lo que sucedió, estoy igual de sorprendida que tú- solté un poco nerviosa.
-Ósea, haber si entendí, ¿él te beso de la nada sin razón alguna? Pero, nunca hablaste con él ¿cierto? ¿O si lo hiciste?- dijo confundida.
-Exactamente, sin razón alguna, según yo. Además, de que nunca hable con él, ni le mencione nada.- aclare mirando hacia el suelo.
-Bueno al parecer el niño sentía lo mismo ehh, y después de eso, ¿que te dijo o que le dijiste?- dijo con una ceja en América y otra en Asia.
-Creo que Matteo no me querrá hablar de nuevo, le dije de todo, puede que hasta lo haya insultado, ahora que lo pienso bien, tampoco era para tanto, fue un simple beso, y lo estoy tratando como si se tratara de un crimen. Sylveon, ahora no quiero nada, tengo que pensar las cosas bien, tomar una decisión correcta.- dije asintiendo la cabeza como loca.
De repente Sylveon recibió una llamada de Lucas...
-Amor, ¿estás con Alexa?- preguntó él.
-Si estoy con ella, ¿por?- dijo Sylveon confundida.
-Es por Matteo, está llorando horrible, no se que hacer, nunca lo había visto así. No me quiere decir que le sucede.- Soltó de una.
-¿Qué? dame un segundo.-dijo mientras me miraba.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nota de autor:Hola chicos, aquí un nuevo capítulo después de casi un mes. Me disculpo por no actualizar frecuentemente, es que estaba ocupada con los estudios, pero ahora que tengo vacaciones, tratare de actualizar cada semana, y tal vez algunos extras cuando tenga tiempo. Gracias...!
-Alma :3
ESTÁS LEYENDO
Amistad Prohibida
Ficção AdolescenteUnas mejores amigas las cuales eran Alexa y Sylveon, ingresaron a un instituto de magia llamado Royal School, en él sólo entran brujas y magos aprendices. Todo era muy diferente, hasta que se encontraron con Matteo, gracias a él ellas se dieron cuen...