-Alexa, tienes que ir con Matteo. Nada de peros, tienes que ir urgentemente, y no me preguntes porqué, solo ve y ya.- dijo desesperada.
-¿Ehhh? ya te he dicho muchas veces que no soy tu esclava para seguir tus órdenes.- dije arqueando las cejas.
-Amiga, esto es serio. No bromeo, Lucas ahora me llamó diciéndome que Matteo está muy mal- dijo mientras colgaba la llamada.
-Esta bien, voy, ¿pero sabes dónde está?- pregunte.
-No lo se, pero supongo que todavía está en la sala de teatro.
Fui corriendo a la sala de teatro lo más rápido que pude. Cuando llegue no vi a nadie, pero escuchaba sollozos que provenían de atrás de unas cortinas.
-¿Matteo?- Pregunte en cuanto vi a alguien sentado detrás de escenario. Pero como supuse, no recibí respuesta de parte de él.
-¿Qué haces aquí? ¿Qué sucede?- seguí preguntando.
-Véte Alexa, no es un buen momento.-dijo mientras me miraba con enojo.
-Quiero ayudarte, perdón si orita dije algo que te ofendió, sabes, no era mi intención, te quiero demasiado como para querer hacerte mal.- dije mientras que las lágrimas amenazaban en salir de mis ojos.
-No es por ti, bueno, en parte si, pero es que mi padre.- dijo mirando al suelo.
-¿Tú padre que? ¿Se mejoró?- pregunte nuevamente.
-No, no, es que NO, mi padre ya no está, no ya no está.- dijo esta vez golpeando el suelo con sus puños.
-¿Qué? Matteo, sabes que no me gustan las bromas, las detesto.- dije confundida.
-No bromeó Alexa, entiende, ya no está. Sabes que siempre he sido fuerte, pero esta vez no me pude contener.- Confesó.
-Pero, ¿cuando? ¿Hoy? ¿Ahora?- seguí preguntando, necesitaba aclarar todas mis dudas.
-Mi hermano me llamó hace 15 minutos, diciendo que mi padre iba a tomar una siesta, pero que nunca despierto. Él no aguanto, estaba muy débil.- aclaró mientras sus lágrimas caían de sus ojos.
-Pero espera, ¿no se puede hacer un hechizo para tenerlo de vuelta? Conozco muchos que podrían ayudar.- dije un poco animada.
-No se puede, esos hechizos solo funcionan con magos y brujas de cierta edad, mi padre ya tenía una edad muy alta para esos hechizos, no funcionarían. Ya no hay nada de podemos hacer.- Dijo en respuesta a mi pregunta.
-Lo siento mucho Matteo, ¿vas a ir con tu familia?- dije con la cabeza un poco inclinada.
-No quiero ver a mi familia sufrir, me haría más daño. Pero debo ir, tengo que apoyarlos, ¿me acompañarás?- pregunto.
-Si, haría cualquier cosa para hacerte sentir mejor. Ven, vamos. No podemos hacer que tu familia espere.
*Alma* (Punto de vista)
-Jesmar, ya mismo es tu cumpleaños, ¿contenta?- pregunte dando pequeños saltos.
-Mmmmm, claro que siiiii. No puedo esperar que llegue ese día. Será tan divertido.- dijo mientras miraba un punto fijo.
-¿ok? Bueno, cambiando de tema, ¿para que te llamo Lucas?- pregunte ansiosa.
-Nada de otro mundo, por el mago que al parecer siempre está en problemas- dijo mientras puso sus ojos en blanco.
-¿Matteo?- afirme -¿Que hizo ese niño ahora?-
-Pues, había desaparecido, no lo encontraban, y tenían un show, en el cual él se tenía que presentar. Entonces, Lucas quería que lo encontrara, pero me negué, no iba a perder tiempo con ese muchacho, además estaba con Oliver, él es más importante que ese problemático de Matteo.- soltó.
-Mjmmm, Jesmar, ¿nada nuevo con Oliver?- dije para alargar un poco más la conversación.
-Si, ni te lo imaginas. Los dos descubrimos los otros días que él proviene de una familia fantástica, escucha esto, su abuelo es brujo y su abuela es vampira, además de que Oliver tiene poderes mezclados ¿Puedes creerlo?- dijo con una emoción incalculable.
-¿Ehhhhh? Ósea, ¿ahh? Ni siquiera estoy segura que voy a decir, ¿Brujo y Vampira? ¿Me podrás decir su apellido? Haber si conozco alguna familia- dije.
-Él es Spellwood, ¿conoces alguna familia?- pregunto arqueando una ceja.
-¿Que si conozco? Obviamente, espera ¿no sabes la historia de esa familia? Sucedió exactamente lo que me dijiste, su abuela y abuelo eran seres fantásticos diferentes, y de hay viene que Oliver tenga poderes mezclados, eso es normal, tranquila, pronto podrá controlarlos como si nada.- afirme.
-Eso espero, bueno, me voy a descansar, nos vemos amiga. Gracias por la información.- dijo mientras recogía sus pertenencias.
*Sylveon* (Punto de vista)
-Amor, Matteo estaba bastante mal. Nunca lo había visto llorar, jamás en mi vida.- dijo mientras acariciaba mi cabeza.
-Tipo, pero es que ¿enserio estaba tan mal? ¿Será que fue por Alexa? ¿Por lo qué sucedió hoy?- dije mientras sacaba su mano de mi cabeza.
-Heyyy, deja mi mano, eres cero cariñosa ehh- confirmó.
-Eso ya lo sabía feo.- Dije mientras proporcionaba una pequeña sonrisa.
-Bueno, volviendo al tema de Matteo, pues no se, no creo que por una chica él se ponga de esa manera, él estaba atacado literalmente. Si lo hubieras visto.- Dijo mientras colocaba su mano en mi cabeza otra vez.
-Entonces no se, pero no te preocupes, en cuanto Alexa me diga lo que sucedió, te lo digo, eso es seguro.- continúe.
-Sylveoncita, bombón- Me dijo burlándose.
-Ya mucho amor me empalaga, oye, pronto tú fecha se acerca, ya te estás poniendo viejo, ehh.- dije mientras arqueaba mis cejas una y otra vez.
-Ya lo se, 20 años, tú todavía eres menor, ¿no me regañarán?- decía mientras movía sus manos de un lado a otro.
*Matteo* (Punto de vista)
Luego de esa charla, nos fuimos de la sala de teatro y le pedí a mi chofer que nos recogiera.
-Matteo, ¿puedo preguntarte algo?- pregunto ella y yo solo asentí.
-Se que esté no es un buen momento, pero quería preguntarte algo acerca Juliet ¿ella realmente es tu prima? Quiero que seas sincero conmigo, nada de mentiras entre nosotros.- Me dijo mientras me miraba directamente a los ojos.
-No, no es mi prima. Lo siento, yo solo te dije eso porque no quería hablar del tema.- respondí mirando al suelo.
-¿Hablar de que tema? ¿Ella entonces realmente quien es? No me enojare, te lo prometo.- dijo colocando sus manos encima de las mías
-Ell-Ella realmente fue m-mi e-ex, y también fue un a-amante de mi padre.- solo respondí sin pensar en las consecuencias.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nota de autor-Aquí un capítulo extra, espero que les guste. La intriga hermanos, cada vez será peor... 7u7
-Alma :3
ESTÁS LEYENDO
Amistad Prohibida
Dla nastolatkówUnas mejores amigas las cuales eran Alexa y Sylveon, ingresaron a un instituto de magia llamado Royal School, en él sólo entran brujas y magos aprendices. Todo era muy diferente, hasta que se encontraron con Matteo, gracias a él ellas se dieron cuen...