Capítulo 5: Los preparativos

34 2 0
                                    

Alexa y Sylveon comenzaron a buscar en internet ideas para el decorativo de la fiesta. Para luego otro día ir a la tienda y comprar las cosas.

-Alexa- "La decoración tiene que ser de algo que le guste."
-Sylveon- "Tienes toda la razón, pero ¿Que le gusta a él?"
-Alexa- " No tengo la menor idea, tendremos que preguntarle discretamente, para que no sospeche."

-Toca la campana, ya era hora de entrar a clases-

Los alumnos preocupados entraron al aula. Ya que era el día del exámen de hechizos.

-Profe. Zaragoza- "Chicos, espero que hayan practicado los hechizos Lumos y Alohomora, ya que hoy es el exámen. Busquen sus varitas para comenzar. Comenzarán por orden de apellido."

-Alexa- "Yo soy la tercera, estoy preparada, practique mucho para este exámen."
-Sylveon- "Yo también estoy preparada, los dos son hechizos muy fáciles."

Pasaron 20 minutos de clase...

-Profe. Zaragoza- "Alexa Sofía Dumont Pasquarelli, pase al frente con su varita, por favor."
Alexa buscó su varita y comenzó el exámen.

Todos los alumnos hicieron el exámen.

-Profe. Zaragoza- "Chicos no lo puedo creer, solo aprobaron 4 alumnos de 15 que hay presente. ¿Como es posible? No practicaron absolutamente nada."

El profesor comenzó a decir los nombres de los alumnos que aprobaron con 10.
-Profe. Zaragoza- "Felicidades a Matteo, Alexa, Lucas y Sylveon. Hicieron un excelente trabajo."

Viviana gritó fuertemente

-Viviana- "¿¿QUEEEE?? ¿reprobé entonces? ¡No puede ser mis padres me matarán! "
-Daniela- "¿Ellos? ¿Por que? Y no nosotras?!"
-Viviana- "¡CÁLLATE DANIELA!"

    Se acabó la clase...

Era hora de entrar a clase de Química:

-Profe. Anderson- " Buenas Chicos, hoy les daré la calificación de la última prueba."

Las chicas estaban un poco nerviosas, por qué pensaban que no aprobarían con un 10

La profesora llamó a cada alumno para darle su calificación, en secreto.
Era el turno de Alexa...

-Profesora Anderson- "Alexa, usted obtuvo un...
-Pensamientos de Alexa-
(¿¿UN QUEEE??)
... obtuvo un 10 en su prueba, felicidades.

Alexa brincaba de la emoción, no lo podía creer.

Se acabó la clase de química y las chicas quedaron con Lucas y Matteo para almorzar y charlar.

-Matteo- "Alexa, Sylveon vamos."

Los chicos llegaron al comedor del instituto y se sentaron.
-Sylveon- "Hoy hay pizza de hongos, se ve muy deliciosa."

Comenzaron a charlar sobre sus cosas favoritas, era la oportunidad perfecta para Alexa y Sylveon.

En el 1999 estaba de moda un perrito llamado Firulais, era un DJ, era súper famoso y al parecer a Matteo le gustaba mucho ese perrito.

Terminaron de comer y las chicas se fueron a su habitación para hacer la lista de los preparativos.
-Alexa- "En la lista está: la decoración, soda de chocolate, un bizcochó (tarta) de helado sabor algodón de azúcar, etc...
-Sylveon- "Todo está saliendo según lo esperado, Matteo no sospecha nada. Mañana tendremos que hablar con Lucas para que nos ayude."
-Alexa- "Hey, ¿Que onda con Lucas?"
          Sylveon sonrojada dijo:
-Sylveon- "¡NADA! Solo somos amigos, como tú y Matteo."

-Alexa- "Bueno, está bien. Cambiando de tema, al parecer a Matteo le gusta mucho Firulais, estuvo hablando de él todo el tiempo."
-Sylveon- "¡Podemos hacer su fiesta de Firulais!"
-Alexa- "Si, buena idea. Mañana a primera hora vamos a la tienda a por los preparativos y a la pastelería a ordenar el bizcocho (tarta) de helado."

Mañana en la mañana no tenían clase de hechizos, ya que el profesor estaba enfermo. Así que las chicas podían ir a comprar las cosas.

Al día siguiente...

Amistad ProhibidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora