Pasaron 3 días...
Hoy era el día el cuál el instituto de Lobos y Vampiros daría su primer día de clases. Ósea, íbamos a ver a los vampiros y lobos todos los días de ahora en adelante.
Las chicas se levantaron y se prepararon para ver el instituto desde su lado de la urbe.
-Alexa- "Viste, hay están ellos. Ya van a entrar a clases."
-Sylveon- "Si ya van a entrar."Ellas escucharon un ruido, y vieron un movimiento extraño, que no pudieron ver que era de tan rápido que fue este.
-Sylveon- "¿Que es eso?"
-Alexa- "No tengo idea."A Alexa se le ocurrió la gran idea de abrir la urbe del lado de ellas para poder ver más de cerca.
-Sylveon- "¿Crees que es una buena idea?"
-Creo que si- dijo Alexa un poco inseguraDe repente cuando Alexa abrió la urbe aparecieron delante de ellas dos seres sobrenaturales osea, unas Vampiras o lobas o una vampira y la otra loba, o híbrida, o no se. Espera, ¿significa que Alexa y Sylveon están en peligro? Lo más probable, ¡¡CORRAN!!
Alexa y Sylveon estaban temblando y muy nerviosas. No lo podían creer.
Eran dos chicas, una de piel pálida, y la otra de piel casi morena. Con una mirada que decía muchas cosas entre ellas que no saldríamos vivas.
-Desconocida- "¿¿Atacamos??"
-Desconocida 2- "Nos divertiremos mucho."Alexa y Sylveon corrieron, pero no sin antes cerrar completamente la urbe con un hechizo.
Al parecer al crear la urbe por primera vez era muy peligroso pero ya una vez hecha, podías destruirla y volver a construirla sin ningún problema.
Alexa y Sylveon trataron de olvidar lo visto pero, no saben lo que les espera...
Ya era de noche y las chicas estaban en su habitación un poco traumadas por el día que pasaron. Bueno, la verdad es que cualquiera se trauma con todo eso.
Ellas tenían sueño así que se iban a dormir, cuando de repente escucharon un ruido en la ventana, y luego se escuchó como si alguien estuviese tocando la puerta.
-Sylveon- "Es casi de madrugada, ¿quién puede ser?"
-Alexa- "Lo más seguro es que sea una broma de Matteo o de Lucas."Sylveon procedió a abrir la puerta y se encontró con algo sumamente escalofriante.
Había una caja frente a la puerta con un papel que decía: "Aquí estamos, como lo prometimos" y dentro de la caja se encontraba el libro que estaba en el museo el cuál decía que los vampiros y lobos se verían muy pronto.
Era algo que ninguna se esperaba.
Las chicas dejaron la caja y el papel frente la puerta donde se es encontraba desde un principio. No la volvieron a tocar y se fueron a dormir intranquilas luego de esa escena traumática, era mucha casualidad, ¿verdad?
Al otro día las chicas decidieron decirle a Matteo y a Lucas lo que había ocurrido. Ellos quedaron sorprendidos y un poco asustados. Eso era muy extraño.
-Alexa- "Matteo, Lucas, ¿fueron ustedes? ¿Verdad? ¿Fue una broma de su parte? Si me lo dicen no pasará nada, solo les pido que no se vuelva a repetir.
-¡NOO! Cómo crees, nosotros no haríamos una broma tan pesada, jamás.- contestaronSylveon y Alexa le creyeron a los chicos, ellos se vieron bastante sinceros y seguros a la hora de contestar.
-Necesitamos ver las cámaras, para ver realmente quién fue- dijo Alexa
Todos corrieron a la sala de seguridad, para ver las cámaras.
Cuando llegaron a la sala y observaron las cámaras todo era pura confusión no creían lo que veían. No había nadie, la caja estaba flotando en el aire con la nota y luego se colocó en la puerta de la habitación.
-¡¡QUEEEE!!- dijeron todos
Todos se fueron a sus habitaciones para pensar en cómo encontrar el responsable.
De repente tocaron la puerta, y Alexa y Sylveon se miraron la una a la otra, pues pensaban que tenía que ver algo con lo de la otra noche.
-Alexa- "Voy a ver quién es, si quieres ve atrás mío."
Alexa abrió la puerta y se encontró con dos chicas. Las dos chicas que habían visto anteriormente. ¿En peligro otra vez? Creo que si.-Ellas quedaron petrificadas-
-Sylveon grito-
¿QUIÉN SON USTEDES, AHH?Las dos chicas desconocidas comenzaron a reírse descontroladamente, y luego se miraron y dijeron su nombre.
-Desconocida- "Hola, soy Jesmar"
-Desconocida 2- "Yo Alma, y ustedes son Alexa y Sylveon, nada de otro mundo.Si somos nosotras -contestaron-
¿Como sabes nuestros nombres? -Dijo Alexa-Nosotros lo sabemos ¡¡TODO!!- dijeron
Alexa y Sylveon preocupadas por lo dicho, las enfrentaron.
¿QUE QUIEREN? ¿QUE HACEN AQUÍ? ¿COMO? - dijo Sylveon alterada
-Alma- "Primero que nada, vuelve a gritarnos y te arrepentirás, segundo, contestaré todas tus preguntas si se tranquilizan, ¿OK?"
Todas se calmaron, y las chicas "desconocidas" tomaron asiento sin permiso.
-Alma- "No queremos nada, bueno, si. Queremos hacer un pequeño trato. Nada complicado."
-Jesmar- "Estamos aquí porque queremos y podemos."
-Alma- "¿Como estamos aquí? De la manera más normal, cuando abristes la urbe nos colamos, así de fácil."-Sylveon- ¿Trato? ¿Que tipo de trato?
-Alexa- "Nosotras NO hacemos tratos con desconocidos y mucho menos si son seres sobrenaturales y extraños como ustedes."
-Jesmar- "Eso lo hubieras pensado antes de abrir esa urbe, así que quieran o no quieran, aceptarán el trato."______________________________
Hola chicos, les pido perdón por no subir el capítulo rápido, es que no tuve tiempo para escribir, pero aquí está. Esperó que les guste!
-almawoodlook
ESTÁS LEYENDO
Amistad Prohibida
Novela JuvenilUnas mejores amigas las cuales eran Alexa y Sylveon, ingresaron a un instituto de magia llamado Royal School, en él sólo entran brujas y magos aprendices. Todo era muy diferente, hasta que se encontraron con Matteo, gracias a él ellas se dieron cuen...