Capítulo 4: El Secreto

38 2 0
                                    

¿Como es posible?

Pensamientos de Alexa:
"¡Espera! ¿Entonces Matteo si es uno de los príncipes magos más poderosos de Raccoon City? ¡Le preguntaré, obviamente esperaré el mejor momento!

-Matteo- "Alexa, ¿Estas bien?"
-Alexa- "Si, si estoy bien solo que un poco preocupada por la prueba de mañana, la de química."
-Sylveon- "Si, yo no se si podré hacer la poción. Eso se me da pésimo."
-Matteo- "Está súper fácil, verán que pasarán con un 10."

La cena llegó, y los chicos comenzaron a comer.
Eran las 9:30 de la noche y ya los chicos terminaron de cenar, pero decidieron quedarse un poco más para conversar...

-Alexa- "Matteo, quiero preguntarte algo."
-Matteo- "Bueno, pues adelante"
-Alexa- "Perdona por ser tan directa pero, ¿tú eres uno de los príncipes magos más poderosos de Raccoon City?

-Matteo sonrojado y confundido respondió-

-Matteo- "Emmm, ¿como sabes eso?"
-Sylveon- "Espera, ¿que?"
-Alexa- "Lo sospechaba, es que mira, tu auto Lamborghini, solo una persona con dinero podría tenerlo. Luego el restaurante con tu apellido, ¿mucha casualidad, no? Y ayer Viviana y Daniela te dijeron príncipe."

-Matteo- "Si, lo se, todo muy convincente para querer negarlo. Pues si, soy uno de los príncipes. La verdad es que nunca pensé que lo descubrieras tan rápido."
-Sylveon- "No lo puedo creer."
-Alexa- "Yo tampoco."
-Matteo- "Esto sólo lo sabe mi familia, y en la escuela lo sabe Viviana, Daniela, Lucas y ustedes. Son afortunadas en ser unas de las primeras personas en saberlo."

-Alexa- " Pero, mantener eso en secreto no debe ser nada fácil, bueno supongo."
-Matteo- "Si, es muy difícil. Es que no me gusta presumir, no soy fresa y nunca lo seré."
-Sylveon- "Matteo, espera un segundo, hay algo que no me queda claro, ¿por qué Viviana y Daniela saben que tú eres un príncipe?"
-Matteo- "Es que, Viviana y yo estábamos juntos antes, ósea cuando digo antes es antes y pues si estaba con ella, obviamente tenía que saberlo.
-Alexa- "Ah, no sabía."

-Alexa y Sylveon quedaron sorprendidas-

Estuvieron otro rato más charlando y luego se fueron.
Luego de varios minutos, llegaron al instituto, y Matteo las acompaño hasta la puerta de su habitación y de la nada salieron Viviana y Daniela.

Pero ellas se escondieron detrás de una pared, para poder escuchar la conversación de Matteo y las chicas.
-Sylveon- "Matteo, muchas gracias por la cena."
-Alexa- "Si, mil gracias."

Viviana al escuchar eso discretamente dijo:
-Viviana- "¡¿Que!?¿Fueron a cenar? No lo puedo creer."
-Daniela- "¿Que hacemos ahora?"
-Viviana- "Ven, solo sígueme la corriente."

Viviana y Daniela salieron de su escondite y fueron directo hacia las chicas y Matteo.

-Viviana- "Así que el príncipe las llevó a cenar, jaja, él bien amable, ¿verdad?"
-Daniela- "Muy amable, el príncipe, jaja."
-Matteo- "Viviana, Daniela, no se metan donde no les importa, gracias."
Alexa y Sylveon entraron a su habitación y dejaron solos a Matteo, Viviana y Daniela.

-Matteo- "¿Cuando dejaran de molestar?Alexa y Sylveon no les han hecho nada a ustedes."
-Viviana- "Me divierte molestarlas, son tan, tan, tan, como podría decir, tan débiles. No saben defenderse solas, pobrecitas."
-Matteo- "¡Supera todo ya!"

Matteo se fue y las dejó sola.
-Viviana- "No me rendiré"

La semana siguiente...
Alexa y Sylveon se despertaron y se prepararon para salir de su habitación e ir al comedor escolar.
-Alexa- "Sylveon, ¿sabes que?"
-Sylveon- "¿Que pasó?"
-Alexa- "Matteo me había comentado que la semana que viene es su cumpleaños"
-Sylveon- "¿Enserio? ¿Que vas hacer?"
-Alexa- "Le haré una fiesta sorpresa, ¿que te parece?"
-Sylveon- "Me parece genial, él a sido muy generoso con nosotras, se lo merece."

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mensaje de la autora:
PSDT: Antes de cerrar esté capítulo, Matteo quiere decirles algo a todos ustedes:
-Matteo- "Hola chicos, esperó que estén súper bien, quería pasar por aquí para desearles un Feliz día de san Valentín, ¡los quiero!"

Amistad ProhibidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora