*Matteo* (Punto de vista)
-Alexa- "¿Que? Nunca me lo comentaste, ya ni se que decir."
-Pues no te preocupes la reacción de la gente siempre es así.
-Alexa- "Me gustaría conocer a tu hermano, me imagino que es todo lo apuesto a ti, o incluso igual a ti. Claro en personalidad, ya que si son gemelos obviamente son iguales físicamente, ignorando tus tatuajes."
-Acertaste, es todo lo contrario. Es más tímido e discreto, yo pues soy explosivo tú sabes como siempre. Pero no tenemos que ignorar los tatuajes, tenemos los mismos tatuajes e la misma cantidad.
-Alexa- "De eso no tengo duda alguna, entonces si se fueron al extremo para ser totalmente iguales, me habías dicho que tu hermano estaba en Japón ¿Verdad?"
-Si está allá, por negocios de magos. Cosas que siempre hacen.
-Alexa- "Matteo, cambiando de tema, creo q deberías apresurarte a ver a tu padre."
-Si, pero no sin ti, ven conmigo. Quiero que conozcas a mi familia.
(N/A -ay caray, #Aletteo o #Mattale, los dos suenan mal como quiera pero continuamos xd)
-Alexa- "Supongo que no me queda más opción que ir contigo ¿no?"
-No te queda más opción, estás en lo correcto. -la mire con una sonrisa e asentí.
Alexa y Matteo se fueron del instituto y fueron al castillo de los reyes magos, él preocupado por su padre y ella nerviosa ya que no quería causar malas impresiones.
En el auto:
-No te pongas así, parece que estás temblando, tranquila.
-Alexa- "Si, pero no se que decirle a tu familia cuando la vea, no quiero dañarlo."
-Lo harás bien, solo se tu misma.
Matteo colocó su mano encima de la de Alexa, y los dos se miraron de una manera tierna, acto seguido Alexa colocó su cabeza en el pecho de Matteo, mientras él colocaba sus brazos alrededor de ella.
(N/A -AWWWWWWWW, ok no)
-Chofer, puede parar aquí, gracias.
Los dos se bajaron del auto y procedieron a caminar hasta la puerta del castillo
Los guardias abrieron la puerta y ellos entraron...
*Alma* (Punto de vista)
-Estas loca, ¿y si te descubre?
-Jesmar- "No lo hará."
-¿y cómo estás tan segura de eso?
-Jesmar- "Yo tengo mis planes y mis ideas, pero no quiero alejarlo de mi ¿sabes? Es muy lindo conmigo."
-Como que alguien se enamoró, si tú la pasas bien con él, eso es lo que cuenta, y de que obviamente te trate bien."
-Jesmar- "Si eso está claro, pero hay un problema, es humano normal y yo loba, eso será imposible."
-Conviértelo y ya, todo será más sencillo así.
ESTÁS LEYENDO
Amistad Prohibida
Teen FictionUnas mejores amigas las cuales eran Alexa y Sylveon, ingresaron a un instituto de magia llamado Royal School, en él sólo entran brujas y magos aprendices. Todo era muy diferente, hasta que se encontraron con Matteo, gracias a él ellas se dieron cuen...