Capítulo 16: La peor salida

14 3 0
                                    

*Matteo* (punto de vista)

-Que extraño, Alexa estaba bien y de la nada se puso rara, bueno, mejor me voy hacer la tarea antes que se me olvide.

Matteo entró a su habitación, comenzó la tarea, pero mientras la hacía recibió un mensaje más, resultando ser Juliet otra vez.

-¿Juliet? Hace mucho no hablo con ella, ¿que querrá?

El mensaje decía:

"Matteo espero tu respuesta, que descanses, besos." :3

-Ah espera, tengo dos mensajes de ella, dame ver.

Matteo vio el primer mensaje que Juliet había enviado (el que Alexa vio) y segundo que recibió ahora.

Respondió:

Al otro día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al otro día...

Ya eran las 3:30 de la tarde y Matteo se estaba preparando para ir a ver a Juliet, mientras Alexa pensando en ir también por una batida solo para molestar a Matteo.

Alexa sin pensarlo dos veces, se preparó también para ir a dañar esa salida. Ella decidió ir más temprano y sin saber acertó en la hora.

(Alexa no sabía que Matteo y Juliet habían cambiado la hora de la salida, pero al llegar más temprano al lugar pudo encontrarse con ellos).

Ya Matteo había llegado al lugar y Juliet también...

*Alexa* (punto de vista)

-Bueno creo que este es el lugar en donde acordaron para encontrase, Siii míralos, están allí conversando.

Alexa se puso un abrigo cubriendo casi todo su rostro para que no descubiertas quién era.

Entro discretamente sin llamar la atención, y ordenó una batida de arcoíris para ella, pero de una vez ordenó otra batida para otra persona...

-Alexa- "Me podría dar otra batida más, de sabor cereza, y dárselo a ese joven con tatuajes que está allí sentado."

-empleada- "Si no hay problema, dígame su nombre para entregarle la batida al caballero y decirle que fue de su parte."

-Alexa- "No quiero, prefiero que sea anónimo, gracias."

La empleada preparó la batida para ese joven con tatuajes, resultando ser Matteo.

-Empleada- "Disculpe joven, esto es para usted."

-Matteo- "Emm, gracias pero yo no he ordenado nada."

Amistad ProhibidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora