Se fueron acercando lentamente hasta que pasó lo que las dos esperaban.
Un beso, un beso de esos cariños, llenos de amor.
Se separaron por falta de aire con una sonrisa de oreja a oreja.Poché: te quiero.( Dijo en un susurro)
Calle: yo igual al infinito y más allá.Narra poché
Poché:( acabo de besar a mi Crush OMG) [ que suerte por dios yo con suerte le hablo ] ( será un sueño? No lo creo fue muy realista, sentí esos labios que deciaba probar desde la secundaria imagínese la secundaria cuánto tiempo resistiendome por miedo, cuántas veces llore porque calle una vez me presento a una de sus novias y al final se enamoró de mi como es la vida un día crees que tú Crush te veía como una simple amiga y al final te quería osea WTF)
Narra calle
Calle:( por fin puede probar esos labios, WoW poché es increíble tiene un corazón hermoso, el hermosa, es tierna, es sexy WoW que más se puede pedir es una perfección de persona.
Creo que a diosito se le quedo la puerta abierta y se le escapó un angelito ( ella la cursi) tiene unos ojos hermosos, su aroma, está mujer me trae loca, loca, loquita.Narrador ( yo merengues)
Calle se fue acercando nuevamente a poché pero el grito de juliana las interrupio.
Juli: calle, poché bajen a cenar.
Calle: ya vamosCalle y poché se levantaron y se dirigieron a las planta baja de la casa donde se encontraba toda la familia calle.
Juli:( pasa por al lado de calle y le susurra) si no quieres que te hagan preguntas mejor quítate el labial de poché de la boca. Jajajaja
Calle:( se sonrojo y corrió hacia el baño, después de quitarse todo el labial salió rumbo al comedor.
se sentó al lado de poché y de juli )
Juli: luego vamos a hablar tú y yo e ( dijo susurrando)
Calle: pos si tú lo dices que puedo hacer.Narradora pos yo
La cena transcurrió tranquila, luego de terminar llegó un Sebastián un poco triste calle lo noto y le dijo a poché que subiera a su cuarto y que después ella iba para allá.
Calle le dice a seba que vayan a hablar a su cuarto ya que en el de calle está poché.Narra calle
Calle: que pasó seba estas triste, pasó algo con Camila?
Seba: algo haci, cami les contó a sus papás y quieren que aborte no quieren que un niño le arruine la vida ( dijo Sebas llorando)
Calle: ( quede en shock, como puede haber personas haci es un ser humano el error fue de Sebas y de cami por no cuidarse, el es un ser humano el no tiene la cualpa)
WoW e yo creo que sí les dices a nuestros padres puede que te ayuden no crees ?
Seba: si estaba pensando en eso, pero y si lo toman mal y también quieren que cami aborte o pero me corren de la casa ?
Calle: no creo que pase eso sí se van a sorprender pero no son capaces de matar a un bebé no lo creo posible, yo creo que lo mejor es que les cuentes.
Seba: mañana les diré espero que lo tomen bien
Calle : yo voy a mi pieza cualquier cosa me avisas okey?
Seba: ajáCamine hacia mi pieza y toque la puerta por si poché se estaba cambiando de ropa pero no recibí respuesta entonces entre y me di cuenta de que poché estaba en el baño, me acosté y me puse a revisar mis redes sociales, hasta que una poché con pijama que consistia en un short diminuto junto con una playera están parada frente la cama.
Verla haci hizo que una corriente recorriera mi cuerpo y alguien despertara y si Daniconda estaba despertando me levanté y trate de que no se me notara nada y me metí al baño a darme una ducha de agua helada.
Lugo de eso me puse mi pijama y me acosté junto a poché quien estaba viendo sus celular.Calle : poché oye
Poché: ......
Calle: poché oye préstame atención
Poché:...a que perdón estaba leyendo algo ahora sí dime qué pasa?
Calle : te quería preguntar si te gustaría salir conmigo mañana digo como una cita ?
Poché: no me gustaría......
Calle : ( me puse triste con lo que dijo poché )
Poché: me encantaría sabes cuánto llevo esperando esto 3 años, 3 malditos años deberías haber visto tu cara fue muy graciosa jajajajajajaja
Calle : (en ese momento me volvió el alma al cuerpo ) maldita me asustaste pensé que me rechazarías y que me dirías que todo fue un error y no se que ufff (hizo un puchero y dijo) ahora sí me enoje chao ( se dio vuelta dándole la espalda a poché )
Poché:( me acerque lentamente hacia calle y la abrace ) no te enojes frutita fue una broma nada más si ?
Calle : es imposible enojarse con Tigo e ?
Poché : soy irresistible ( dijo poniendo cara sexy que en vez de salirle sexy le salía tierna )[boom justo en la tiernes no se que verga dije pero lo dije okey? Okey]Narradora yo
Luego de esa conversación se dispusieron a ver una película mientras comían lo que habían comprado en el super.
Narra calle
Estábamos viendo 50 sombras de Grey a petición de poché y creo que ya tenía un problema pues Daniconda despertó más que nunca entonces me tape con una almohada para que poché no lo notara pero fue en vano ya que poché me pregunto de la nada
Poché: está en su punto máximo ?
Calle : ( sorprendida le respondió con un no )La peliazul se toco la grganta y soltó un ligero WoW [que pervertida pochosaurus]
Tan solo ese gesto hizo que llegara a tope.
En ese momento ninguna de las dos prestaba atención a la película la cual ya había terminado solo se miraban fijamente a los ojos si. Decir ni una palabraHola, bueno no actualize antes porque me puse a escuchar canciones de beret y pos se me pasó el tiempo pero acá está el nuevo capítulo espero les guste. Y otra cosa las bebés ya llegaron a los 6 millones de suscriptores woow ya se un poco tarde pero nunca es tarde para felicitarlas