me desperté ya que juliana mi hermana mayor estaba pegándome con la almohada:
Juli: calle ya despierta se te hace tarde para el primer día de clases.
Calle: 5 minutos más porfavorMe levanté ya que mi hermana me dijo que si no me levantaba en 5 minutos me iba a tirar agua, me bañe y me puse mi ropa interior que constaba de un top deportivo y un boxer Calvin Klein para luego ir al gran clóset a elegir mi outfit, me decidí por un Jean negro un poco holgado en la entrepierna, una polera blanca y unas Vans negras.
Baje a desayunar y me encontré con toda mi familia (Germán, Mafe, Juli, Sebastián)que ya estaba comiendo.Juli: al fin bajas ya iba a subir con un balde de agua.
Calle:hola... buenos días hermana como estás bien gracias (sarcasmo)
Seba: oye calle te parece si después de salir del intituto vamos por un helado, necesito contarte algo. (Empezó a hacer un puchero que era imposible negarce)
Calle: bueno.
Germán: bueno hijos me tengo que ir a la empresa, Que les vaya bien en el intituto eviten los atrasos porfavor.
Todos: okey
Calle: familia adiós debo ir al intituto, Seba voy yo por ti o tu vienes por mi ?
Seba: no te preocupes yo paso por ti.
Calle: okeyMe subí a mi motocicleta que es esta y fui al intituto:
Narra poché
Hoy me desperté muy alegre ya que sería el primer día de clases y aparte volveré a ver a mi Crush Daniela calle😍.
Me bañé y me puse ropa interior luego me vestí con un top blanco, unos jeans azules, una camiseta de cuadros blanca y mis tenis de color blanco con negro.
Me maquille solo para que calle me noté un poco aun que sea ( yo haría lo mismo si fuera por calle osea ubicate y por poché también)
Bueno tome mi mochila y baje a desayunar en el comedor estaba: Juan Carlos, luna, vale, y Mario mi familia.Poché: Holi familia
Todos: hola
Poché: ma hoy puedo llegar un poco tarde quiero ir a tomar un helado puedo? ( Hace un puchero)
Luna: bueno hija pero con cuidado.
Poché:( mira el reloj de su celular) dios es tardísimo tengo que ir a tomar el autobús, adiós familia los veo en la tarde.
Todos: adiósLlegué 20 minutos temprano y me di cuenta que calle ya había llegado y estaba conversando con Pau una de mis mejores amigas, Me acerqué a ellas y las saludé debo admitir que estaba nerviosa estoy hablando con mi Crush de toda la vida.
Poché: Holi
Pau:hola hace cuánto que no nos vemos.
Poché: Pau que dramática nos vimos hace dos días jajajaja.
Calle: hola poché qué tal tus vacaciones?
Poché: (me habló o por dios que hago)
Ho...hola estuvieron bien gracias y las tuyas como estuvieron?
Calle: supongo que bien.( Suena la campana )
Pau: debemos ir a recoger los horarios.
(Caminamos por todo el colegio hasta la oficina. Nos entregaron los horarios y nos tocaba a las 3 juntas en todas las clases eso haría que no fueran tan lentas las clases)
Todas: Yei nos toca juntas
Todas : dejen de repetir lo que digo
Todas: ya callense
Todas: jajajajajaj( La primera clase fue lenguaje)
Calle se sentó junto a mi y Pau se sentó delante de nosotras.Poché: ( estoy demasiado nerviosa que hago le hablo?)
Poché:E calle quiero preguntarte algo.
Calle: que cosa ?
Poché: quieres acompañarme hoy por helado y luego ir a mi casa a ver una película?
Calle: bueno pero primero tengo que ir con Seba y luego te paso a buscar a tu casa y vamos al cine te parece ?
Poché: bueno te doy mi dirección es xxxxxxx
Calle : okey te paso a buscar a las 8:00
( Pasaron todas las clases e iba caminando a mi casa cuando me llega un mensaje)
Número desconocido= nd
Nd: hola poché
Poché: quién eres?
Nd: soy calle
Poché: o hola cómo conseguiste mi número? Osea no es que me moleste pero es para saber.
Calle: o fue Pau te escribo para preguntarte si te dejan hacer una pijamada después de ir al cine?
Poché: sí no hay problema ( voy a matar a Pau lo juro)Narra calle
Seba pasos por mi y fuimos a una heladería cerca del intituto.Calle: bueno que era eso tan importante que me tienes que contar?
Seba: calle necesito decirte esto lo que pasa es que.............CONTINUARÁ
Hola soy nueva haciendo historias espero que les guste y si quieren darme un concejo adelante 🙂