Narra calle
Llevo un rato observando a poche y me di cuenta de que estoy completamente enamorada de ella pero aun haci tengo en mi mente la conversacion que tuve ayer con pau, me dijo algo que me dejo mal....
Dia anterior
Narra pau
Estoy tan enojada me entere de que calle y poche volvieron a estar juntas.
La estupida de sofia no hace nunca las cosas bien en vez de mejorar las cosas las empeoro cuando hizo que se violaran a poche, le dije que eso la iba a acercar a calle pero ella la que se sabe todo hizo lo que quiso perra asquerosa....uy que rabia calle es mia solo mia poche siempre supo que yo estaba enamorada de cale y aun haci acepto ser su novia esta vez si me las va a pagar fisicamente, mentalmente y puede que hasta con su vida....
Hoy llame a calle porque se me ocurrio un plan perfecto para separarlas y es haciendo dudar a calle de el amor de poche....Llamada calle y pau📞
Pau:hey calle porque no me dijiste que estabas aca?
Calle: hola? Con quien hablo y como sabes mi nombre?
Pau: hay tontita bonita soy pau acaso olvidaste a este bombon?
Calle: a pau...he pues que pasa ?
Pau: hay que pesada te llamaba para preguntarte si querias tomarte un cafe conmigo hoy?
Calle: no se porque estoy con poche y pues.... ya sabes quiero pasar rato con ella otro dia sera....
Pau: mmm.... bueno poche siempre primero que yo.....adios
Calle:adi.....Narro yo
Calle no alcanzo a responder porque pau ya habia cortado la llamada....
Narra calle
La verdad no tenía ganas de ir a tomar café con Pau porque siempre me coquetea ella piensa que no me doy cuenta y a veces es muy incómodo estar hablando mientras alguien te coquetea al menos para mi.
Poche: quien era amor?
Calle: Pau
Poche: que quería?
Calle: me dijo que quería que fuera a tomar un café con ella...
Poche: y?
Calle: le dije que no...
Poche: porque amor? Si es tu amiga yo no te voy a prohibir nada...
Calle: no lo hago por eso es... Que a veces ella me coquetea y me siento incómoda y no quiero que por culpa de ella haya una confusión entre nosotras amor...
Poche: en serio nunca me di cuenta...
Si quieres ir?
Calle: contigo?
Poche: ajá (dijo poche asintiendo con la cabeza)
Calle: si; si es contigoDeje un corto beso en sus labios y subí a cambiarme de ropa y a avisarle a Pau que si iria...
Me vesti haci:
Y baje; poche se demoró un poco entonces me puse a revisar mis redes Sociales no había nada interesante lo deje a un lado y siento que alguien comienza a rasguñarme bajo mi vista y era Ramón quería que lo tomara en brazo y eso hice; lo acurruque en mi pecho y el dejó su cabeza reposar en mi hombro.
En eso siento a alguien que bajaba las escaleras era poche se veía hermosa; una estrella caida del cielo; mi princesa; mi todo.