Narro yo
Calle estaba tan consentrada en el cuerpo de poche pero un ruido la saco de su concentracion era el sonido de el timbre.Calle:creo que tienes que ir a ver quien es....
Poche:despues....Dijo para seguir besando a calle pero nuevamente sono el timbre...
Poche: maldita sea....
Poche se vistio y bajo maldiciendo mientras que calle comenzo a vestirse.
Poche se asomo por la ventana para ver a la persona que menos queria ver....
Javiera estaba parada frente a la puerta a punto de tocar el timbre otra vez pero se detuvo al escuchar la puerta abriendose.Javi:hola, maria jose de casualidad calle esta aqui?
Poche: si porque?
Javi: puedes llamarla? Porfavor necesito hablar con ella.
Poche: ella no te quiere ver...
Javi: no me importa....Javiera entro empujando a poche...
Narra poche
Comenze a maldecir en mi mente nuevamente, y no me di cuenta de que calle estaba hablando con javiera hasta que senti que me dio un beso frente a javiera.... trataba de concentrarme en lo que estaban hablando pero no podia dejar de maldecir en mi cabeza a esa hija de perra.Javi: calle yo te amo... lo siento yo no queria...
Calle: tu no querias? Pues yo te vi la persona mas convencida del mundo aceptando casarte con mario o me equivoco? El error mas grande que he cometido en mi vida fue haber dejado a poche y el segundo fue haberte propuesto matrimonio a ti.
Oye no te preocupes por tus maletas que trajiste yo te las dejo en el jardin porque no te quiero volver a ver en mi vida, con lo de tus cosas en el depa de chile voy a pedir que.... no mejor yo voy a ir personalmente a sacar tus cosas y tu no podras entrar que seas feliz con tu matrimonio muchas felicidades...adios.
Javi: no yo no me voy a ir....
Poche: haber mija acaso no sabe español? Te vas por las buenas o por las malas pero te vas me oiste?
Javi:jajajaj y quien me va a sacar? Si tu eres un fideo no me podras ni move....Narro yo
Javiera no alcanzo a terminar de hablar cuando poche ya la tenia agarrada de el pelo arrastrandola fuera de la casa, cuando ya se encontraban a fuera poche antes de soltarla le dio una patada en el trasero y la solto.Poche: vete hija de la masturba dinosaurios... perra asquerosa...
Mientras poche gritaba una variedad de insultos calle se hacia pis de tanto reir.... poche cerro la puerta y se dio vuelta y le dice a calle....
Poche:y tu que te ries? (Dijo seria para despues echarse a reir junto a calle)
Caminaron hacia el sillon sin dejar de reir, al llegar calle le dio un beso a poche....
Calle: gracias por salvarme....
Luego de un rato poche buscaba peliculas en netflix mientras calle hacia unas palomitas y pedia un pizza...
Calle camino hacia el sofa con las palomitas en la mano.Poche:cual vamos a ver?
Calle: la sirenita....
Poche: no otra vez ya me se hasta los dialogos de esa pelicula veamos otra...
Calle: okey.....(dijo haciendo un puchero)
Poche: no me hagas pucheros porque igual no la voy a poner....
Calle: entonces veamos una de terror....Narra calle
Dije eso porque se que poche odia las peliculas de terror entonces mi estrategia era decir eso para que ella termine aceptando ver la sirenita... pero la respuesta de poche me sorprendio y a las vez me echo a perder los planes....
Poche:bueno
Narra poche
Sabia lo que tramaba calle haci que decidi seguirle el juego aunque ya me estaba arrepintiendo.....Poche: voy por algo de beber elije una tu....
Fui por algo de beber mientra seguia pensando en que fue una mala idea decirle a calle que si queria ver una pelicula de terror.....
Me fui a sentar y vi que calle habia puesto el conjuro 2... comenzamos a verla y hasta ahora iba todo bien....
10 minutos despues
Calle y poche:Bajo el mar, bajo el mar
Vives contenta, siendo sirena eres feliz...
Sé que trabajan sin parar y bajo el sol para variar
Mientras nosotros siempre flotamos
Bajo el mar...No soy miedosa solo me pillo desprevenida y por eso me asuste y me cai al suelo okey?
Al final calle habia consegido lo que queria....Narro yo
Calle y poche terminaron de ver la pelicula y fueron a cenar: comieron pizza hablaron un rato y se fueron a dormir.Narra calle
Me desperte por el sonido incesante de mi celular lo tome y vi la hora eran las cuatro de la mañana... luego me di cuenta que tenia muchas llamadas perdidas de mi papa, mi mama y mis hermanos pero porq..... mierda se me olvido avisar que no iba a llegar a la casa me van a matar, le marque a mi mama....
Llamada con mami📞
Mafe:Daniela Calle Soto dime ahora donde estas?
Calle: ma lo siento me quede a dormir donde poche se me habia olvidado avisar que no llegaria lo que pasa es que poche iba a quedar sola en su casa por que su familia salio y no queria dejarla sola....
Mafe: como que poche? Y javiera?
Calle: ma estan todos juntos?
Mafe: si, pero respondeme la pregunta...
Calle: ma ponme en alta voz porfavor...
Mafe:listo ahora dinos que paso....
Calle:bueno familia javiera y yo ya no nos casaremos....
Todos: que? Porque?
Calle: pues es una larga historia despues se las cuento...
Mafe:nos lo cuentas ahora o te vienes inmediatamente a la casa....
Calle: okey mama.....Narro yo
Calle les conto todo a su familia desde el principio a fin, cuando calle termino toda la familia calle reia por las cosas que le habia dicho poche a javiera...
Mafe: hay esa poche sale con cada cosa.....
Calle: si ma te dejo que poche esta despertando....bay.
Mafe: bay hija.... ha oye no esten haciendo nada malo....
Calle: no ma (dijo calle riendo nerviosa recordando lo que estaba pasando antes de que javiera ubiece llegado)Calle colgo la llamada y poche le dijo....
Poche: calle? Que haces despierta es muy temprano vuelve a dormir...
Calle: si lo que pasa es que se me olvido avisar que no iba a llegar y mi mama me dijo que le contara detalle por detalle lo que paso con javiera....
Poche: okey ven....Poche se puso de espalda a calle y se apego a su cuerpo y haci durmieron hasta el otro dia ......
Holi!!! Hasta aqui el capitulo de hoy espero les aya gustado y otra cosa he estado pensando en hacer una historia haci como de mi vida o mejor hago una haci tipo: mi nombre x el tuyo? Diganme en los comentarios su opcion y la mas votada sera la que escribire okey? Esta va si o si..... chai💓.
Le cuento algo tuve que escribir todo de nuevo porque sin querer la borre y no tenia respaldo de la historia menos mal tengo buena memoria y logre acordarme de cada detalle de la historia..... ahora si adios....