capitulo 2

3.8K 188 10
                                    

Seba: deje embarazada a mi novia necesito que me ayudes.
Calle:( quede en shock después de lo que dijo Seba osea tiene 16 años)
Seba cómo no te cuidaste mi mamá te va a matar, que piensas hacer ?
Seba: no lo sé por eso te estoy pidiendo ayuda.
Calle:Camila(la novia) le contó a sus papás?
Seba: no aún no
Calle: Sebas ( dijo ya frustrada) que vas a hacer como le dirás a mis papas,
Cuánto tiene de embarazo?
Seba: me dijo como 6 semanas, mañana iremos donde el doctor para confirmar cuánto tiene. Calle enserio perdóname fue en una fiesta no fue mi intención ( dijo a punto de llorar)
Calle: okey primero tranquilízate te voy a ayudar pero...
Seba: calle enserio gracias te debo una ( la abraza)
Calle: no me agradezcas para eso son los hermanos.

Narra poché
Luego de recibir el mensaje de calle empecé a buscar un outfit para ir,me decidí por este:

Me bañé y luego me vestí quedaban 10 minutos para que calle pasará por mi, iba bajando cuando me encuentro con Mario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me bañé y luego me vestí quedaban 10 minutos para que calle pasará por mi, iba bajando cuando me encuentro con Mario.
Mario: hey qué pasa hermanita donde vas tan arreglada?
Poché: voy a salir con calle al cine y me iré a quedar a su casa ( suspiro de enamorada)
Mario: calle mmm dile que antes que se vayan pasé a hablar con migo okey?
Poché: si como no jajajaja
Mario: de que te ríes ya hablando encerio cuídate y dile que si te llega a hacer algo le cortó el Pirulin ya está advertida.
Poché: okey okey calma vaquero.

Narra calle
Seguí hablando con Seba hasta que mire la hora faltaban exactamente 30 minutos para pasar por poché, me despedí de Seba y fui al intituto a buscar mi motocicleta.

Calle: YA LLEGUE FAMILIA!!!!
Juli: no grites( dijo enojada) estaba durmiendo.
Calle : lo siento hermanita.
Juli: ajá no hagas más ruido quiero dormir.
Calle: bueno estaré arriba, a también voy a salir Con poché y se quedará a dormir.
Juli: okey pero cuidadito wasauski jajajaja
Calle: jajajaja estúpida.

Luego de esa charla con mi hermana me fui a bañar y me vestí haci:

Debo confesar que me estoy enamorando de poché no sé cuándo ni como pero cuando veo esa sonrisa y esos ojos que digo ojos ojazos verdes con toques café uff

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Debo confesar que me estoy enamorando de poché no sé cuándo ni como pero cuando veo esa sonrisa y esos ojos que digo ojos ojazos verdes con toques café uff.

Calle: ya me voy familia
Juli: que te vaya bien y cuidado e ( dijo sería para después reírse )

Sinceramente amo mi familia, desde que converse con Seba que no llega a la casa supongo que está con camila, bueno me dispongo a salir de la casa por mi motocicleta me subo y arranco hacia unas floreria.

Narra poché
Me llegó un mensaje de calle que ya venía llegando , después de 5 minutos se siente una bocina.

Poché: adiós familia calle llegó por mi, ma recuerda que me quedaré con calle okey?
Luna: si hija no te preocupes cuídate y ya sabes a qué me refiero ( ese comentario hizo que me transformará en un tomate y que los demás se rieran)

Salí y estaba calle esperándome con un ramo de rosas rojas mis favoritas.

Narra calle

Calle : ( wow se ve realmente hermosa, tierna y sexy a la vez como puede ser eso posible?)
Wow te vez hermosa.
Poché: tu no te quedas a tras he 😏
Espera vamos en tu motocicleta?
Calle: si porque ?
Poché: es que me da miedito
Calle: tranquila yo te voy a cuidar (super calle jajajaja )
Poché: okey ( dije con un poco de duda )

Narra calle

Llegamos al cine y calle eligió la peli y compro los boletos mientras yo iba a comprar las cabrita ( popcorn)
Calle quiso ver una película de terror la ouija yo no estaba muy convencida porque esas película me dan mucho miedo.
Pasamos a la sala y empezó la película.
íbamos por la mitad de la película, yo estaba aferrada al brazo de calle ya que estás películas me dan mucho miedo entonces siento unos brazos que rodean mi cintura ( o por dios me está abrazando me voy a morir ayuda )
Cuando la película termino por primera vez de que entramos a la sala le solté el brazo a calle.

Calle: te gustó la película?
Poché: encerio me preguntas estuve toda la película con los ojos tapados .
Calle: jajajajajajaja
Poché: de que te ríes estúpida sabias que me iba a dar miedo.
Calle: si lo sabía por eso lo hice para haci poder tener un pretexto para abrazarte.
Poché: ( OMG estoy soñando? Mi Crush puso un pretexto para abrazarme?) O...e... Pos... E... No se que decir emmm.( Me puse super nerviosa)

Después de esa conversación fuimos al súper a comprar las cosas para nuestra pijamada.

Poché : calle e... es cierto eso que me dijiste hace un rato ?
Calle:que cosa ?......
a sobre el pretexto para abrazarte?
Poché: e si
Calle : prefiero que hablemos de eso cuando lleguemos a casa porfavor.
Poché: okey ( dije un poco confundida)

Después de pagar nos dirigimos a la casa de calle donde haríamos la pijamada.
Subimos al cuarto de calle después de saludar a su familia, había un silencio un poco incómodo hasta que calle rompió el hielo.

Calle: poché tengo que decirte algo
Poché: si adelante que cosa ?
Calle: sabes desde que nos conocimos me pareciste muy linda y quiero decirte que me gustas mucho.
Poché: ( estoy en shock encerio este es el mejor día de mi vida bueno aparte del día en que conocí a calle)
E...... Yo ..... también...... Osea..... A mí .... También me gustas.

Se fueron asercando lentamente hasta que ...........

Holi hasta acá el capítulo de hoy esto les guste adiós 😜

El amor de mi vida (Calle GIP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora