capitulo 4

3.4K 157 13
                                    

Narra calle

poché me miraba fijamente tanto como para ponerme nerviosa.

Calle: e...... poché creo que es hora de dormir. ( Fuck maldita boca acaba de arruinar este momento)
Poché: ( aparte la mirada de calle, y apage la televisión para luego darme vuelta para dormir)
Calle: ( creo que se enojó) [no, que no vez pendeja que está feliz ] ( ya cállate y déjame seguir la historia) [ okey calma vaquera].
Poché oye lo siento, es que no estoy preparada aún entiéndeme porfavor.
Poché:( le encontré un poco de Razón a calle ya que yo tampoco estaba 100% preparada para dar un paso hacia de grande, aparte aún no somos novias. Me di vuelta para abrazarla )
Lo siento no debí enojarme con Tigo ,cuando las dos estemos seguras lo hacemos okey?
Calle: ( me di vuelta para mirar esos ojos verdes con toques café) okey, pero eso no impide a que te pueda besar cierto?
Poché: no, eso no lo impide y si quieres te lo demuestro. ( Pum poché le dio un beso )

A la mañana siguiente

Narra poché

Me desperté y me di cuenta que calle seguía durmiendo entonces me metí a bañar para luego ponerme mi ropa interior y vestirme haci:

Ya que hoy tenía la cita con calle.
Salí ya vestida del baño y me encontré con una Daniela totalmente dormida, me subí a la cama y empecé a repartir besos por toda la cara hasta que despertó.

Calle: que hermoso despertar haci ( dijo sonriendo para luego abrir los ojos)
Poché: alguna vez te e dicho que tus ojitos color chocolate me traen loca ?
Calle: lose lose todas se derriten por mi ( y hay está la calle egosentrica,me giño un ojo y luego salió corriendo al baño en realidad amaba mucho a esa chica, me puse a ver mis redes sociales mientras calle se bañaba y se vestía.
Después de 20 minutos salió una Daniela vestida haci:

Poché: WoW ( mis ojos brillaban como nunca)
Calle:lista para empezar nuestra cita?
Poché: más que lista donde vamos primero?
Calle: es sorpresa haci que vas a tener que esperar okey?
Poché:( hizo un puchero el cual calle beso ) okey. Pero porfavor un pista aún que sea plis?
Calle: no, nada de nada ( negó rápidamente)

1 hora después

Poché: donde me trajiste?
Calle: baja del auto y sígueme.
Poché: okey

Narrador pos yo

Calle y poché caminaron como 10 minutos para llegar a un lugar donde se podía ver toda la ciudad, era un cerro en el cual había una manta con mucha comida encima, una guitarra y una caja pequeña.

Poché : WoW calle cuando hiciste todo esto?

( Recuedo de calle )

Conversación por mensaje
(Día anterior)

Juli❤️

Calle: necesito tu ayuda
                                       
                                             Juli: que pasó?

Calle:Necesito hacerle una sorpresa a poché le voy a pedir que sea mi novia.

               Juli:enserio hermanita? Al fin te
               atreviste?

Calle: si creo que ya es el momento necesito que vallas a la dirección que te voy a mandar, necesito velas un mantel comida y una guitarra.
Te va a ayudar una amiga nuestra se llama Paula o Pau cómo quieras decirle ella se va a encargar del regalo si puedes?

                                Juli: obvio que puedo

Calle: gracias enserio te quiero ❤️

   Juli: no agradezcas me debes una e....

Calle: si, si como digas.

(Fin del recuerdo)

Sigo narrando yo

Calle: Pau y juli me ayudaron
Poché: esto es hermoso gracias enserio te quiero ( le da un beso lleno de amor)
Calle: ( se separan por falta de aire) okey nos sentamos?
Poché: claro

Pasaron 30 minutos comiendo [comida mal pensada], riéndose y chismosiando.

Narra calle

Hace un tiempo me aprendí una canción en guitarra, voy a tocar [la guitarra esta calle hace que mal piense todo]para poché y luego me voy a declarar, estoy demasiado nerviosa me sudan las manos pero aquí vamos.

Calle: bueno poché yo te invite a una cita por dos razones esta es la primera : ( calle agarra la guitarra y comienza a tocar los acordes y a cantar)

Como olvidar aquel instante en que te vi por primera vez
te vi y juro que no supe que hacer

y ahora te tengo aquí y me tiembla la voz
para poderte decir que…


Me enamore de ti, me enamore y no se que hacer
si ya tu estas en mi, eres parte de mi ser.

Tal vez piense que estoy raro contigo
pero es que por mas lo intento no lo consigo

encontrar la manera perfecta de decirte lo que siento,
cinco flores u el viento te llevaras mi secretos
y ya no quiero seguir así sin tenerte sin poder decir

que estoy sintiendo mil cosas más lindas que los detalles
las rosas, los chocolate que tenias escondidas
y en el fondo tu no sabes que te amado en secreto
se que siente lo mismo que yo siento.

Me enamore de ti, me enamore y no se que hacer
si ya tu estas en mi, eres parte de mi ser.

Si con solo mirarte, si con solo abrazarte pudieras enterarte
que te amado en silencio por tanto, tanto tiempo

y ahora quiero que entiendas lo que yo estoy sintiendo.Me enamore de ti, me enamore y no se que hacer
si ya tu estas en mi, eres parte de mi ser.

calle : te gustó ?
Poché: ( se abalanzó sobre ella y se puso a llorar) es lo más hermoso que hay te quiero mucho, mucho, mucho. (Dijo con lágrimas en los ojos )
Calle: no llores princesa todo eso y mucho más por ti. Te quiero demasiado por eso mismo voy a empezar okey ?
Poché: empezar que? ( Dijo secándose las lágrimas)
Calle: bueno poché la primera vez que te vi me pareciste hermosa, debo confesar que la primera vez que te hablé estaba muy nerviosa, intenté solo verte como una amiga por miedo a que me dejaras de hablar, intenté salir con otras personas pero no te podía sacar de mi mente y de mi corazón estabas demasiado metida en cada latido de mi corazón por eso quiero preguntarte ¡Quieres ser mi novia!?

Narrador yo

Para ese momento poché ya era un mar de lágrimas no pudo aguantar y la besó como si fuese la última vez que lo fuse a hacer.

Narra poché

Fue muy lindo lo que me dijo calle.

Poché: si, si quiero, quiero ser quien te despierte a besos, quiero ser quien te haga cariño por las noches, quiero ser la única mujer que ronde tu cabeza cada segundos, minutos, horas, días ,meses y años te amo como nunca podré amar a nadie eres especial para mí. Me enamore de tus ganas de hacer lo imposible posible, de tus ojitos color chocolate ,pero sobre todo de tu corazón........

Continúara......

Espero les haya gustado me demore por qué Wattpad me borró el capítulo que ya había subido y tuve que hacerlo todo de nuevo.
Lo siento .

El amor de mi vida (Calle GIP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora