27

2K 106 10
                                    

Vale:como estas calle?
Calle: bien y tu?
Vale: bien....
Calle: pasen

Vale y nico entraron a la mansion

Vale: y poche?
Calle: hay viene....
Poché: hola pulga, hola nico...
Vale: hola hermana que tal?
Poché: yo bien y tu que tal con tu viaje a brasil? Ven vamos a hablar al sofa...

Poché y vale fueron a sentarse al sofa mientras calle y nico fueron a el cuarto de juegos a jugar fifa.

(En el sofa con vale y poché)
Poché: y que tal? Como les fue?
Vale: bien, conocimos muchos lugares geniales y fuimos a el lugar que nos recomendaste y la comida era de-li-cio-sa.
Poché: te lo dije y mi recuerdo?
Vale: hay hermanita... toma aca esta.

Vale le pasa a poché un cristo redentor echo con madera

Narro yo

Mientras calle y nico jugaban, poche y vale hablaban habian dos pequeños jugando en el patio de la gran mansion calle garzon.

Tomas y gabriel dos gemelos con cabellera color castaña, tomas ojos de color avellana y gabriel ojos color verde aceituna.

Con tan solo 3 años tanto tomas como gabriel son muy inteligentes y caballerosos eso lo aprendieron de calle quien les enseño desde pequeños como tratar y respetar a una mujer, saben hablar mas de lo que hablaria un niño de su edad y se les entiende todo lo que dicen, van en un jardin que se llama "el principito" y en sus tiempos libres suelen salir a pasear al parque con sus dos madres.

Gabriel le tiene cierto rencor a tomas ya que segun la profesora y la mayoria de las personas que conoce es el hijo perfecto el que todo quieren es inteligente, consigue todo lo que quiere y siempre tiene la atencion de los demas en especial de sus mamas. En cambio el es el niño inteligente pero desordenado, maleducado aveces y muy despistado.

Gabriel: oye tomas devuelveme mi juego tu tienes los tuyos.
Tomas: y si no lo hago que me vas a acusar? Ellas me creeran a mi soy su hijo preferido (dijo sacandole la lengua a gabriel)
Gabriel: MAMI POCHÉ VEN.....

Narra poché

Estaba consentrada hablando con vale hasta que me sobresalto un grito desde el jardin esa era la voz de mi querido hijo gabriel, me pare rapidamente a ver que era lo que sucedia.

Poché: que pasa gabriel?
Gabriel: mami poché, tomas me quito mi juego y me esta haciendo burla me dice que tu lo quieres mas a el que a mi (dijo comenzando a llorar)
Poché: tomas que te dije sobre eso? Recuerdas que te dije que te castigaria si volvias a decir lo mismo?
Tomas: lo siento mami poché pero gabriel me estaba molestando....
Gabriel: MENTIRA, ERES UN MENTIROSO TE CRECERA LA NARIZ COMO A PINOCHO POR MENTIROSO...
poché: haber tranquilos dejen de pelear, gabriel porque no me dijiste que tambien estabas molestando a tomas?
Gabriel: es mentira mami yo no le dije nada malo solo le pedi mi juego de vuelta.
Poché: okey, tomas devuelvele el juego a tu hermano y pidele disculpas.
Tomas: disculpa gabriel (dijo rodando los ojos)
Calle: que paso aqui tantos gritos?
Poché: nada amor solo que tomas y gabriel estaban discutiendo pero ya se arreglaron cierto niños?
Tomas y gabriel: si mami poché...
Calle: okey, quien me quiere acompañar a hacer el mercado?
Tomas y gabriel: yo mami calle, yo quiero.
Calle: okey entonces vamos, el ultimo en llegar a el auto tiene que bailar y cantar en el mercado la macarena....

Narro yo

Vale,Nico,Gabriel,Tomas,Poché y Calle corrian desesperados hacia el carro ninguno de ellos queria bailar en publico.

Primero llego Calle despues Nico,vale, Gabriel,Poché y por ultimo Tomas.

Calle:tomas tendras que bailar y cantar la macarena en el mercado.

El viaje hasta el mercado fue tranquilo cantaron un par de canciones y rieron.

(Llegando al mercado)

Calle: tomas tienes que hacer tu reto jsjsjsj
Tomas: mami calle no quiero me da verguenza.
Calle: okey, okey yo bailo contigo.
Tomas: yei voy a bailar con mami calle, voy a bailar con mami calle, voy a bailar con mami calle.

Repetia tomas alegre de poder bailar con mami calle y no tener que bailar solo.

Calle: okey, aqui vamos...

Tomas y Calle: dale a tu cuerpo alegria macarena, que tu cuerpo es pa darle alegria cosa buena, dale a tu cuerpo alegria macarena, eeee macarena....

Los demas comenzaron a aplaudir mientras que tomas y calle hacian reverencias.

Tomas y calle: gracias, gracias querido publico jsjsjsj.

En eso pasa una chica quien le guiña el ojo a calle y le pasa un papel, calle lo recibio pensando que era de las chicas que repartian folletos en el mercado pero luego de abrir el papel se llevo la sorpresa de que era un número supuso que era el de aquella chica. Poché se aserco roja como un tomate le arrebato el número de las manos y lo rompio, la chica de aquel número se le quedo mirando enojada mientras que poché agarraba a su futura esposa del cuello de la camisa y le daba un besote que dejo a todos con la boca abierta.

Vale: hey eso haganlo en la casa par de cochinas, estan sus hijos aca.
Tomas y gabriel: eso mismo que dijo la tia vale.
Poché: okey, lo que pasa es que aveces hay que mostrarle a personas tontas que hay cosas que tienen dueña. (Dijo mirando a aquella tipa)

Minutos despues....

Gabriel: mami porfa quiero chocolates, tomas dile a mami.
Tomas y gabriel: mami calle, mami poché, porfa...
Calle: okey esta bien de cual quieren?
Poché: no calle ya te dije que no debemos darles dulces tan tarde...
Calle: amor ya solo esta vez si?
Poché: esta bien elijan uno, pero solo por hoy nunca mas okey?
Tomas y gabriel: si, gracias mami calle por convencer a mami poché...
Calle: esta bien no es problema solo que me deben quedarme todo el mes con sus videojuegos jsjsjjs
Tomas y gabriel: no, mami no seas haci no se vale.....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola, perdon por no actualizar pero encuentro muy feo estar escribiendo mientras mi pais esta luchando por dus derechos, pero luego me di cuenta que ustedes no tienen la culpa haci que aqui esta el nuevo capitulo espero y les guste....

El amor de mi vida (Calle GIP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora