Narra poché
Luego de decirle a calle esas palabras, se arrodilló frente a mi con una caja pequeña.
Narra calle
Después de haberle cantado y dicho las palabras a poché me arrodille con el regalo que le tenia.
Calle: señorita María José Garzón le entrego este ( dijo destapando la cajita) anillo como signo de nuestro amor.( Termino de decir y se paró y le puso el anillo en el dedo a poché)
Poché:haa ES HERMOSO ( el anillo era haci)
Calle: yo también tengo uno igual mira ( le enseña su mano)
Poché: hay calle te amo, te amo, te amo eres increíble.
Calle: ja lo sé 😉
Poché: hay ella 🙄
Calle: pero no tan increíble como tú,
Te amo demasiado como es posible que me hubiese aguantado tanto si eres tan hermosa.Poché: hay ya amor no vez que me sonrojo
Calle: con mayor razón lo voy a hacer me encanta verte sonrojada.
Narra yo
Eran pasado las 12:00 del día cuando calle y poché deciden ir a almorzar.
Poché pidió pizza y calle una hamburguesa, la comida paso entre besos, cariños y risas cuando ya acabaron calle lleva a poché a los bolos.Narra calle
Decidí llevar a poché a los bolos para poder relajarnos un poco ya que después tendríamos una cena en mi casa que estaba sola ya que mis padres se fueron de viaje, Sebas se fue a quedar donde unos amigos y por último Juli me estába ayudando junto con Pau con los preparativos de la cena.
Calle: me da dos pares de zapatos por favor
Una mujer: si, ( se da vuelta y saca dos pares de zapatos del estante)
Tomé que disfrute su juego.( Dijo para luego giñarle el ojo a calle)
Calle: gracias? ( dijo un poco confundida)
Una Mujer:de nada ( se mordió el labio y siguio atendiendo gente)
Calle:( me di vuelta y veo a una poché detrás de mí con una ceja levantada y mirando a la mujer que me atendió)
Toma amor ( dije para luego entregarle el par de zapatos)
Poché: dejas que te coquetee y tú no le dices que tienes novia ( dijo con una pequeña que digo pequeña una gigante dosis de celos)
Calle: lo siento amor si quieres voy y le digo que tengo novia y que la amo con cada trosito de mi corazón te parece?
Poché: porque es tan difícil enojarse con Tigo?
Calle: porque soy una persona adorable jajajajaja
Poché: en eso estamos de acuerdo ya vamos a jugar antes de que se haga tarde.
Calle: okey si tú dices