capítulo 8 2/6

2.4K 126 7
                                    

Doctor: bueno Daniela está muy grave y necesita ser derivada urgente donde se atiende normalmente ella.
Germán:si doctor no hay problema, voy a llamar a un helicóptero para que la traslade de inmediato.
Doctor: okey, pero asegúrese de qué sea lo más rápidamente posible la vida de su hija está en juego no podemos perder más tiempo.

Narro yo

El doctor entro a una habitación mientras la familia de calle no lo podía creer por parte de Juli estaba odiando a poché tanto haci que apenas llegarán iría a su casa.
Sebas, bueno Sebas estaba muy triste ya que su hermanita estaba muy mal,
Mafe, mafe lloraba a más no poder junto a su madre, mientras Germán llamaba con desesperación a el helicóptero, todo era un caos en esos momentos.

Pasaron unos minutos y llaman a Germán avisando que el helicóptero ya había llegado.

Narra Juli

Íbamos todos en un helicóptero mientras calle y mi madre iban en otro.
Odio tanto a poché por su maldita culpa calle está haci ella sabía lo enamorada que estaba y ella le respondió haci, apenas me baje de este helicóptero y me asegure de que calle este bien iré donde poché.

Después de 3 horas

En el helicóptero donde iban mafe y calle.

Mafe: doctor está todo controlado?
Doctor: si, va bien en este momento vamos a llegar afirmarse para el aterrizaje.

El doctor baja con calle en la camilla a toda velocidad necesitan operarla lo más rápido posible esta entre la vida y las muerte.

Dentro de la sala de operaciones

Doctor: las tijeras.
Enfermera: aquí está doc
Doctor: sudor.

Bip.....bip....bip.bip.bip.bip

Doctor: apurense la perdemos repito la perdemos, traigan el desfibrilador rápido la perdemos......

Narra Juli

Estoy muy nerviosa estaban operando a calle y de la nada empezó a sonar la alarma y empezaron a entrar muchos doctores al quirófano, no sé qué pasa pero juro que si le llega a pasar algo a calle Mato a María José.

Dentro del quirófano

Doctor: vamos, Daniela no te rindas eres fuerte, vamos no hagas sufrir a tus padres, vamos se fuerte,eres valiente, porfavor......

Narra Juli

Decidí ir a hablar con María José esa misma noche.
Llegué y estácione fuera de su casa, me baje y empezé a golpear la puerta nadie me habría era lógico eran las 5 de la mañana, pero de seguro la suelta de poché anda besándose con otras mujeres la odio con toda mi alma.
Seguí golpeando y gritando hasta que me abrió Mario.

Mario: que pasa tanto escándalo?
Juli: quieres saber lo que pasa? Pasa que mi hermana se está muriendo por la culpa de la maldita de María José eso pasa.
Mario:( abre los ojos como platos) que, que pasó con calle está bien? Y sobre lo de poché de que tiene la culpa?( Dijo ya un poco alterado)

En eso parece una poché recién despertando detrás de Mario.

Poché: que pasa porque tanto escándalo me duele la cabeza.
Juli: quieres saber porque este escándalo suelta de mierda?
Por tu culpa calle está muriendo, por tu maldita culpa, te juro que si a calle le llega a pasar algo más grave te mato me entendiste? Te lo juro por lo más sagrado que te mato.
Poché: ( con lgrimas en los ojos) que le pasó a calle?
Juli: ahora te importa que pasó mejor vete donde esa chica a besarse. Te odio le partiste el corazón a calle y por tu culpa calle tuvo un accidente.

Narro yo

Juli se subió a su auto muy enojada y puso rumbo al hospital.

Mientras poché lloraba a mares en los brazos de Mario.

Narra Juli

Estaba por llegar hasta que recibo una llamada de mi mamá.

Llamada

alo, hija dónde estás el doctor necesita hablar urgente con todos puedes venir rápido ?

Si mamá que paso? No me diga que le pasó a calle mamá respóndeme.

Hija cálmate hablamos en el hospital.

( Y colgó la llamada )

No, no puede ser necesito llegar rápido .

Hace unos minutos llegue al hospital y me enteré de que calle......

Narra poché

No puede ser como se enteró de lo de besó con esa tipa, maldita sea yo no la bese ella me beso a mi, también como es eso de que calle está muriendo, tengo miedo de ir a el hospital.
Lo único que hice fue llorar hasta que me quedé dormida.

Sueño de poché

Estaba en un bosque rodiada de árboles a lo lejos podía ver a calle en el suelo.

Me acerque a ella pero desapareció, después volvió a aparecer tirada en el suelo más lejos de donde yo estaba, corrí lo más rápido que puede pero ella estaba pálida, estaba fría, me asusté mucho entonces le tome el pulsó y...... No tenía empecé a llorar y a abrazarla pero empezó a desapareces de a poco, luego todo se volvió obscuro y ahora me encontraba en una casa donde estaba calle sentada con un bebé en brazos, pero de pronto aparece una chica..... Si es esa chica ..... La del boliche, se acerca a calle y la besas mientras carga al bebé eso era solo una señal estaba perdiendo a calle y yo no podía permitir eso, quería despertar pero no podía y lo único que podía ver eran imágenes de calle, el bebé y la chica siendo felices.

Después de ese sueño donde calle se despide de mi salí corriendo hacia el hospital sin importarme encontrarme con Juli o el resto de la familia solo necesitaba saber que mi calle estaba bien, pero esa no fue la noticia que recibí........

Hola, mañana subo los otros dos capítulos del maratón okey? Que tengan buenas noches.

El amor de mi vida (Calle GIP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora