24

1.3K 91 3
                                    

Poche:te dije alguna vez que eras, eres y seras el amor de mi vida?
Calle:si, y me encanta cuando me lo dices, poche te amo mucho no sabes lo triste que me encontraba en chile sin ti luego llego javiera a mi vida y me enamore pero nunca llegue a sentir lo mismo que contigo, lo que ella me entregaba de amor no era ni la cuarta parte de lo tu me entregabas y eso hacia que pensara cada maldito segundo en ti.(se dieron un beso)

Narra calle

Mire la hora y eran las 11:11.

Calle: amor mira la hora, y pide un deseo rapido.......

Mente de poche: deseo que el amor que siento por calle y el amor que ella siente por mi sea eterno y sea tan fuerte que logre superar los peores momento pero aun haci nos seguiremos amandonos y enamorandonos cada dia mas.

Poche: listo amor ahora te toca a ti...

Mente de calle: deseo que poche nunca se vaya de mi lado y que la sorpresa que le tengo para mañana me responda con un si......

Calle: listo, oye ya me tengo que ir......
Poche: no te vayas, quedate conmigo.
Calle: esta bien solo deja avisar que no llegare okey? .
Poche: mientras voy a ir al baño.

Llamada calle a mafe📞
Calle: mami te llamaba para avisarte que me quedare en la casa de poche..... por que estas tan agitada?.
Mafe: esta bien hija pero para la otra procura llamar mas temprano estaba durmiendo.
Calle: y porque tan ajitada si estabas durmiendo...... o ya veo que asco estabas teniendo relaciones con papá..... eow wuacala🤢🤮.
Mafe: hay niña ni que tu no ubieces terminado de cojer con poche......
Calle: yo? No que te pasa.....(dijo nerviosa)
Mafe: a mi no me mientes soy tu madre y lo se todo tengo ojos por todos lados.....
Calle: okey eso da miedo creo que hoy no voy a dormir por tu culpa voy a sentir que me obvservan todo el tiempo y aparte porque me imagine algo de tu y papá.... sabes mejor te dejo..... chao
Mafe: chao hija cuelga rapido.

Antes de colgar se siente un gemido de mafe.

Calle: que asco.

Y finalizo la llamada.

Poche: que te paso que decias que esco?  No me digas que tu papá y tu mamá estaba......
Calle: si.... ya no me lo recuerdes aparte antes de cortar se sintio un gemido de mi mamá sabes el trauma que tengo ahora?
Poche: pobrecita mi amor, como te puedo ayudar para que saques eso de tu cabeza?

Narro yo

Dijo mientras se asercaba peligrosamente a el miembro de calle que solo estaba cubierto por una sabana.
Poche comenzo a acariciar el miembro de calle hacia arriba y hacia bajo sobre la tela de la sabana, viendo como el miembro de calle se ponia otra vez duro como una roca.

Calle: poche....mhm.... sigue..... me enca....nta.
Poche: haci? Te gusta?
Calle: mhm..... aaaa fuck.... porfavor poche no me tortures y hazlo de una vez.

Poche dejo de acariciarlo y le quito la sabana que lo tapaba.

Poche: hola, de nuevo calleconda que tal? Ahora vas a conocer otra parte de mi cuerpo, a tu nueva amiga.....

Poche dijo eso y introdujo poco a poco el miembro de calle a su boca.

Calle:mhm.... me estas llevando al cielo.... sigue.....

Calle tomo la nuca de poche y comenzo a envestirle la boca despacio y luego rapido una y otra vez.... aveces paraba porque a poche le daban muchas arcadas ya que le miembro de calle era demasiado grande.

Calle: mhm.... amor..... me vengo.

Dicho eso un par de envestidas mas calle se vino en la boca de poche....

Calle: o fuck..... fue lo mejor de lo mejor.....

Dijo viendo como poche terminaba de limpiar el miembro con semen de su novia con su lengua.
Poche se paro y le dio una sonrisa traviesa a calle.

Calle hazme tuya una y otra vez, soy toda tuya cosita bien echa....

Dijo poniendose nuevamente entre las piernas de calle.

El amor de mi vida (Calle GIP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora