Narra calle
Calle: poche.... tranquila yo ya no te tengo odio.... hey escuchame te traje algo.
Calle saco un ramo de flores haci:
Poche: no era necesario, contigo aqui es suficiente. (Dijo eso para despues volver a abrazar a calle)
Calle: debo admitir que te extrañe mucho.
Poche: yo igual, supongo que viniste por lo que me paso cierto?
Calle: no, yo llegue aca y me entere.Tuve que mentirle a poche para que no pensara que vine por lastima, me dejo entrar a su habitacion.
Poche: perdon por el desorden (dijo para despues sonreir)
Calle:(Dios esa maldita sonrisa.) Amo tu sonrisa (dijo susurrando)
Poche: lo crees?
Calle: que cosa?
Poche: lo de mi sonrisa?
Calle: mierda lo dije en voz alta, si es verdad.
Poche: pense que me dirias que no.
Calle:porque?
Poche: porque antes de responder insultaste jsjjsjs.
Calle:o lo siento jsjsjs.
Poche: no te preocupes y como te fue en chile?
Calle: bien tengo una empresa alla y me vine a colombia con mi .....
Poche: novia cierto? Era obvio que ibas a encontrar a alguien es imposible que una persona tan linda como tu este sola.
Calle: poche tengo que decirte algo.
Poche: que cosa?
Calle: me voy a casar....
Poche: que? Co...como no pense que....voy al baño vengo luego esperame aca okey.
(Dijo retrosediendo para luego tropesar con algo y resbalar)Narra poche
Estaba preparada para sentir el suelo contra mi espalda pero unos brazos me salvaran, abri los ojos y me encontre de frente con calle y .... la bese.
Volvi a sentir esos labios carnosos que amo, esxtrañaba tanto sus besos.Narra calle
Poche me beso, al principio no la segui pero luego no me pude recistir y le segui el beso, la extrañaba tanto pero.... calle no recuerda que estas comprometida..... pero no puedo detenerme soy adicta a sus besos.
Luego de ese conflicto en mi cabeza senti que poche lentamente se separaba de mi.Poche: calle te quiero mucho no se como te deje ir lo lamento....
Calle: yo tambien poche pero no podemos estar juntas... yo estoy comprometida y....
Poche: calle yo no te voy a dejar haci de facil me la voy a jugar por ti me importa un comino si tengo que interrumpir el matrimonio porque lo voy a hacer, pero te amo como nunca he amado a alguien eres una increible persona, tienes un lindo corazon y recuerda la promesa que nos hicimos...... que.....
Calle: que nos ibamos a casar y a tener muchos hijos, como no recordar esa promesa.
Poche: crei que la habias olvidado.
Cuando es la boda?
Calle: en menos de una semana.....
Poche: perfecto.....
Calle: que tramas enana?
Poche: cosas mias
Calle: okey. Mierda es tarde tengo que ir a comer con mi aja y mis padres.
Oye y mario donde esta?
Poche: no lo se lo ultimo que supe fue que viajo a chile pense que se iban a encontrar.
Calle: no, nunca nos vimos pero ya me tengo que ir. Pero primero quieres ir por un helado mañana?
Poche: por supuesto. A que hora?
Calle: 2:00 puedes?
Poche: si.
Calle: yo vengo por ti, toma mi numero lo cambie.
Poche:espera agarro mi celular porque si no lo a noto se me va a olvidar.
Calle:es ........
Poche: okey ya lo tengo, te acompaño a la puerta.Despues de salir de la casa de poche fui a el restaurante que me iba a encontrar con javiera y mis padres.
Al llegar me baje y me percate de que ya se encontraban en la mesa.Calle: holi
Javi: holi amor, como te fue com tus amigos?
Calle: bien, mañana voy a salir por un helado con ellos espero no te moleste.
Narra javiMe comenzaron a llamar y vi que era un numero desconocido, pedi disculpas y me diriji al baño.
Chat: numero desconocido.
Desconocido:hola javiera soy...