capitulo 10 4/6

2.4K 127 5
                                    

Narra poché

Salí del quirófano y la familia de calle ya se encontraba en el hospital.

Mafe: poché, poché,cómo está mi hijita?
Poché: pues.....bien.....creo no sabría explicarle....
Mafe: no te preocupes mi niña......
Juli: he poché necesito hablar contigo
Poché: si claro voy.

Narro yo

Juli y poché fueron a la cafetería ya que Juli quería saber sobre la foto.

Juli: bueno, cuéntame lo de la fiesta y la foto.

Poché le explicó todo y Juli convencida le creyó luego se pusieron a hablar de calle Juli le pregunto a poché que como la vio cuando entro.

Poché: como la vi....... Pues mal estaba conectada a máquinas......( Poché empezó a llorar) tenia el respirador artificial y todas esas cosas.....me siento tan mal todo esto fue muy culpa nunca debí dejar que Pau me obligará a ir a esa maldita fiesta.
Juli: poché no te culpes.... Sabes lo loca que puede llegar a ser calle. Aun que le hubiesen contado la peor noticia del mundo no debió irse haci y menos en una moto de carrera a esa velocidad.....
Poché: No sé qué hacer.....

Pasó un rato

Juli y poché ya se encontraban nuevamente con mafe, Sebas y Germán.

De la nada comienza a sonar una alarma y comienzan a entrar enfermeros al lugar donde calle se encontraba.....

Poché: que pasa ...... Que le pasa a calle porfavor respondan.

Decía poché mientras paraba a los paramedicos pero ninguno le respondía.

Mafe: porfavor que no sea nada malo, que no sé nada malo,que no sea nada malo, porfavor diosito cuida a mi hija.

Sale el doctor con una sonrisa de oreja a oreja.

Todos: que pasó doctor?
Doctor: bueno Daniela despertó pero tenemos que hacerle una serie de exámenes para descartar cosas que aún nos faltan por descartar. En cuanto la memoria no la perdió pero hay momentos que se le olvidan las cosas pero eso se arregla con ayuda de tratamientos y familiares o amigos.
En cuanto el problema de las piernas tendrá que estar en kinesiología por varios meses hasta que se recupere completamente..... He bueno eso es todo que tengan buena noche.
Mafe : he doctor cuando podemos verla ? Y cuando le dan el alta ?.
Doctor: bueno mañana la pasaremos a una habitación y podrán ingresar a verla y en cuanto la otra pregunta puede que dentro de una semana pero tendrá que usar silla de ruedas y cuando ya comience a caminar tendrá que utilizar muletas okey?
Todos: okey doctor.
Germán: gracias encerio doctor.
Doctor: no hay de que hasta luego cuídense.
Germán: gracias

2 semanas después

Poché: calle!!! Ya estás lista?
Calle: si ya ayúdame porfis.
Poché: okey voy.....

Poché entra al baño a ayudar a calle a que camine de vuelta a la camilla.

Poché: lista para que te den el alta?
Calle: obvio es lo que más quiero en la vida.
Poché: segura que es lo que más quieres en la vida?( Dijo poché con cara pícara)
Calle: bueno, bueno la segunda cosa que más quiero en la vida. Haci está mejor?
Poché: mucho mejor.

Pasaron las horas entre caricias, besos y una que otra vuelta por el baño ya que calle no podía ir sola.
Derrepente llegó Mafe, Germán, Sebas y Juli.

Mafe: hija estás lista para irnos ?
Calle: si ma, espera voy a despedirme de Fernanda.

( Fernanda es una de las enfermeras que cuido de calle, Fernanda es una mujer dulce, simpática y muy cariñosa. Su pelo es de color rubio y sus ojos son color verdes. Calle y Fernanda cuando se conocieron tuvieron una conexión única cosa que pone muy celosa a poché.)

Calle se fue a despedir de Fernanda en su silla de ruedas.

Calle: Holi, molestó?
Fer: Holi, no para nada ya te vas?
Calle: si por eso me venía a despedir de ti.
Fer: hay pero si nos seguiremos viendo.
Calle: porque?
Fer: no te han contado?
Calle: que cosa?
Fer: tendré que estar 24/7 contigo para ver tus avances, y tú padre me dijo que me quedaría un tiempo en tu casa y pues....... Calle tengo que decirte algo.......
Calle: que cosa?
Fer: sabes en esta semana me e dado cuenta de que tienes un gran corazón, eres hermosa y lo siento si soy muy directa pero ya no aguanto mas......( Se quedó en silencio)
Calle: que cosa?
( Fer seguía en silencio)
Calle: Fer.... Hey..... Aquí.....( Dijo chasquiando los dedos)
Fer:me....me gustas....( Dijo poniéndose completamente roja)

Fernanda se fue acercando lentamente hacia calle hasta que la besó, calle no le siguió el beso ya que ella estaba completamente enamorada de poché.

Pero lo que no sabían era ese par de ojos verdes con toques marrón las estaba observando.

Poché comenzó a llorar porque sabía que había perdido a calle, ella sabía que calle no recordaba lo de la foto porque el doctor había dicho que no recordaría nada de ese día.

Poché entro y vio como calle comenzó a empujar a Fernanda pero ella no se separaba entonces poché se dio cuenta de que Fernanda era la que estaba besando a calle.

Poché: separarte inmediatamente de mi novia....

Fernanda se separó de calle y le giño el ojo para luego relamerse los labios .

Y eso fue la gota que arrebalzo el vaso.

Poché: deja en paz a mi novia que no entiendes que ella está conmigo y no contigo?
Fer: no te metas quieres? No quieres salir lastimada cierto?
Poché:haber que vas a hacerme Fiededo? De seguro te toco y te rompes pobrecita se siente tan sola que obliga a las personas a que la besen, eres un asco de persona lo sabes?
Fer: e-s-t-a-s m-u-e-r-t-a ( dijo haciendo un gesto con su mano )

Fernanda y poché en 5 segundos ya estaban tiradas en el suelo agarradas del pelo, rasguñandose y insultandose, mientras calle gritaba pidiendo ayuda ya que no las podía separar .

Calle: juli, Sebas ayuda mamá, papá, ayuda porfavor......( Comenzó a gritar)

En eso aparece Juli y Sebas a separar a poché y a Fernanda.

Sebas: hey separense, les estoy hablando encerio.......

Continúara........

Okey se que no he subido capítulo estos días, pero lo que pasa es que la salud de mi mamá está muy mal entonces si no subo capítulo muy seguido es por eso, entonces adiós .

  

El amor de mi vida (Calle GIP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora