Capítulo 6

1.2K 43 4
                                    

El Tyfoomerang adulto de color naranja y blanco, al oir una voz muy conocida para el, se dio la vuelta para ver a Hipo, su amigo, se abalanzó a el, y lo tiro al suelo mientras le lamía la cara.

-Jajaja Antorcha, me haces cosquillas, si yo tambien te eche de menos-dijo Hipo riendose por las caricias de Antorcha.

-Hipo, conoces a este dragón?-preguntó Brusca.

-Chicos no se pero, ese Tyfoomerang se me hace muy familiar-dijo astrid al ver al dragón.

-Es Antorcha, no lo recordais?-dijo Hipo levantandose del suelo y acariciando la cabeza de Antorcha, haciendo que el dragón suelte un leve ronroneo.

-Antorcha,Antorcha,¡Pues claro!-exclamó Bocón contento-Es el dragón quien Desdentado estaba muy celoso, y es cuando me dijiste "Genial,mi primera novia es un dragón"-dijo Bocón intentando imitar la voz de Hipo, que sono más de una niña pequeña.

-Gracias por decirme que tengo una voz de niña Bocón-dijo Hipo sarcástico.

-Jajaja, has imitado bien a Hipo, Bocón-dijieron todos riendose, haciendo que Hipo se sonrojase.

-No, da gracia-dijo Hipo volteando la mirada, mientras hacía pucheros.

-Bueno, como hoy os a ocurrido muchas cosas extrañas, dejaremos para mañana también, lo de entrenar a Antorcha,vale?-dijo Bocon.

-Vale,pero como sabias que queria entrenarlo?-preguntó Hipo sosprendido.

-Hipo,te conozco desde hace mucho tiempo, y ya se como eres-dijo Bocon orgulloso.

-Y dime como soy-dijo Hipo un poco enfadado-"Algunas personas no cambian, como Bocón"

-Bueno, eres terco, divertido y muy sarcástico-dijo Chusco riendose aun.

-Si pero muy divertido, os acordais cuando invento lo de esas alas, para que el tambien pueda volar-dijo Patapez recordando muy divertido.

-Si, y eso que le adverti que sería peligroso, pero no me hizo caso-dijo astrid un poco enfadada.

-Creo que Hipo, necesitaria a alguien, para protegerlo-dijo Brusca.

-Pues, esa persona sere yo-dijo astrid.

-Hey que no soy un principe en apuros, no necesito casarme-dijo Hipo enfadado.

-Parece que en el pasado eso pensaba-dijo Bocón.

-Cuando venga nuestro Hipo, le dire que no deje a la aldea a cargo de su mujer-dijo Mocoso molestando a astrid.

-Por que dices eso, Mocoso?-dijo astrid apunto de pegarle.

-Bueno, hace 5 años cuando a ti se te ocurrio hacer nuevas tradiciones de Snoggletog, la aldea quedo destrozada, y de quien fue la culpa?-dijo Mocoso antes de recibir un golpe de parte una astrid muy enfadada y avergonzada.

-Bueno toda una señora Abadejos, puede hacer algun fallo no? Me acuerdo que Valharama hizo fallos peores-dijo Bocón recordando.

-Bueno, antes me habeis dicho que puedo volar no?-dijo Hipo muy contento casi iba a saltar de la emoción.

-Si, puedes volar-dijo astrid sonriendo al ver a Hipo muy contento.

-Si veo a mi otro yo, le hare muchas preguntas-dijo Hipo emocionado.

-Hipo,te estas comportando como un niño pequeño-dijo Astrid riendose.

-Es que no puedo evitarlo-dijo Hipo mirando a Astrid con esa sonrisa tonta que tenía.

-No cambiaras-dijo Astrid pegandolo en el hombro.

-Hey a que ha venido eso?-dijo Hipo frotandose su hombro-"Que daño me ha echo, si sigue así algun dia, voy a perder mi brazo y mi hombro"-dijo Hipo pensando enfadado.

-Eso por no dejarme besar-dijo Astrid sonriendo.

-Por que no me enamore de Heather-dijo Hipo en bajo, pero suficiente para que Astrid lo oyera.

-Que acabas de decir pequeña anguila-dijo Astrid persiguiendo a Hipo por todo Berk, haciendo que los demás se rieran.

-"Creo que alguien nos esta espiando"-pensó astrid sería mirando para todos los lados y vio algo moverse.

-astrid pasa algo?-preguntó Bocon.

-Nada, solo que siento que alguien nos estaba espiando y que algo malo le ha pasado a hipo-dijo astrid sería.

-Serán cosas tuyas astrid, tranquila, en una semana volvera hipo de nuevo, sano y salvo ya lo veras-dijo Bocon intentando calmar a astrid.

-Si es verdad-dijo astrid mirando a Astrid como perseguia a Hipo.

En la oscuridad, un soldado sonrío al ver que no les habían visto, y se fue a la isla Paria donde le esperaba Alvin con Salvaje.

-Bueno, soldado que has visto en Berk?-pregunto Alvin mirando al soldado.

-Señor, parece que han venido el dragon conquistador y la hija Hofferson de otra epoca-dijo el soldado, mientras se bajaba de su dragón.

-Genial, no solo podre matar al dragón conquistador de esta epoca, sino que tambien acabare con el del pasado-dijo Alvin riendose malvadamente-Salvaje.

-Si, señor-dijo Salvaje.

-Quiero que vayas a la tribu de los Berserkers y dile a su jefe, que tengo una gran noticia para él-dijo Alvin sonriendo.

-Ahora mismo-dijo Salvaje yendose.

Alvin entro a la carcel donde tenían a un chico con armadura y con una mascara puesta, pelo marrón y ojos verdes ,de la edad de astrid.

-Tengo noticias para ti, mocoso-dijo Alvin mirandolo malvadamente-parece que podre acabar tambien con tu yo del pasado.

-"Ha atravesado la cueva del tiempo" Alvin no te saldras con la tuya-dijo el chico enfadado.

-Creo que ya me he salido con la mía dragón conquistador, esta vez sera tú final y el de tu yo del pasado-dijo Alvin saliendo de allí con una risa malvada.

-"Tengo que salir de aquí, Berk esta corriendo un grave peligro"-dijo el chico intentando desatarse las cadenas.

Continuará...

Conociendo El FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora