A la mañana siguiente, Astrid abrio los ojos y sonrio al saber que estaba en el cuarto de Hipo, pero su sonrisa desaparecio cuando miro a su lado y no estaba su chico con ella.
-"Donde esta Hipo?"-preguntando Astrid pensando mientras buscaba a Hipo-"Si no esta aqui, oh no me digas que esta abajo-pensando con un poco de celos mientras bajaba las escaleras para encontrarse a astrid abrazando a Hipo durmiendo tranquilamente.
-Buenos dias Astrid-dijo astrid abriendo los ojos y viendo a Astrid no muy contenta-Ocurre algo malo?-dijo astrid levantandose de la cama.
-Que haber si ocurre algo malo?-dijo Astrid muy celosa-Me despierto, y no veo a mi novio y donde esta el, esta dormido al lado de otra mujer.
-Soy tu yo..-dijo astrid pero fue interrumpido por Astrid.
-Si, mi yo del futuro, lo se-dijo Astrid muy celosa-pero tu ya tenias que saber que no me gusta ver a Hipo con otra que no sea yo aunque esa chica sea mi yo del futuro.
-Bueno,lo siento por haber dormido con tu novio-dijo astrid-ven te tengo que enseñar algo-dijo mientras salia por la puerta siendo seguida por Astrid.
-Bien, que me quieres enseñar,aaahh-dijo Astrid ya que estaba encima de un dragón sin darse cuenta.
-Te he asustado?-preguntó una astrid con burla.
-En que me acabas de montar?-preguntó Astrid un poco asustada.
-No me digas que no reconoces a tu propio dragón?-preguntó astrid acariciando al dragón.
-Tormenta?-preguntó Astrid acariciando al dragón.
Tormenta miro a Astrid con una sonrisa.
-Si, es Tormenta pero más grande-dijo astrid mientras volaban por las nubes.
-Pues si que ha crecido-dijo Astrid sosprendida-Oye astrid?.
-Si?-preguntó astrid.
-Lo siento,mucho por haberme enfadado-dijo Astrid.
-Tranquila, no pasa nada, además, yo también actuaría así,somos la misma persona al fin y al cabo-dijo astrid sonriendo.
-Es verdad-dijo Astrid sonriendo.
De mientras en Berk, Hipo ya se habia despertado y sin saber porque se dirigia al bosque.
-"No se porque me dirigo, al bosque pero creo que encontrare algo en el bosque"-pensó Hipo mientras se dirigia al bosque un poco inseguro.
Mientras tanto en la isla de los Beserkers, Salvaje ya había aterrizado en la isla y estaba hablando con su jefe, Dagur.
-Y bueno para que has venido,Salvaje?-preguntó Dagur.
-E venido para que nos ayudeis a destruir Berk y a su conquistador de dragones-dijo Salvaje.
-Bueno, pero ya sabes que yo quiero matar a hipo con mis propias manos-dijo Dagur cogiendo su espada.
-Eso esta solucionado, ya que hay dos conquistadores de dragones-dijo Salvaje sonriendo.
-Dos?Explicate mejor Paria-dijo Dagur sosprendido.
-Vereis, uno de los soldado vio al conquistador de dragones en pequeño, tenía como 14 años-dijo Salvaje.
-Quieres decir que esta el Hipo del pasado?-preguntó Dagur con una sonrisa.
-Sí así es-dijo Salvaje.
-Muy bien, os ayudare, y yo mataré a Hipo del pasado con mis propias manos pero antes mataré a sus amigos y en especial a la chica Hofferson, que ganas tengo de ver la cara de Hipo al ver como su novia muere-dijo Dagur riendo malvadamente-Bersekers, nos dirigimos para la isla de Berk, para atacar por supuesto.
-Yo iré a darle la noticia a Alvin-dijo Salvaje sonriendo mientras se montaba en el dragón
ESTÁS LEYENDO
Conociendo El Futuro
FanficTodo comienza con hipo siendo cazado por Astrid....pero los dos entran en una cueva y son transportados al futuro..... que serán lo que vallan a descubrir en su viaje al futuro por favor pasen y lean QUE LO DISFRUTEN