Capítulo 11

579 25 0
                                    

-Donde esta hipo?-preguntó astrid preocupandose.

Desdentado al oír eso bajó la cabeza,parecía que estaba muy enfadado,como si había roto una promesa.

-Desdentado,donde esta mi yo del futuro?-pregunto Hipo, y fue acariciado por Desdentado.

Mientras que fue acariciado por Desdentado,Hipo vio una flecha,estaba en una pata del dragón y conocía muy bien.

-Alvin-susurro Hipo con desprecio

-Hipo que pasa?-preguntó Astrid un poco preocupada por la mirada del chico.

-hipo,ha sido secuestrado-dijo Hipo con preocupación

-Por quien?-preguntó Astrid.

-Alvin-susurro astrid con odio mientras cerraba sus puños con furia.

Desdentado al ver eso se sintió muy mal,había roto su promesa.

-Tranquilo,Desdentado,no es tu culpa,has intentado protegerlo,como la promesa que hicimos-dijo astrid acariciando al dragón-aun mantienes tu promesa.

-De qué promesa hablais?-preguntaron Hipo y Astrid confundidos.

-Es una promesa que hicimos cuando,hipo estaba creando esas ridiculas alas-dijo astrid recordando.

FLASH BACK( )

Esto paso como,hace 1 mes antes,yo intentaba encontrar a hipo,había faltado ha nuestra cita,y eso es muy raro en el,ya que el ya sabe como soy yo.

Lo busque por todos los lados y no había rastro de él ,derrepente oí, el sonido que se estaba forjando,la fragua!

Me acerque lo más sigiloso que pude,y no se enteró que estaba dentro,ya que el estaba a lo suyo.

-hipo espero que tengas una buena excusa para faltar a nuestra cita-dije yo cruzandome los brazos.

El al oirme se asustó tanto,que se cayó al suelo, del susto que le di,y al ver su cara tan asustada no pude evitar que una risita saltase de mis labios.

-Hey,no tiene gracia,después de que tu ya sabes como soy-dijo él arrascandose la cabeza por el dolor.

-Huy lo siento,no sabia que tu te puedes quejar pero yo no-dije con tono de al verme,me miró con un poco de miedo,ya que ya sabía lo que podía llegar a hacer yo.

-Por que estas enfadada?-pregunto él con esa cara como si no hubiese roto ni un plato.

-Yo, enfadada?no sé de que me hablas-dije yo mientras agarraba mi hacha y lo tiraba a su estomago-uhm qué es esto?-pregunté mientras veía un dibujo, eran dos alas de dragón.

-Me has estropeado la sospresa-me dijo él con pucheros.

-No hagas pucheros y dime que estás tramando esta vez,inventor loco?-pregunte yo sabiendo que el se enfadaria.

-No soy un inventor loco-dijo el mirandome enfadado-Y esas alas son mi obra maestra,con esas alas por fin podré volar al lado de Desdentado y no encima de él-dijo el mirando a Desdentado con una gran sonrisa.

-Esta bien,puedes seguir con tu invento,pero después,me tendrás que pagar-dije yo mirandole con cara de pocos amigos,haciendo que el tragase mucho.

Yo me acerque a Desdentado y le susurre lo más bajo posible.

-Desdentado,si algún día,a hipo le pasa algo, y si yo no estoy, podrias protegerlo tu?Será nuestra promesa.

El dragón ansistio con la cabeza.

-Y yo te prometo,que cuando me case con el, yo lo protegere,bueno y ya se que tu y Tormenta también,pero te aseguro que nunca le hare llorar-le asegure a Desdentado

Desdentado me miró inocentemente y sonrio.

-Bueno,aqui os dejo-dije yo antes de marcharme con una gran sonrisa.

Fin flash back(Pov astrid)

-Y como sacaremos a hipo de los marginados?-preguntó Astrid acariciando a Desdentado.

-No se algo se nos ocurrira,pero por ahora ahi que volver a la aldea-dijo Hipo con un tono serio.

-Tienes razón-suspiro astrid mirando al cielo-"hipo espero que estes bien".

En la isla de los marginados, en la cárcel.

hipo estaba pensando como salir,pero derrepente oyo un grito aterrador, que provenia de abajo.

-"Imposible,ese dragón aun sigue vivo?"-pensó el chico con una mirada de gran sospresa.

-Parece que tu antiguo amiguito,se esta preparando para hacer su venganza de hac años-dijo Alvin riendose.

-Que estas tramando Alvin-contesto el entrenador de dragones con puro odio en su voz.

-Destruir Berk,enfrente tuyo y de tu yo del pasado y despues os mataremos a vosotros dos-finalizó con una carcajada de malicia.

-Espera,hay alguien más aparte de ti?-pregunto hipo.

-Claro que si,igual te suena Dagur el lider de los Bersekers-dijo Alvin.

-Dagur-susurro hipo con mucha rabia-"Esto se pone muy peligroso,Berk esta en peligro".

-Descansa,hasta la hora que tengas que ver tu pesadilla echa realidad-sonrío Alvin antes de irse.

hipo cuando Alvin se fue oyó los ruidos amenazadores de unos de los dragones más fuertes y grandes.

-"El Screaming Death,se ha despertado"-penso hipo con mucha rabia y preocupación.

Continuará

Conociendo El FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora