Capítulo 15

390 19 0
                                    

Los dos Hipos estuvieron hablando animadamente,hasta que un sonido terrorífico les hizo que les helase la sangre y hasta el pobre Vick empezó a temblar en el regazo de Hipo.

-Eso no será?-preguntó Hipo temiendo la respuesta.

-Si,el Screaming Death-susurro hipo muy serio.

No muy lejos de nuestros chicos favoritos,los marginados y los beserkers también notaron el sonido de la bestia.

-Alvin,que demonios era eso?-preguntó Dagur intentando no sonar que estaba muerto de miedo.

-Ohh,querido amigo,se me olvido presentarte a un nuevo aliado-se empezó a reír Alvin-el Screaming Death.

-Screaming que?-preguntó el jefe de los Beserkers.

-El Screaming Death,es el dragón más terrorífico de todos,es de la familia de los muertes susurrantes pero al parecer este dragón es el jefe de ellos,es más grande y es muy terrorífico y no le afecta casi la luz como a los demás,es el arma perfecta para destruir Berk-sonrió malvadamente.

-Alvin,mis hombres han visto que há 5 kilometros de distancia se acercan la pandilla de los defensores-informó Salvaje,solo que haciendo que la sonrisa de Alvin se hiciera más grande.

-Dagur,dentro de muy pocos minutos podrás ver al dragón en persona y en acción-le aseguró Alvin.

-Estoy muy impaciente de verlo-le aseguro Dagur con su sonrisa.

-Muy bien...Salvaje suena el cuerno! Que saquen a la bestia-le informo Alvin quien este de la misma lo hizo.

En lo más profundo de la isla dos soldados estabán muy aburridos de tener que ser lo que guarden al temible dragón,hasta que suena el cuerno.

-Has oído eso?-preguntó uno.

-Si,ese es el cuerno,ahí que liberar al dragoncito-le dijo el otro.

-Dragoncito?Pero si aquí solo tenemos un gran dragón que es el más aterrador-le aseguro el primero.

-Idiota,era una broma-dijo el segundo.

-Que broma?-preguntó el primero sin entender nada.

-Ahh que Odin me ayude...anda venga,liberemos a la bestia-le informo el segundo y juntos empezaron a tirar de la palanca.

De mientras con los demás jinetes.

-Vamos chicos,ahi que darse prisa-les mando astrid en su dragón mientras se dirigian a la velocidad de un rayo a la isla.

-Pero qué prisa ahí?Ni tampoco como si allí hubiese un dragón escondido o algo así-dijo Chusco y en ese momento el sonido aterrador llegó a los sonidos de los jinetes y dragones.

-Chusco,al parecer lo acabas de aceptarlo-murmuró Patapez con miedo.

En la isla de Berk,Antorcha,Desdentado y Astrid se les heló la sangre,algo iba mal.

-Vamos,Desdentado-dijo Astrid poniendole una aleta nueva-es hora de irnos.

Continuará.

Conociendo El FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora