||Capítulo 1||

2.1K 134 39
                                    

La música resonaba en todo el lugar.
Habían desde personas bailando hasta besándose como si fueran a follar en ese mismo instante.

Baekhyun, quien había sido invitado a su primera fiesta de Instituto, se encontraba en la barra solo ya que había perdido a su amigo entre la multitud.

¿Quién diría que Kyungsoo se descontrolaba tanto en una fiesta por solo tomar un poco de alcohol?
Se supone que él es el más responsable de los dos y ahora se encontraba bailando con un chico moreno y algo alto en algún lugar de esa casa, dejando a un Baekhyun aburrido y sin saber que hacer.

ㅡ Hola bebé ¿estas solo? ㅡ se acercó un chico extraño a él.

ㅡ Eh... No, estoy con mi soledad, y ahora si me dejas seguiré con ella, gracias por preguntar. ㅡ dijo alejándose rápidamente de ahí.

Llegó al piso de arriba, no sabía dónde iba pero solamente quería alejarse de la multitud, cuando vió a su amigo Luhan se acercó a él. Mala idea.
Estaba tonteando con un chico y nada más llegar se comenzaron a besar.

"¿Como lo consigue tan fácilmente?" Se preguntaba Baekhyun.

Giró para irse de ahí pero la voz de Luhan interrumpió su acción.

ㅡ¡Baek espera! ㅡ dijo mientras se levantaba del sofá donde estaba y se acercaba a Baekhyun.

ㅡSiento haber interrumpido tu lío.

ㅡ No te preocupes, Sehun puede esperarㅡ sonrió ㅡ pero ahora dime, se nota que no te estás divirtiendo.

ㅡ Es que no sé que hacer, Kyunsoo está abajo bailando con un chico moreno, tu estás aquí con enrrollandote con ese tío, Minseok no pudo venir, Yixing se perdió desde que llegamos, Tao se asustó al ver una araña y se fué corriendo y yo pues yo estoy aquí.

Luhan sonrió mientras le mostraba en sus manos una botella de alcohol.

ㅡ No voy a beber, Luhanㅡ dijo sabiendo sus intenciones.

ㅡ Oh vamos, ¿qué de malo podría ocurrir por beber un poco? ㅡ dijo mientras le daba la botella y se iba alejándose de él

ㅡ Todavía soy menor de edadㅡ gritó.

ㅡ Todos aquí lo somos y miranos.ㅡ respondió y volvió a sentarse al lado de ese chico para volver a lo suyo.

Baekhyun miró la botella de vino tinto que tenía entre sus manos.

¿Estaba aburrido? Si.

¿Habia bebido alguna vez? No.

¿Iba a beber ahora? Por qué no. 

Siempre recibió advertencias por parte de su padre del alcohol, pero en ese instante le importaba muy poco. Se quería divertir y lo haría.




















[Portada hecha por
DanielaNavarro5]
















∆~∆~∆~∆~∆

Jai uwu/

Esta vez le tocaba al Chanbaek
Mi segunda pareja favorita :D💕

Espero que os guste.

Bai❤

|| Por Una Noche || ×{ChanBaek}× (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora