Todo su mundo se había venido abajo nada más ver que la prueba de embarazo salió positiva.
Ahora se encontraba metido en su cama entre las sábanas ya que le había dicho a sus amigos que le dejaran solo, tenía miedo de decirle a sus padres la noticia de que concebía a un feto en su vientre.
Antes de irse Kyungsoo le había dado el número de Park Chanyeol para que se contactara con él y le avisara de que tenía a su futuro hijo.
Como dijo Soo:ㅡ Los dos ahora tienen una responsabilidad, él no metió su pito por error en tu trasero sin quererlo así que él también debe hacerse cargo.
Baekhyun también había considerado abortarlo, pero su madre le había hablado ya de ese tema y de lo peligroso que era el embarazo pero mucho más abortar para un chico.
No quería tenerlo pero tampoco abortar.
Lo mínimo que podía hacer en ese momento era decirle a Chanyeol.
Con algo de vergüenza envió un mensaje al número que le dió Soo.•••
Chat Chanyeol
Chanyeol...
Soy Byun Baekhyun,
esto no se como decirloSonará algo loco y
directo pero el día de
la fiesta creo... No no,
estoy seguro de que
tu y yo... Nos acostamos y
creo que fue sin protección😅Vale esto es muy vergonzoso.
El caso es que estoy
embarazado y
fuiste tú el que ayudó
en la creación de
nuestro futuro hijoDiciéndolo así suena extraño😓
No te asustes 😖9:03 PM
Baekhyun solo te
diré una cosa.No contactes conmigo
me da igual lo que
ocurrió esa noche
eso no fue mi culpa
fuiste tú el que abrió
las piernas al primero
que se te acercó.Ese niño que vas a
tener no es mío y
tampoco me haré
cargo de él si quieres
abortar hazlo pero yo
no quiero saber nada
de él ni de ti.Adios.
9:07 PM
Chanyeol te
ha bloqueado.•••
Baekhyun miró sorprendido la pantalla de su celular, no creía que Chanyeol sería ese tipo de persona siempre se veía tan responsable y era muy lindo e incluso interactuó unas pocas veces con él y éste siempre se mostraba amable.
Lo que más le sorprendió fue que una lágrima cayó por su mejilla.
ㅡ¿Qué hago llorando? ㅡ se preguntó secándose la lágrimaㅡ ni que lo conociera tanto...
Bufó con algo de enojo y escribió a Kyungsoo.
•••
Chat Diablillo 😇
Diablito con
cara de angelito
Estás conectado??
ESTÁS LEYENDO
|| Por Una Noche || ×{ChanBaek}× (EN PAUSA)
FanfictionPor una noche Baek cambia su vida drásticamente. Por una noche Chanyeol olvida todo y destruye sin saberlo la vida de ese pequeño chico. Todo por una noche en la que los dos no piensan en las consecuencias. _____________________________ •Contenido...