|| Capítulo 7 ||

919 100 6
                                    

Baekhyun se armó de valor y bajó por las escaleras dirigiéndose al salón donde se encontraban sus padres.

Su madre estaba tranquilamente escribiendo en el ordenador un informe importante que tenía que entregar mañana sin falta y su padre estaba descansando sentado en el sofá y viendo su canal favorito, al parecer el ya había terminado su trabajo.

ㅡMamá, papá... ㅡ habló con voz temblorosa acercándose a ellos.

ㅡ ¿Ocurre algo? ㅡ preguntó el señor Byun preocupado por como se veía su hijo, se le notaba demasiado nervioso.

ㅡNada importante ㅡ soltó una sonrisa nerviosa y se sorprendió al no tartamudear.

ㅡ¿Entonces? ㅡ cuestionó su madre esperando una respuesta ㅡ no tengo todo el día Baekhyun, hablaㅡ dijo seria.

ㅡBueno, yo...

"Sé sutil." Se dijo a si mismo mentalmente.

ㅡ¿Tu...?

"A la verga la sutileza, tengo que ser directo. " 

ㅡE-e-estoy embarazadoㅡmurmuró lo más rápido posible.

El rostro de su madre se deformó en una mueca de incomprensión ante lo que acababa de oir y su padre no tuvo reacción ante lo dicho.

ㅡTu estás gastando una broma de mal gusto, Baekhyunㅡ afirmó su madre.

ㅡN-no, mamáㅡ dijo con temorㅡ no es una broma... yo, es decir, no sabía lo que hacia esa noche de la fiesta y y-yo no...

ㅡ¡Lo ves! ㅡ exclamó su madre contra su padreㅡ ¡Te dije que era una mala idea dejar lo ir! A penas tiene dieciséis años y va a su primera fiesta y viene con estoㅡ miró a Baekhyun decepcionada.ㅡ Fuera.

ㅡ¿Q-que? ㅡ murmuró sin comprender a que se refería y sintiendo sus ojos acuosos.

ㅡCariño, no te alteres... ㅡ intentó calmarla su padre.ㅡ¿Quien es el otro padre?

ㅡN-no seㅡ mintió.

Sabía que si le decía el nombre lo obligarían a tomar el lugar que le corresponde al haberlo dejado embarazado pero él no quería eso, no iba a obligarlo a hacerlo y menos después de todo lo que le dijo por whatsapp.

ㅡ Papá, mamá yo os juro... ㅡ se secó una lágrimaㅡ os juro que yo no quería que ocurriera esto, y-yo bebí m-mucho y n-no pensé en lo que p-podía ocurrir, yo...

ㅡAbortaㅡ sentenció.

Baekhyun negó levemente.

ㅡNo mamá, no haré eso. ㅡ sonó firme.ㅡ sabes lo riesgoso que es.

ㅡNo me importa, abortas o sales de esta casa. ㅡ dijo acercandose a élㅡ no mantendré a un hijo tan desagradecido con lo que le dan para que luego venga embarazado en la primera oportunidad que tiene.

ㅡ ¡Eunhee! ㅡ exclamó su padreㅡ es nuestro hijo, y sí, a cometido un gran error pero no hay que tratarlo asíㅡ se acercó a Baek y lo abrazó. ㅡ hay que apoyarlo. No podenos echarlo o obligarlo a abortar.

ㅡNo puedo dejar que la prensa te vea así, si alguien se entera todo será un escándaloㅡ dijo su madre entre murmullos ignorando a su padre mientras se jalaba ligeramente de sus cabellos con nerviosismo.ㅡ D-debes irte, no voy a mantener a una  persona que no aprecia lo que le doy y no sigue mis consejos, aprende a sobrevivir solo tu y tu h-hijo...

ㅡEunhee, no digas eso. ㅡ intentó razonar.

ㅡ¡Callate, tu tienes la culpa de todo esto!ㅡ se levantó y fue a la habitación de Baekhyun a coger todas sus cosas y meterlas desordenadamente en una maleta.

Baekhyun se quedó estático en su sitio con algunas lágrimas cayendo por su rostro.

¿En serio lo iba a echar? Se preguntaba mentalmente y luego vió como su madre sacaba la maleta y se la tiraba a su lado.

Desgraciadamente sí.

Cogió bruscamente del brazo a Baekhyun sin darle oportunidad a su esposo de hacer algo y lo sacó a la calle de un empujón haciendo que cayese al suelo.

ㅡSi regresas hazlo sin el niñoㅡ dijo su madre cerrando la puerta con llave.

Baekhyun miró la puerta cerrada con sus ojos llenos de lágrimas, desde afuera se escuchaba la discusión que tenían sus padres dentro por su culpa.

Por culpa de su irresponsabilidad, por culpa de su insensatez, por culpa de su idiotez y muchas más.

Y todo por una noche en la que ninguno de los dos pensó en la consecuencias que conllevaría su acción.








































∆~∆~∆~∆

Holii uwu

Cualquier error, sorry :'v
No tengo tiempo para revisarlo.

Y perdón por haceros esperar.

Nos leemos pronto👀

BAI💕

|| Por Una Noche || ×{ChanBaek}× (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora