ㅡ¿Por qué dijiste eso?ㅡ reclamó Chanyeol a su amigo.
ㅡEs la verdad, ¿no? ㅡ dijo divertidoㅡfue tu crush durante el primer año de secundaria, claramente antes de que saliera con Kris.
ㅡYa, por qué crees que me dejó de gustar.
Jongdae le envió una mirada
ㅡPodias perfectamente haber salido con él después de que Kris rompiese con él. ㅡ dijo obvio. ㅡ sabes que él mismo te dijo que no le importaba.
Chanyeol se quedó callado, era verdad lo que decía Jongdae pero sería incómodo salir con el ex-novio de uno de tus amigos, al menos para él. Por eso no se atrevió a hacer algo excepto olvidar lo que sintió en su momento y por esa razón salió con otra chica, sí, le llegó a gustar algo pero no tanto como lo que sintió por Byun Baekhyun alguna vez.
ㅡ¡¿Entiendes, Soo?!ㅡ dijo alterado Baekhyun.ㅡ Estuvo ahí y actuó como si nada, como si no se acordase de nada que pasó esa noche ni de lo que me dijo el día que se fue.ㅡBueno, ¿entonces le vas a recordar que tenía un hijo contigo? ㅡ preguntó Soo mientras comía ramen en el sofá.
ㅡClaramente no, ya sabes que el dijo que no quería nada de eso.
ㅡQuizás lo dijo porque no estaba preparadoㅡ intervino Jongin.
ㅡNadie está preparado para tener un hijo, eso no es una excusaㅡ contradijo Kyungsoo levantándose y dejando el bote de ramen encima de la mesa. ㅡDe todas formas si dices que actuó como si realmente no te conociera no creo que merezca conocer a Taehyung.
ㅡYa, pero el problema no está con Chanyeol. ㅡ dijo negndo con la cabeza. ㅡPero a Taehyung, ¿que le puedo decir? Ya está por cumplir los cinco años y desde hace un tiempo me ha estado preguntado el porque sus amigos tiene un papá y una mamá o dos papás o dos mamás y él solo me tiene a mi; ya sabes la curiosidad de los niñosㅡ suspiró Baek. ㅡ no supe que contestarle, simplemente deje la pregunta en el aire y desde ahí se ha vuelto más insistente.
ㅡY porque no le dices la verdad, que su padre es Chanyeolㅡ opinó Jongin.
ㅡY decirle que no está aquí porque no quería saber nada de nosotros, gracias pero quiero que mi hijo crezca sabiendo del amor de un padre y no de uno que lo ama y el otro que lo niega, no sé si me entiendesㅡ dijo frunciendo el ceño.
ㅡEstá bien, no me pegues... ㅡdijo asustado Jongin
ㅡPues yo creo que si deberías decirleㅡ intervino Soo.
ㅡNo lo haré.
ㅡYa, está bien y que harás cuando vea a un pequeño Taehyung revoloteando a tu alrededor.ㅡ preguntóㅡ todo puede ocurrir.
ㅡLe diré que es mi sobrino. ㅡ dijo seguro.
ㅡBaek no tienes hermanos. ㅡ respondió de igual forma.
ESTÁS LEYENDO
|| Por Una Noche || ×{ChanBaek}× (EN PAUSA)
FanfictionPor una noche Baek cambia su vida drásticamente. Por una noche Chanyeol olvida todo y destruye sin saberlo la vida de ese pequeño chico. Todo por una noche en la que los dos no piensan en las consecuencias. _____________________________ •Contenido...