ㅡNo puede serㅡ susurró Kyungsoo nada más entrar a la habitación y ver a su amigo encima de la cama desnudo.
Mientras se tapaba los ojos para no verlo de esa manera se fue acercando a tropezones y le tapó con la sábana blanca que estaba tirada en el suelo.
ㅡBaek, Baekㅡ lo llamaba mientras lo movía bruscamente. Dentro de poco amanecía y la fiesta estaba por terminar todavía.ㅡ Por favor diosito que no haya cometido ninguna locura y te prometo que ya no haré ningún ritual más con la sangre virginal de Taemin. ㅡ pidió mientras juntaba sus manos.
ㅡ¡Que siga la fiesta! ㅡ gritó Luhan mientras entraba acompañado de Sehun. ㅡ Ups, está ocupado.
ㅡLuhan, trae tu virgen trasero aquí. ㅡ espetó Kyungsoo.
ㅡ¿Que ocurre? La fiesta todavía no termina ㅡ dijo con una notable molestia en su cara.
ㅡQue, ¿qué ocurre? Ocurre que puede que Baekhyun haya cometido uno de sus peores errores perdiendo la virginidad con cualquier chico.ㅡdijo mirándolo con reproche.
ㅡ Y a mi que me ves, como si fuera mi culpa. ㅡdijo mirando a Baekhyun encima de la cama.
Kyungsoo cogió la botella de vino tinto que había en el suelo mientras la miraba y luego dirigía su mirada a Luhan.
ㅡ Tu le diste esto,¿ no?ㅡ preguntó Kyungsooㅡen esta fiesta no hay vino y yo ví como traías uno al venir aquí.
ㅡ B-bueno sí... ㅡ se comenzó a sentir culpable.
ㅡCreo que me voyㅡ susurró Sehun pero la mirada aterradora que le dedicó Kyungsoo lo hizo quedarse donde estaba.
ㅡ ¿Por qué le diste eso? ㅡ preguntó.
ㅡ Estaba aburrido y quería divertirse, ¡además esto no hubiera ocurrido si no le hubieras dejado solo para bailar con ese chico! ㅡ le culpó.
ㅡ ¡¿Q-que?!
ㅡ Lo que oyes, fue tu culpa no miaㅡ dijo subiendo el tono de voz.
ㅡPero no tendrías que haberle dado esa botella todavía somos menores de edad, ¡¿que haces tú con esa botella?!
ㅡ¡TENGO CASI DIECIOCHO AÑOS YA!ㅡ gritóㅡ Además esto es una fiesta aquí hay alcohol a más no poder.
ㅡ Y ESO A MI QUÉ TU CARA NO ME DICE LO MISMO. Y SÍ, SÍ SE QUE ESTO ES UNA FIESTA.
ㅡ ¡¿TIENE CASI DIECIOCHO AÑOS?!ㅡ los dos se giraron a ver a Sehun.
ㅡ¿Cuantos tienes tú? ㅡ preguntó Luhan.
ㅡ Qui-quince ㅡ dijo entrecortado.
ㅡ ¡ENCIMA DE DAR ALCOHOL ERES UN ASALTA CUNAS!ㅡ gritó Kyungsoo.
ㅡY YO QUE IBA A SABERㅡdijo de la misma manera.
ㅡDEBERÍAS HABE-
ㅡAh, ¿por qué hacéis tanto ruido? Quiero dormirㅡ Sonó de repente la voz de Baekhyun haciendo callar a todosㅡ Agh, qué dolor de cabeza que tengo ㅡse sentó sobre la cama con la mirada de todos puesta en él. ㅡ¿Qué ocurre? ¿Tengo algo? ㅡ preguntó asustado, todavía no estaba del todo sobrio pero se encontraba mejor que antes.
ㅡ No me jodas.ㅡ susurró Luhan al ver todas las marcas en su torso y cuello ya que la sábana ahora sólo le cubría de su cintura para abajoㅡ Sehun no veasㅡ le tapó los ojos y éste simplemente asintió.
ㅡBaek... Tu, ¿te acuerdas de algo? ㅡ preguntó sutilmente Soo.
ㅡEstaba en la azotea... Espera, ¿por qué no estoy en la azotea? ¡Que hago en esta cama, que hago desnudo! ¡Que ha ocurrido!ㅡ exclamó preocupado.
ESTÁS LEYENDO
|| Por Una Noche || ×{ChanBaek}× (EN PAUSA)
FanfictionPor una noche Baek cambia su vida drásticamente. Por una noche Chanyeol olvida todo y destruye sin saberlo la vida de ese pequeño chico. Todo por una noche en la que los dos no piensan en las consecuencias. _____________________________ •Contenido...