|| Capítulo 4 ||

988 96 15
                                    

Baekhyun se fue corriendo por una razón en específico.
Su madre le había enviado un mensaje diciéndole que tendría que haber llegado a casa hace más de una hora.
Y luego también está otra razón, no quería aguantar los sermones de sus amigos y menos los de Soo que a pesar que él no es el mayor, es uno de los más sensatos y responsables.
Afortunadamente no gritaron tanto como lo solían hacer.

ㅡBaek, solo una pregunta... ㅡdijo Luhan acercándose a élㅡ¿Utilizasteis condón?

ㅡN-no se ¡no me acuerdo! ㅡ respondió Baek con un leve sonrojo y nerviosoㅡ me tengo que ir.ㅡ dijo antes de salir corriendo.

ㅡ¡Espera, Baek! ㅡ gritó Soo pero éste ya se había idoㅡ mierda, como no se tome la pastilla del día después o las partillas  anticonceptivas, lo mato.

ㅡ¿Para que es eso? ㅡ preguntó Luhan al no saber a que se refería.

ㅡ Ya sabes, para que no se quede embarazado, si es que lo hizo de verdad. ㅡ dijo obvio. ㅡ

ㅡ Ah, ya. Comprendoㅡ dijo con una sonrisaㅡ¿crees que se acordará?

ㅡEso espero.

ㅡWendy, ¿viste mi collar en alguna parte?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡWendy, ¿viste mi collar en alguna parte?

ㅡ¿El de tus iniciales?ㅡ preguntó recibiendo un asentimiento de su parteㅡ No, no lo he visto.

Después de buscar a sus amigos regresaron a casa y como no había nadie en la casa de Wendy ella se quedó con chanyeol.

ㅡEspera... ¡No! ¡No encuentro mi móvil! ㅡ exclamó.

ㅡ¿En serio? ㅡ dijo Wendy sin creerlo.

ㅡMe lo habré dejado en la fiestaㅡ dijo dándose un golpe en la frente por haberlo hecho.

ㅡDa igual no había nada importante, ¿verdad? ㅡdijo sin preocupación.

ㅡSolo mi tarjeta de memoria, fotos, música... ㅡ empezó a mencionar lo que tenía en el teléfono.

ㅡPues mala suerteㅡ rió levemente.ㅡ Oye ya me tengo que ir, termina de empacar tus cosas y que te vaya bien en Canadá.

ㅡ Me voy en una semanaㅡ le recordó.

ㅡ Ah pues vendré a despedirme el último día que estésㅡ dijo sonriendoㅡ Recuerda que te quiero. ㅡ salió de su casa.

ㅡ Lo que tu digas. ㅡ rió levemente y luego suspiró. ㅡque mala suerte tengo hoy.

ㅡ Baekhyun ㅡ llamó su madre viendo a su hijo entrar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡ Baekhyun ㅡ llamó su madre viendo a su hijo entrar.

ㅡM-mamá... ㅡ habló nervioso.

ㅡ ¿Qué son estas horas de llegar? ㅡ dijo con enojo.

ㅡLo siento, mamáㅡ agachó la cabeza.

ㅡCariño, déjalo.ㅡ intervino su padreㅡ es joven, tiene que divertirse.

ㅡSe divertirá pero bajo mis reglas.ㅡ habló seriaㅡ date una ducha y duerme un poco que a las nueve tienes clases extras de matemáticas.

ㅡPero mamá, es sábadoㅡ dijo con vagueza.

ㅡEse es tu castigo por llegar tarde.

Baekhyun sin rechistar más se fue a su habitación, no tenía tanto sueño ya que se había dormido en la fiesta.

Todavía seguía sin recordar lo que ocurrió del todo.

ㅡNo tendría que haber bebido tantoㅡsusurró arrepentido mientras se desvestía.

Se miró al espejo y vió su cuerpo lleno de marcas, se quitó el maquillaje del cuello que se había aplicado antes de entrar en su casa y su vista volvió al frente viéndose de nuevo.

Pequeños recuerdos vinieron a su cabeza, estaba él en la terraza y de repente se iba con un chico con el cual se besaba pero su cara se veía borrosa.

ㅡMierda, su cara.ㅡ dijo con impotencia al no recordarlaㅡ¿Solo me besé con él?ㅡ se preguntó a si mismoㅡ no me duele ni nada el trasero, espero que solo haya sido una sesión intensa de besosㅡ suspiró y se metió en la ducha.ㅡ No creo que haya pasado algo más que esoㅡ dijo tranquilizandose a sí mismo.



































































∆~∆~∆~∆

UwU esta historia me está gustando
Espero que también a vosotr@s 7u7

Nos leemos pronto 👀

Bai💕

|| Por Una Noche || ×{ChanBaek}× (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora