|| Capítulo 15 ||

720 81 48
                                    

En las próximas semanas Chanyeol se olvidó de lo que había encontrado en la habitación de Baekhyun, no quería darle mucha importancia.

Sin embargo no esperó que en el sueño donde recordaba lo que ocurrió aquella noche de fiesta apareciera lo que siempre era borroso para él y lo que le causa a mucha ansiedad de saber quien era, el rostro de la persona.

Cuando lo vió todo quedó tan claro, ahora entendía las palabras de Wendy el día en el que la rechazó por tercera vez.

Flashback

Chanyeol había viajado a Canadá para seguir con sus estudios.

No esperó encontrarse a Wendy ahí.

ㅡ¿Wendy?

ㅡ ¡Chanyeol!

ㅡ¿Qué haces aquí?

ㅡPues vine también a estudiar, mis padres viven aquí y pues pedí mi traslado.

ㅡWow, ¿entonces seremos compañeros?

ㅡSí, que casualidad.

Pasó un año y Wendy siempre quiso intentar comenzar algo con Chanyeol y él lo notaba.

Hasta que la primera declaración se hizo presente.

ㅡWendy, eres muy buena amiga pero ahora mismo no quiero estar en una relación.

ㅡPero... Al menos intentemoslo.

Chanyeol se volvió a negar y Wendy no volvió a asentir hasta después de otro año más.

Chanyeol, por favor, al menos dame una oportunidad.

Él se volvió a negar no sentía nada por Wendy y si salía con ella solo por complacerla su relación se volvería incómoda.

Wendy se propuso intentar conquistarlo y una noche en una fiesta donde ellos dos habían bebido demasiaso simplemente se dió.

ㅡ¿Ahora si serás mi novio? ㅡle robó un beso.

Chanyeol horrorizado negó.

ㅡWendy, no.

Ella todavía borracha se cambió bruscamente mirando con enojo a Chanyeol.

ㅡOjalá ese chico y su hijo jamás te dejen formar parte de su vida y sientas el mismo rechazo que yo.

ㅡ¿De qué hablas Wendy? El alcohol ya te afectó el cerebro.

ㅡCuando lo descubras ya será demasiado tarde, adiós.

Chanyeol obviamente no tomó mucha importancia a sus palabras.

Lo único que supo al día siguiente fue que Wendy había regresado a Corea.

...






Pasaron varias semanas más en las que Chanyeol cada tarde después de la universidad excepto los fines de semana iba a casa de Baekhyun a que le ayudase con las asignaturas.
A pesar de que ya estaba al día, lo ponía como excusa para pasar tiempo con ellos.

Durante ese tiempo cada día veía al pequeño Taehyung con quien había creado un pequeña amistad y es que el pasar el tiempo con aquel niño le hacía muy feliz de una manera diferente.

|| Por Una Noche || ×{ChanBaek}× (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora